CAPÍTULO 3: "ALÉJATE DE ELLA, VÍCTOR, AHORA"

17 5 3
                                    

¡Maldita sea! ¡Otra vez él aquí!

Junto a mí, estaba el chico de mi clase de química, resulta que ahora compartimos: Química, matemáticas y ciencias. Nathaly me vio sentada junto con él en la clase de matemáticas y me envió un mensaje con su horario de clases, así que nos veremos en las materias que había dicho anteriormente.

Terminamos el examen sorpresa que nos dio el profesor, antes que todos.

Por cierto, el chico de mi clase de química no me dejó ver su nombre en el papel del examen.

Se lo dimos al profesor y él señaló con su cabeza la puerta. Con señal de “Pueden salir”.

Salí del aula, podía escuchar los pasos de ese chico detrás mí, cada paso, cada segundo me ponía más nerviosa, ya casi sentía que me pisaba los talones de lo cerca que está y... ¡Maldición solo quería que se alejara de mí!

Okay, tranquila, solo irá a su casillero. Que por suerte, no está junto a ti.

Seguí caminando, todo estaba en silencio total ya que salimos muy temprano de clase, solo se escuchaban mis pasos apresurados y los pasos pesados y lentos de él, solo faltaba una media hora para entrar a literatura.

Solté un respiro, me detuve en mi casillero. Me giré rápidamente y respiré aliviada, no estaba ese chico junto a mí, eso me tranquilizó. Agarré mi libro, mi cuaderno de la materia que veré. Lo guardé, me dirigí a la cafetería ya que empezaron a salir los alumnos de sus aulas, había sonado el timbre, cuando llegué a la cafetería, giré hacia mi izquierda para ir a mi mesa que compartía con los chicos, ahí estaba Nathaly comiendo galletas con Matt. Bueno, Matt metía sus manos en la bolsa, Nathaly golpeaba sus manos, él se quejaba, obviamente, y le reclamaba.

Caminé hacia la mesa.

Me senté con ellos, hablamos mientras nos hacíamos bromas entre nosotros. Matt me tiró una galleta y lo atrapé con mi boca.

Reímos.

Me senté bien mientras masticaba la deliciosa galleta hasta que sentí como alguien me miraba, ya que era una mirada intensa.

Miré disimuladamente hacia atrás y vi que ese chico me estaba viendo, que desconozco totalmente su nombre, tenía las manos juntas mientras las apretaba una contra la otra y me miraba con esos ojos azul celestes, se veía que estaba tenso, creo que estoy paranoica, pero creo que solo me esta viendo a mí.

Mordí mi labio inferior por los nervios. Miré donde estaban mis amigos y ellos ya me estaban mirado.

—Estás algo pálida, Rachel—Me observó Matt.

—¿Estás bien?—Preguntó esta vez Nathaly.

—Sí, estoy bien, estos últimos días no pude dormir bien—Mentí, sentí mis mejillas calientes.

—¿Algunos de los Dashner te a molestado?—Preguntó Nathaly.

Descarte en decirles lo que pasó ayer.

Volví a mirar hacia atrás, él aún sigue mirándome.

Me cansé.

—Tengo que ir un momento a mi casillero—Me levanté, y me fui a la salida de la cafetería.

Me encerré en el baño de chicas, respiré profundo, confirmado, que ese chico, me pone de nervios.

Me acabo de dar cuenta de que trataba de esconderme de él.

Tardé unos minutos para meditar, diciendo que todo va estar bien, que todo va a pasar, me tranquilice y salí del baño.

Voy hacia mi casillero, lo abrí, de repente, alguien me acorraló haciendo que cierre la puerta de mi casillero. Vi unos ojos cafés muy oscuros mirando fijamente los míos y este chico sonríe mostrando su perfecta dentadura blanca. Ese tipo de sonrisa de chico malo y travieso de las películas juveniles.

CARTHER IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora