𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 6.

8.7K 1.5K 982
                                    

—Kim Taehyung, mi amo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Kim Taehyung, mi amo. Seré tuyo, tu esclavo hasta finalizar todas las cuestiones que tengas por realizar. ¿Estás listo?

El rubio respira erráticamente, aún se siente cohibido ante la presencia de un ente y de lo tan jodidamente perturbador que fue descubrir que era el chico que quería agua el otro día en su casa. ¿Quién diablos se imaginaría que un ente maligno tocaría su puerta así de la nada? En cualquier momento, en cualquier hora.

—Sí, estoy listo. —Le responde finalmente sacando el coraje de lo más profundo de su cuerpo, Jeongguk lo observa detenidamente por al menos un minuto que se sintió como una jodida hora o al menos así lo interpreta Taehyung.

—Estoy a su merced, amo mío.

—Quiero..saber porque estoy teniendo esas horribles pesadillas, mi ex novio fallecido...Jimin está siempre en mis sueños y no logro dormir. ¿Por qué?—Le cuestiona mirándolo fijamente a esos frívolos ojos azules, trata de no perderse mucho en las facciones tan perfectas de ese espectro pues la ocultista le ha advertido que no debe caer en la tentación de su belleza o jamás saldría de ella. —Al final siempre susurra algo que no puedo escuchar.

Jeongguk se relame los labios y le sonríe con sorna, Taehyung traga saliva esperando la respuesta que tanto quiere y teme.

—Park Jimin. —Expresa el pelinegro en voz alta, el tono de su voz suena con burla y sólo el sabe porque razón. —Tienes pesadillas con él porque lo atas al mundo de los vivos, lo condenas a estar amarrado en este asqueroso mundo y no lo dejas caminar en el sendero del infierno que es en donde debería estar.

—¿De qué hablas? ¡Responde!

El espectro sonríe nuevamente ante el efecto que le han causado sus venenosas palabras a el humano, en cierta forma lo que decía era verdad.

—¡Que me contestes, carajo!—Le grita Taehyung con enojo, su rostro bañado en lágrimas debido a las crueles palabras del ente. —¡Habla! ¿¡Por qué dices esas cosas de Jimin?!

De un momento a otro, el rostro de Jeongguk se distorsiona de una forma tan aberrante asustando a Taehyung quien retrocede con temor. Los gruñidos del ente hacen que el contrario quiera llorar, las uñas afiladas de Jeongguk realizan chirridos horripilantes en el cristal de aquel oscuro espejo empañado.

—No vuelvas a faltarme el respeto, ¿has entendido, amo Taehyung? No quiero sacarte el corazón aquí mismo, ni tú quieres que lo haga. —Susurra en un tono bajo pero Taehyung siente que está muy cerca de su oído a pesar de que el ente en realidad está en el espejo, se muerde los labios con fuerza cuando nota que Jeongguk ha regresado a su ilusión de forma humana. —Regresando a tu cuestión, ¿Estás seguro que deseas saber la respuesta, amo mío?

Taehyung parece confundido con el cambio repentino de actitud, tiene que recordar las malditas palabras de la ocultista o en serio va a joderse.

¡Mierda, Kim! Sólo no hagas enojar al espectro.

El pelinegro le mira con atención y parece burlarse, ¿acaso..lo escuchó? Pero ni siquiera habló, sólo lo pensó. Joder, la mujer no le advirtió nada sobre esto.

—Yo..sí quiero saberlo.

—Lo que me pidas. —Jeongguk responde escribiendo el nombre de Park Jimin en el espejo junto con unos símbolos raros que el rubio no puede descifrar. —Amo mío, Park Jimin no fue la inocente persona que pensabas e hizo cosas que no imaginarías. Cosas por las cuales lucifer estaría orgulloso de él pero Park Jimin sigue atado a ti, ¿por qué no rompes el vínculo?

—¿Qué vínculo? ¿De qué hablas?—Cuestiona rápidamente Taehyung aún más confundido que nunca, Jeongguk se humedece los labios observándolo como si fuera una carnada y es que los latidos de su corazón lo torturan.

—Del vínculo que lo tiene amarrado a ti, amo Taehyung.

—Explícate.

—Park Jimin realizó el vínculo, puedes romperlo en cualquier momento y él finalmente descansaría en paz. —Le dijo el ente con seriedad, lo que no sabe Taehyung es que con los seres oscuros como Jeongguk nunca debes confiar y era mentira que Park Jimin fuera a descansar. El inframundo esperaba con ansias la llegada de aquel muchacho pero el vínculo no lo permitía.

—¿Cómo puedo romper ese vínculo?—Le pregunta el rubio no muy seguro pero si eso significa que su novio estaría finalmente en paz y él libre de las pesadillas al igual que cosas extrañas que pasan a su alrededor entonces lo haría.

—Oh, ¿estás seguro de que esa es tu pregunta? Porque es la última.

Taehyung niega frenéticamente y se acerca al espejo sin poder controlar sus emociones.

—¡Sólo van cuatro preguntas! ¡Es injusto! Ese no era el trato.

—Oh, amo tonto. —Expresa el pelinegro pasando su lengua por el cristal del espejo sin dejar de observar a Taehyung quien parece hipnotizado así que retrocede por instinto, su entrepierna duele de tan sólo mirar al espectro. ¿Qué se sentirá tener esa lengua entre sus piernas?

La melódica risa de Jeongguk lo saca de sus pensamientos oscuros.

¿Qué haces, Kim? ¡No lo veas a los malditos ojos! ¡No caigas! ¡No caigas, joder!

Como decía, sólo puedes realizar cinco preguntas. Lo siento, amo mío. Olvidé mencionarlo antes de empezar el juego entre los dos. —Él le dice fingiendo una falsa inocencia pero parece haberlo hecho a propósito, después de todo era un ser demasiado hábil y engañoso. —Así que volveré a preguntar, ¿estás seguro de que esa es tu última pregunta?

—Lo estoy. —Responde Taehyung sin mirarlo a los ojos, no puede dejarse engañar de nuevo ni caer en los encantos aterradores del ente. —¿Cómo puedo romper ese vínculo?

—Creando otro con alguien más fuerte.

Él mira a Jeongguk sin entender pero el otro parece que no dará ninguna explicación pues ha terminado su límite de cuestiones, ah, un total engaño. Debió imaginarlo.

—¿Qué?

—Kim Taehyung, ha finalizado mi límite de cuestiones. —Informa fingiendo una falsa tristeza que por supuesto el universitario no cree, Taehyung evita mirarlo más de diez segundos por precaución. —Al menos debes estar satisfecho, a otros seres vivos sólo les otorgo dos cuestiones.

Jeongguk escribe el nombre del universitario en el cristal y después escribe el suyo, las velas comienzan a apagarse una por una y Taehyung siente una sensación extraña en el pecho.

—Oh, antes de retirarme. Yo soy el causante de los ruidos en tu ventana, debes disculparme pero tu amigo intentó llamarme el otro día y me hizo perder el tiempo retractándose.

—¿Mi amigo?—Susurra Taehyung sorprendido, Jeongguk asiente una única vez logrando alterar al rubio.

—Espero volver a verte pronto, amo Taehyung.

La figura de Jeongguk desaparece en el cristal del espejo y se apaga la última vela restante, es entonces cuando Taehyung se siente mareado y confundido.

—¡Joder! ¡Taehyung!

Y sus ojos se cierran para después desplomarse en el suelo ante la mirada asustada de Yoongi.

DON'T MOVE 랑, GGUKTAE |Where stories live. Discover now