💵Capítulo 2💵

4.6K 446 755
                                    


Faltaban diez minutos exactos para que la bomba explotara, al parecer no se muy bien que hizo Kambe pero desvió todos los vehículos del camino llevando a los delincuentes con la camioneta hacia el puente.

Dimos una vuelta muy rápido haciendo que desestabilizara y fuera muy cerca del millonario, el cual sonrió y con una mano me sujeto mientras que con la otra conducía.

-- Ten más cuidado pequeña-- sólo dijo sin más. Me aleje rápidamente mientras me acomodaba bien entre los dos, era demasiado incómodo a mi parecer.

Notabamps como adelante nuestro a un kilómetro maso, se encontraba nuestro objetivo, pero cada vez faltaba menos tiempo y la bomba explotaria sin más arrasando todo lo que tenga a si alcance.

-- No lo lograremos, tenemos que evacuar a los residentes de la zona-- mencionó mi hermano desesperado, siempre preocupándose por los demás, eso es lo que más me gustaba de él.

Gire mi cabeza para ver la reacción del millonario el cual seguía conduciendo tranquilamente a una velocidad alta pero aún preocuparte que en menos de cuatro minutos aquella camioneta blanca haría ¡BUM!. Al parecer tenía todo calculado o eso hacia creer su mirada desinteresada.

Si nos poníamos a verlo bien, era demasiado atractivo, un pelo azabache bien peinado junto a unos ojos azules oscuros que convinarian muy bien con el cielo a la noche. En definitiva alguien muy atractivo y decidido, el problema era que al parecer pensaba que con dinero arreglaría todas las cosas y eso sí me molestaba.

Vestía un traje bien puesto, que lo hacía resaltar, a distancia se podía decir que la tela era de la más alta calidad y tenía una mirada desinteresada que en definitiva haría que todas la chicas se inclinaron ante él. ¿Qué más querían? Era el hombre perfecto para cualquiera. Atractivo y con millones.

Pero para mi, no era más que un millonario arrogante que sólo se metió a trabajar por aburrimiento. Pero eso es lo que yo creía. Mi madre siempre me había dicho que no juzgará a las personas sin antes conocerlas y eso es lo que haré con el oji-azul.

Salí de mis pensamientos al escuchar como algo se movía, deje de mirar al azabache para ver como el puente Kachidoki se levantaba. Que raro, no estaba pasando ningún barco. Enfoque bien mi vista y me percaté de que allí estaba la camioneta la cual iba cayendo marcha atrás por la gravedad hacia abajo.

El millonario aceleró más haciendo que el auto subiera el puente y chocase con la parte de atrás de la ban. Acelerando a todo lo que él motor del vehículo lo dejaba llevando cada vez más arriba la camioneta. Al parecer quería tirarla al agua. Mire a Kambe y para mi sorpresa tenía una sonrisa entre divertida y maliciosa.

-- ¡Esta a punto de explotar!,¿ Que demonios estas haciendo?-- pregunto mi hermano desesperado. Kambe sólo siguió sonriendo y contestó.

-- ¿No es obvio?...

-- ¿No es obvio?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
💴Ai wa Kaenai💴 - Daisuke Kambe✔Where stories live. Discover now