⋆· ˚ ༘ * 🔭 ¹⁷

4.9K 362 34
                                    


s e g u n d a s      i n t e n c i o n e s 


- ¿Quién es tu nuevo amigo? . - preguntó Jungkook empujando su lengua contra su mejilla interna, acción que se hace en clara irritación, molestia o en este caso celos.

-Soy yo . - dijo Minjae pasando su brazo por encima de los hombros del más bajito, ya se encontraban fuera del avión, ante tal acción frente a los ojos de Jungkook, le causa cierta molestia, bueno, para que mentir muy molesta.

- ¿Quién eres tú? . - dijo Kook, con fastidio en su voz, no lo conocía y ya le molesta su presencia. El pequeño Tae, bueno, el está viendo todo frente el con sus mejillas regordetas levemente rojas.

-  Te acaba decir TaeTae . - dijo con burla en su voz al ver el chico frente a el celoso . - Bueno te lo diré me llamo Minjae . - sonrió al ver que Kook no contesta nada, le causa ciertamente gracia, no es que tuviera segundas intenciones con el azabachito.

Minjae se puso frente a Tae, despidiéndose de el bajito, intercambiando números telefónicos, para después volver a verse o salir juntos. Jungkook veía todo desde su lugar claramente molesto, pero no dijo ni hizo nada.

Cuando el peliazul al fin se retiró, el mayor respiro con tranquilidad que desde, bueno ni el sabía, tomó al azabachito de la fina cintura del bajito, de forma que la carita de Tae quedará en el fornido pecho, paso sus brasitos abrazando de la cintura del más alto, pues aunque quisiera abrazarlo por el cuello, claramente debido a su bajita estatura no alcanza.

-¿Porqué eres tan tierno Tae? . - preguntó Jungkook, tomando las mejillas del menor para que lo viera a los ojos.

-No lo sé Kookie hyung . -  dijo el menor haciendo un lindo pucherito, el mayor río tiernamente ante la ternura del bajito, olvidándose completamente de su enojó. Se acercó con despacio a el rostro del menor, cortando la poca distancia que los separa, ambos cerraron sus ojos cuando sus labios se juntaron, éstos encajan perfectamente.

El mayor comenzó a mover sus labios de manera tranquila, siendo respondido por el menor, transmitiendo sentimientos, que uno siente por el otro, los labios de ambos son demasiado dulces y perfectos para ser una clara obsesión o manía que los mantendría como un fuente en que ambos pueden transmitir los sentimientos de uno hacia el otro, sin necesidad de palabras.

Se separaron cuando el oxígeno hizo falta en sus pulmones, cuando se separaron el menor escondió rápidamente su carita en el fornido pecho del mayor, Jungkook dejó escapar una leve carcajada.

-Vamos pequeño hay que ir a el nuevo departamento . - se separaron del abrazo que ambos compartían, entrelazaron sus manos.

Salieron del aeropuerto, después de a ver tomado sus maletas. Tomaron un taxi dando la dirección que decían los papeles del departamento, que la señora Kim compró para ambos.

Llegaron después de unos 30 o 40 minutos, ambos quedaron asombrados ante el lujoso edificio frente a ellos. Pagaron el taxi, bajando de el, tomando las maletas, entraron al lujoso edificio, entregando la papeles de el departamento, dando permiso para su estancia en dicho lugar.

Entraron al elevador escuchando una suave canción de fondo el, oprimieron el botón del piso del el apartamento, dándose cuenta que se encuentra en el último piso.

-De seguro es muy grande no crees Kookie . - dijo el menor voltio a ver a Jungkook emocionado, el mencionado sonrió.

- Seguro que si pequeño . - le sonrió, las puertas del elevador al fin se abrieron, salieron de el dándose cuenta que solo hay dos puertas, una frente la otra.

- ¿Cuál de las dos es?-preguntó JK, el menor alzó sus hombros en respuesta.

- ¿Necesitan algo? O se perdieron- pregunto un chico de hombros anchos, un poco más alto que Jungkook.

- Bueno es que no sabemos cuál de esas dos puertitas es nuestro departamento- dijo Tae, con sus mejillas levemente sonrojadas, el desconocido de hombros anchos sonrió ante la ternura del más bajito.

- Supongo que la de ustedes es esa . - señalo la puerta de lado derecho- Por cierto me llamo SeokJin o Jin, como quieran llamarme, vivo en el departamento junto a mi esposo Namjoon, ustedes ¿Cómo se llaman?.

-El es Jungkook . - señaló al mayor . - y yo soy Taehyung.

- Eres muy tierno- tomo delicadamente las mejillas de Tae, aplastándolas un poco . - Bueno chicos fue un placer conocerlos, adiós.

Movió su mano en forma de despedida, entrando a su departamento.

Ambos chicos se dirigieron hacia la puerta de su nuevo departamento, al entrar decidieron por la contraseña de la puerta para poder entrar, ya que, la señora que vivía anteriormente, les había dicho que la puerta ya está lista solo para poner la contraseña que ellos quisieran.

Cuando entraron se quedaron sorprendidos al ver el departamento, está más que claro que la señora Kim compró el departamento más costoso del todo el edificio.

No es como si la señora Kim no tuviera un trabajo establecido ,si no que le avían pasado a ser la mano derecha del CEO de la empresa en la que trabaja y eso quiere decir que su salario aumentará en un 50 %.

Ambos recorrieron todo el departamento, dándose cuenta que por ser de los departamentos más altos tienen el privilegio de ver toda la ciudad. El departamento cuenta con tres enormes habitaciones completas, tres baños ( uno en la habitación principal junto con su closet ,el segundo en la segunda habitación y tercero para las visitas), una sala espaciosa y la cocina junto al comedor también muy espacioso.

- Si que es muy grande . - dijo el menor era más grande que su linda casita, lo único que los diferencia es que el departamento es de una sola planta.

- Demasiado grande . - dijo JK impresionado ante el lujoso departamento.

- Vamos a acomodar nuestras cositas para marcarle a mami Jennie . - dijo Tae dando pequeños saltitos emocionado.

- Claro Tae, pero primero hay que ir al supermercado a comprar víveres para el almuerzo - . menciono Kook, el menor asintió frenéticamente.

Solo la suerte los acompaña por las calles de Seúl y bueno un celular con el GPS, esperando que esté los dirigieran al supermercado.

-Kookie ya me duelen las piernitas . - el menor sobó sus rodillas - . De seguro ya nos perdimos Kookie . - el mayor lo volteo a ver.

- Estamos más que perdidos pequeño . - dijo Jungkook un poco estresado el mugre GPS no los llevaba a ningún lado y todo "para saber dónde estamos" hace un rato se escuchaba de maravilla y ahora se le hacía la peor estupidez, le hubiera hecho caso al menor, cuando esté le dijo que lo mejor era tomar un taxi, pero como es un cabeza dura, bueno, era más que nada curiosidad.

- Ven yo te cargo . - el menor gustoso estiró sus pequeños bracitos hacia su hyung, quien lo alzó, el menor por instinto puso sus piernas en la cintura de Jungkook quien lo tomó de la cintura, comenzando a caminar de nuevo, no está cansado ni nada, tiene mucha condición física. El menor escondió su cabecita el hueco del cuello de JK, comenzando a dormitar, mientras aspira el rico perfume varonil del mayor.

Todo iba bien en su caminata hasta que . . .
.


.

.

.

.1173 palabras

-🌨️

Duerman excelente pasiv@s no se creen es juego jajaja :3

꒰ ⭏ mi niñero personal ٠ ∿ ✧ ㅊ kooktaeWhere stories live. Discover now