CAPÍTULO 7: "FELIZ CUMPLEAÑOS, PRINCESA"

15 4 0
                                    

[MARATÓN 1/5]

Habían pasado dos semanas después de mi cita con Scott.

Él me prometió que iríamos despacio con las citas y ese tipo de cosas, y bueno, le creo, se a portado como un caballero y me da mi espacio... Para darme tiempo de adaptarme y acostumbrarme, porque él sabe que no soy buena con las citas y las relaciones amorosas.

Es lindo y comprensivo, y eso es bueno.

Me gusta, él me gusta.

Hoy es un día especial.

Hoy es mi cumpleaños.

Matt me dijo que tal vez no pueda estar en mi cumpleaños debido a que no hay vuelos de Canadá a Seattle hasta mañana y también tiene un problema familiar que tienen que resolver.

Lo cual me puso bastante triste pero lo comprendí, Matt me prometió que me compraría algo muy bonito de Canadá, pero le dije que yo solo lo quería a él a mi lado.

Y sí, sonó muy cursi, pero de verdad quería tener a mi mejor amigo para mi cumpleaños.

Creo que la fiesta no seria genial si Matt no está ahí; según dijo él, y en parte, tiene algo de razón.

Desde mi cita con Scott empezamos a hablar más, era un poco reservado con su vida personal, pero me contaba algunas cosas que él decía que era necesario que yo supiera, el resto, con el tiempo, me lo dirá, según sus palabras.

Nathaly está un poco extraña estos últimos días, además, siempre le llega muchos mensajes a su teléfono y siempre está con voz melosa y más risueña de lo normal, después de tanto insistir, me confesó que estaba saliendo con alguien, pero no me dijo quién era y también me dijo que no estaba segura si de verdad podrían llegar a ser pareja de esa persona, no sé la razón, porque cuando me lo iba a decir su papá la llamó para ir a comprar unas cosas.

Suspire, me levanté de mi cama con una flojera que mata.

Bueno, exagere un poquito nada más.

Salí de mi habitación, ya lista para ir al instituto, cerré la puerta detrás de mí, bajé las escaleras y mi tío tenía una clase de trompeta en su boca, un sombrero de cumpleaños y un pequeño pastel de chocolate en sus manos.

—Feliz cumpleaños mi pequeña princesa—Dijo mi tío Max, sonriendo, y esa cosa rara que creo que es una trompeta de cartón en su boca apenas lo entendí.

—Gracias—Dije sonriendo y soplé las velas.

—Ya tienes diecisiete... ¡Aww! Creces tan rápido, cielo—Colocó una mano en su pecho y fingió lágrimas de felicidad—, recuerdo que te cambiaba los pañales cuando eras una bebita.

—¡Tío!—Chillé avergonzada y reímos.

Después de que él hiciera el desayuno, comimos pastel. Mi tío debió ser pastelero y no abogado.

Tiembla Buddy Valastro.

Escuché el claxon de un auto, y era el auto del papá de Nathaly.

Le di un beso en la mejilla a mi tío.

—Te veo en la tarde cariño—Dice mi tío.

—Okay, te amo.

—Yo también te amo, ten un buen día—Dice mi tío mientras que yo bajaba los escalones de mi casa.

—Tú también ten un buen día—Me despedí, mi tío mueve la mano como señal de despedida.

CARTHER IWhere stories live. Discover now