𝒕𝒘𝒆𝒍𝒗𝒆

274 21 21
                                        

Narra Sunbin

Suena el timbre del recreo y toda la clase suspiró aliviada. En la segunda semana ya comenzaban a dejar deberes y era todo un dolor de cabeza. Tomo mis auriculares con mi celular y le hago una seña a mi mejor amigo para que salgamos al patio. Nos sentamos como indios en el lugar alejado de siempre. Como es costumbre, siempre olvido traer una mini manta para tapar mis piernas, a pesar de que llevo shorts debajo me siento incómoda. Chan se había quitado su abrigo hacia rato, así que me lo extiende para que lo coloque en mis piernas y le agradezco con la mirada.

—Todavía no comenzaron los exámenes y ya me siento estresada mentalmente —Comento, apoyándome en la pared mientras hago un puchero.

—Todavía falta pero tengo fe en que lo harás bien —Me da una sonrisa tranquilizadora.

—Eso espero —De repente recuerdo algo que yo consideraba importante —Ahora que lo recuerdo, el sábado hice esto y necesito tu aprobación —Chan me mira con una media sonrisa, asiente y le coloco los auriculares en sus orejas para luego reproducir la pista. Mientras tanto coloco mis codos sobre mis piernas y mi cara sobre mis manos.

La cara de Chan cuando está concentrado en algo se vuelve muy seria, a otra persona podría darle miedo pero yo sé que lo hace inconscientemente. De a poco va moviendo su cabeza como sintiendo el ritmo y noto que le gusta. Sonrío y mi impaciencia crece un poco más. Cuando termina se quita los auriculares y suaviza su expresión.

—Wao, realmente me siento orgulloso de ti. Es muy buena —Me dice sonriendo y mi sonrisa se ensancha —¿Ya tienes la letra?

—Casi, me falta hacerle algunos retoques pero está casi lista.

—¿Sobre qué trata?

—En estos días me inspiro mucho en el amor. Mi inspiración llega cuando pienso en eso.

—¿O es porque en tu cabeza todo el tiempo se encuentra él? —Entrecierra sus ojos tiernamente.

—Mhm, puede ser, él me da razones —Lo imito y luego niega con su cabeza sonriendo.

—Llegué ¿me extrañaron? —Habló Jisung de repente parándose en frente nuestro junto a Changbin y Minho, este último lo miró con una mueca de desagrado ante lo último que dijo el rubio. Chan se ríe y justo sonó el timbre de finalización del recreo.

—La campana te salvó de seguir haciendo el ridículo —Le dijo Minho y Sung hizo un puchero.

Mientras el profesor explicaba un nuevo tema intenté prestar atención pero fallé terriblemente, una idea se pasó por mi cabeza y al ver que a mi mejor amigo también le costaba prestar atención dibujé en una hoja vacía un ta te ti. Nos pasamos jugando a eso el resto de la clase, para nuestra suerte el profesor ni lo notó. Apenas sonó el timbre salimos todos juntos, esta vez siendo seguidos por Jisung, Minho y Changbin.

A los lejos vi como se acercaban Felix y Seungmin, Changbin los invitó a que se uniesen a nuestro grupo y ambos aceptaron gustosos.

—Hola Minnie, ¿cómo llevas las cosas del consejo? —Le pregunté una vez se sentó a mi lado.

—Hola noona, bien, estoy emocionado con el comienzo de clubes —Me sonrió y comenzamos a entablar una conversación más amena.

En estos días me había hecho más cercana a algunos chicos de cursos más chicos por el consejo. Conversé mucho con Seungmin y Jeongin, nos hicimos muy buenos amigos, tanto que habíamos planeado salir algún día a tomar un americano ya que era uno de los cafés que más nos gustaba casualmente.

𝘺𝘦𝘭𝘭𝘰𝘸 - 𝘩𝘢𝘯 𝘫𝘪𝘴𝘶𝘯𝘨Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu