⋆· ˚ ༘ * 🔭 ⁰⁶

7.4K 613 34
                                    

c a r i t a   d e   b e b e

Después de lo sucedido, Tae y Kook, se dirigieron a las taquillas y comprar las entradas, también entre los dos compraron palomitas y dos refrescos.

Ya dentro de la sala, el menor se emocionó al ver la grande pantalla, aunque, ya avía ido con sus amigos, aún le seguía emocionando como si fuera la primera vez. Dando saltitos como un pequeño niño emocionado al ver su película favorita animada. La gente de la sala, veía con ternura al pequeño rubio, aunque sus ropas fueran un poco formal, su carita de bebé, sus cachetitos levemente rositas pálido, su piel ni blanca pero tampoco morena y ese cabello rubio hacia ver sus hermosos rasgos finos.
Después de encontrar sus lugares, se sentaron en las suaves butacas de color vino.

En la mitad de la película Tae comenzó a llorar no a llanto abierto, pero si estaba llorando y es que a lado de el menor se encontraba un bebé de un año mas o menos se encontraba llorando con mucho sentimiento por ser quitado de los brazos de la madre y el probé Tae es muy sensible comenzando a llorar junto al pequeño.

El mayor que estaba viendo la escena, sonrió con ternura y agarró a el rubio colocando su cabeza en su torso, comenzando a hacer mimitos en su sedosos cabellos, haciendo que el menor dejar de llorar comenzado a dormirse con el cálido cuerpo del azabache, lo hacía sentirse protegido y cómodo.

Después de que se terminó la película, Kook intento despertar al menor pero esté estaba en un sueño demasiado profundo. No le quedó de otra más que cargarlo como tipo princesa, se asombro al darse cuenta que Tae es demasiado ligero, lo preocupó eso no es su peso correcto, ya hablaría después con el sobre su alimentación.

Al salir de la sala, se dio cuenta por los grandes ventanales del centro comercial ,que ya es de noche y sin más que decir a un con Tae en brazos, tomo un taxi, le dio la dirección de la casa de Tae. Después de unos 20 minutos llegaron, le pagó al taxista, bajó con un dormido rubio que no dio señales de querer despertar, con un poco de dificultad sacó las llaves para después abrir la puerta, la cerró con un pie dando un pequeño portazo, haciendo que el menor hiciera puñito la camisa del azabache aferrándose más a él.

Subió las escaleras, se dirigió al cuarto de Taehyung, lo acomodo en la cama le quitó los zapatos el cinto y le aflojó la corbata que traía puesta. Estaba a punto de salir ,pero se dio cuenta que el rubio estaba estirando sus bracitos buscando a Jungkook, se quitó sus timberland y su chaqueta, acostándose en la cama abrazando a el menor de la cintura esté se escondió en su pecho volviendo a profundo sueño junto a él mayor.

[™™™]

510 palabras

꒰ ⭏ mi niñero personal ٠ ∿ ✧ ㅊ kooktaeWhere stories live. Discover now