⋆· ˚ ༘ * 🔭 ⁰⁵

8.3K 603 128
                                    

     ¿ m e  l o  p r o m e t e s ?

Martes 30 de junio.

Tae y Jungkook ya se encontraban en la entrada del centro comercial, listos para dirigirse hacia el cine. Cuando ya estaban en camino hacia en donde se encuentra el cine, él menor no evitó fijar toda su mirada y atención hacía una tienda de cómics, mangas y libros de diferentes estilos. Pero algo que realmente llamó su atención, fue un cómic edición ilimitada ya que este tiene la firma del autor que lo realizó, sus ojitos brillaron con intensidad al ver su cómic favorito.

Jungkook al darse cuenta que el menor no estaba a su lado, se preocupo al instante, volteo a todos lados y no lo veía en ningún lado, fijó su mirada hacia atrás de él, rápidamente lo localizó, el pequeño rubio se encontraba en una tienda de cómics, soltó el aire que estaban reteniendo sus pulmones que ni el mismo se avía dado cuenta, caminó hacia dónde se encuentra el menor.

Tae volteo hacía un lado se encontró con el azabache.

- Me asustaste Tae .- dijo el mayor con preocupación en sus ojos negros profundos.

-Lo siento hyung .- dijo Tae, con sus mejillas levemente sonrojadas jugando con sus manitos nervioso, Jungkook sonrió con ternura, parecía un pequeño niño.

- Tranquilo Tae ¿qué querías de allí?- dijo el azabache señalando la tienda de cómics.

- Bueno es que acaba de salir un nuevo comic edición limitada- el pequeño Taehyung se encontraba más que nervioso, sentía la ponte te mirada del mayor en el.

- Oh, es ese de allá .- dijo Jungkook señalando un estante de cómics, el de menor estatura hizo un movimiento de cabeza dando en susurro un "si"-. Entonces vamos a comprarlo.

Jungkook tomo la delicada manita de el pequeño Tae, se adentraron dentro de la tienda. El azabache con grande sonrisa de conejo y el pequeño con su carita roja hasta las orejas, el menor sentía que su cara va explotar en cualquier momento por sentirla cliente del fuerte sonrojo.

- ¿Quieres esté pequeño? .- dijo el azabache viendo la estantería llena de cómics, el pequeño Tae se sonrojó a un más por el apodó, bueno si más se podía.

- Sip, pero está muy caro, mejor vamos a el cine no se nos valla a pasar la película- dijo el rubio con nerviosismo, jalando un poco de la chaqueta que trae puesta el mayor.

-Bueno entonces yo te lo compro .- le sonrió de manera tranquilizadora.

- No hyung, después vengo con mi mamá, no se preocupe .- le sonrió con su sonrisa cuadrada haciendo que su ojitos se hicieron dos líneas finas y sus mejillitas se vieran mas abultadas.

- Yo te lo compro, ¿si?- sonrió haciendo aparecer arruguitas bajo sus ojos, el menor se limito a solo asentir.

Después de que Jungkook le comprara su preciado cómic, salieron de la tienda para ir al cine.

- ¿Cuál veremos hyung? .- dijo el rubio señalando la cartelera dónde podías elegir la película que quieras ver.

- Mmm . . . no lo sé, que te parece la de estand de los besos- señaló el cartel de la imagen de la película.

- ¡Genial hyung! .- dijo alegremente el pequeño Tae, el mayor río tiernamente.

Pero la felicidad y la emoción no duró mucho para Taehyung.

- Hay pero miren nada más, si es el maricon .- Tae se sintió tan aterrado en ese momento, al escuchar la voz tan ronca de Matthew, comenzó a temblar en ese momento se escondió detrás de JungKook abrazando fuertemente su cintura.

- ¿Qué pasa? Ya supimos que tienes una niñera .- se burló Somin junto con los que venían con ellos.

- Y eso que mierda les importa .- escupió JungKook con rabia.

- Oh vamos si eres tan apuesto y guapo, no pierdas tu tiempo con ese maricon sin padre de se..-Somin fue interrumpida por Jungkook

- Cállate maldita perra y más les vale dejarlo en paz si no yo me encargaré de matarlos .- escupió JungKook con enojo en su voz, sus ojos se pusieron más negros, logrando intimidar a los demás, que se fueron sin más que decir.

El azabache se dio la vuelta, vio al rubio con sus mejillas bañadas en lágrimas saladas, sus ojos rojos por las lágrimas junto con sus mejillas y naricita rojitas. Al mayor se lo partió el corazón al verlo de esa forma y sin más que decir lo envolvió entre fornidos brazos, Tae se escondió en su pecho volviendo a sollozar.

- Tranquilo Taetae, ya estoy aquí contigo no te dejare solo .- lo abrazo con más fuerza, dando leves palmaditas en su espalda.

- Me lo prometes?.-

- Te lo prometo.-

"Una promesa sellada para siempre, pero, en ocasiones se puede llegar a romper"

.
.
.
.
.-🌨️

Duerman tranauil@s

I❤️ YOU

782 palabras

꒰ ⭏ mi niñero personal ٠ ∿ ✧ ㅊ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora