26

3.6K 404 36
                                    

Gun seguía en las piernas de su alfa, sus labios eran devorados por el alfa, quien estaba muy caliente, la madre llego con unos supresores interrumpiendo la escena de la pareja, el menor al notar a la mujer se separó y escondió su cara en el pecho del alfa.

Off sonrió y abrazo al menor con un solo brazo, su madre le tendió las pastillas y él las tomo en seco, no solía usarlos, pero no quería lastimar al bebe y sabía que su autocontrol no duraría demasiado, justo en ese momento deseaba estar en el interior del menor penetrando duramente su cuerpo.

Las pastillas bajaron el olor de Off y la mujer sonriendo se fue, no soportaba el olor tan fuerte que desprendía su hijo, el menor se separó y vio con curiosidad al mayor.

—Son supresores calman levemente el celo —dijo y el menor abrió la boca para decir algo, pero los labios de Off se volvieron a juntar a los de omega, no dejándole hablar.

Al separase el menor dio un salto de felicidad, el alfa gimió al sentir a Gun rosarse con su entrepierna y justo en ese momento su control valió madres.

Se levanto cargando al menor, este último gimió de sorpresa, casi corriendo fue a la habitación, el mayor estaba caliente, su miembro apretaba en sus pantalones, sonrió y acostó al menor con delicadeza, tomo sus prendas y se las quito cuidadosamente, la vista del cuerpo del menor desnudo y sonrojado le prendió más y se las quitó más rápido de lo que uno podía imaginar.

Tomo las piernas del menor, las abrió para colocarse entre estas dos, el menor gimió, el mayor no soportaba quería estar ya dentro de su omega, entonces lo hizo, de una sola estocada entro en el menor, la calidez con la que fue recibido fue su perdición, el menor gimió adolorido, aun no estaba acostumbrado a la entrada de su alfa, quien no era para nada carente de tamaño.

El mayor maldijo y para calmar al pequeño le beso, no se movió, aunque moría por hacerlo, beso al pequeño con amor pidiéndole perdón.

El menor se impuso, quería que su alfa se moviera, el mayor capto y se separó de los labios ya hinchados y rojizos de su omega, le tomo las caderas, coloco una almohada en su espalda baja y empezó a embestir ligeramente al menor quien gemía fuertemente.

Off fue más rápido y profundo, el menor empezó a tensarse entonces supo que su pequeño se iba a correr, le beso lentamente mientras embestía lento y profundo, el omega se corrió manchando a ambos, el mayor duro un poco más y se empezó a formar su nudo dentro del menor, los gemidos del menor fueron más fuertes en ese momento mientras arañaba la espalda del alfa.

Marqué ||OffGun|| OmegaverseWhere stories live. Discover now