⋆· ˚ ༘ * 🔭 ¹⁰

6.6K 501 60
                                    

r e l a c i o n 

Viernes 3 de julio

4:05 a.m. 

Son la 4 de la madrugada, y ahí estaba Tae, recostado en el sillón de la sala, según el no sabía porque, pero ya todos sospechamos que espera a el Jungkook. Después de más de 400 mensajes para saber si esta bien, y aunque, por más que se esfuerza por no crearse escenarios que le puedan estar pasando, pero es tan difícil para el, no sabía cómo sentirse, estaba más que seguro, que su relación es de niñero e niño por así decirlo, pero como no sentir su corazón de pollito apretarse al recordar que solo son eso y no se ve que hay algo más, algo que estaba más que seguro en estos momentos, es que le gusta, no quiere ilusionarse, pero desde de aquella promesa dónde le dijo que el lo protegería para siempre sintió su corazón dar un vuelco.

Guardo los tickets de ese día en una pequeña cajita de tapa negra con puntos blancos y el cuerpo blanco, guardó ese recuerdo en el fondo de su corazón, para jamás olvidar un día tan especial para el, pero cada vez que recordaba aquella promesa, las ilusiones se iban de sus manos como agua, tal vez ni siquiera es homosexual al igual que el y es heterosexual, que solo esa promesa es porque de eso trata, que solo es "trabajo".

6:28 a.m.

Prendió su celular para ver la hora.

Ya son las seis de la madrugada, ¿Porqué tarda tanto?, se cuestiona el mismo, sentía que sus ojos miel se iban a cerrar en cualquier momento. Para distraerse se sentó frente a la ventana que da vista a los grandes árboles de flores blancas, hermosa vista ante cualquiera, y para Tae le encantan los paisajes así o parecidos, aún más hermoso cuando las pequeñas flores caían en sintonía con el amanecer, sin darse cuenta, más pasaba el tiempo, sus ojos se fueron cerrando de apoco, hasta quedar completamente dormido recargado en la pared cerca de la ventana.

Sábado 4 de julio.

8:30 a.m.

Jungkook entró despacio, al ver todo apagado, pensando que todos a un dormían. Al momento de ya estar adentro su celular comenzó a vibrar, lo sacó de su bolsillo del pantalón, al momento de prenderlo se dio cuenta que tenía muchos mensajes de Tae, sus ojos brillaron, al recordar lo tierno que puede llegar a ser el rubio, sin más con una sonrisa enamorada plasmada en su cara, comenzó a caminar hacia las escaleras.

Al subir el segundo escalón, se escuchó un sonido de la sala, un poco asustado, volteó hacía el lugar del dónde proviene el sonido, camino hacia la ventana sigilosamente, cuando llegó a la ventana, se encontró con Tae dormido cerca de la ventana, se vía tan tierno y hermoso, hecho bolita.

"¿Porqué está ahí?,¿Acaso me está esperando?", la última pregunta la desecho por completo o talvez si lo estaba esperando. Sin más dejo de divagar entre sus pensamientos, cargo a Tae estiló princesa y lo llevo a su cuarto, con gran lentitud y delicadeza, lo dejó en su cama, cuando se iba a ir.

- JungKooKie . - llamó el rubio con voz ronca.

- ¿Qué pasa TaeTae? . - lo miró directamente a los ojos color miel del rubio, haciendo contacto visual.

- Bueno es que no se como decirte esto . - susurro lo suficientemente alto para que Jungkook lo escuchará.

- ¿Qué me quieres decir pequeño?, recuerda que me puedes contar cualquier cosa . - el azabache comenzó a darle mimitos en los cachetitos rojitos de Tae.

- Bueno es que yo . . . - Taehyung no termino de hablar ya que la señora Kim entre rápidamente al cuarto.

Abrazo a su hijo aferrándose a el, sollozando más fuerte. La mujer se sentía tan mal y débil por no poder proteger en éstos momentos a su pequeño y único hijo.

- Mamá ¿qué pasa? ¿porqué lloras? . - a veces sentía que su hijo es demasiado inocente, no quería arruinar su felicidad por su abuelo, que se lo quería llevar con el para obligarlo a mantener su empresa, ella no quería que su pequeño le fuera arrebatado de sus brazos por una tonta obsesión por el dinero.

- Mi lindo bebé . - sollozaba con tanto sufrimiento, conocía demasiado a su padre y a su abuelo para saber que no dejaría nada hasta obtener lo que quiere, ella no quiere ésa vida para su hijo, conoce malditamente bien a su hijo el no quiere eso.

- Mamá . - sus ojos color miel se comenzaban a cristalizar, no sabía lo que pasaba y eso lo estaba asustando en sobremanera, sentía que algo andaba mal muy mal.

La mujer tomó las rojitas mejillas, limpiando las lágrimas con sus dedos, extrañará esos hermosos ojos color miel brillando en inocencia, su suave piel, sus brazos tan cálidos, su cariño.

- Bebé tenemos que hablar, necesito que tú también vengas Jungkook . - tomó la pequeña manita de su pequeño hijo, esto es por su bien, se repetía tomando valentía, se dirigieron a su pequeña oficina, sentándose en los sillones de cuero negro.

- Bueno pequeño Tae, ¿Recuerdas a tu abuelo? . - el rubio contesto un leve "sí" no tenía buenos recuerdos de ese hombre . - El quiere llevarte con el a Canadá para que te quedes a cargó de la empresas .  - tomó sus manitos entre las de ella, se le quebró al instante el corazón al ver las saladas lágrimas bajando por sus mejillas.

- Yo no quiero ir mami  . - se aferró a ella sentándose en las piernas de la mujer .

- Lo sé bebé, por eso te renté un departamento en Seúl, irás con KooKie . - lo último se lo susurro, haciendo que el bajito se sonrojara.

- Bueno Jungkook, necesito que por favor cuides a mi bebé en Seúl, bueno si es que aceptas si no para decirle a los ami. . .

- No necesita a sus amigos, señora Kim yo puedo cuidarlo . - dijo Jungkook de manera rápida, haciendo que la mujer le dedicará una sonrisa burlona.

- Claro Kook ,pero no lo hagas muy claro ¿Okey? . - se burló, el azabache se sonrojó ligeramente al entender la indirecta.

- ¿Qué cosa ma? . - dijo el rubio, mirándola con ojitos curiosos.

- Nada bebé . - le sonrió tiernamente.

- ¿Tú irás con nosotros? . - dijo el pequeño jugando con el collar de su madre.

- No bebé, pero arreglaré este problema y me iré a vivir con ustedes . - le acarició su mejilla derecha.

- ¿Por la garrita? . - alzó su dedito meñique, la señora Kim y Jungkook rieron con ternura.

- Por la garrita . - entrelazaron sus meñiques.





1132 palabras.



-🌨️

꒰ ⭏ mi niñero personal ٠ ∿ ✧ ㅊ kooktaeWhere stories live. Discover now