13: Mooi.

754 50 55
                                    

11 de julio, 2020.

Enfoqué el lente de mi cámara y le saqué una fotografía a la pareja de en frente sin que lo notaran, estaban en una acera, ella sentada y él con su cabeza sobre sus piernas. Miré la foto y sonreí, se miraban muy lindos juntos. Luego de dejar propina en la mesa en la que me encontraba me levanté y comencé a recorrer las calles, pasando por el Karlstor no evité sacarle una fotografía, sinceramente era muy lindo.

Me gustaba sacarle fotos a las personas, o a cosas, y si me gustaba mucho la pintaba. Me senté en una banca, enfoqué a una chica en frente que leía un libro y capturé la foto. Estaba por hacer otra cuando una llamada entrante me distrajo, sonreí cuando miré de quién se trataba.

—¡Hola Frenkie!— esbocé una sonrisa alegre cuando vi su rostro en la pantalla.

—¡Hey, mooi!— me saludó. —Tengo tiempo libre en el entrenamiento y no sé quería verte.— rió un poco. Su rostro estaba rojo indicando que estaba agitado, se miraba aún más lindo de lo que era.

Sentí mis mejillas enrojecerse cuando me llamó Mooi.

—¡Eso es genial!— exclamé con cierto nerviosismo. —yo estoy recorriendo Múnich y tomando algunas fotografías, tal vez alguna me convence lo suficiente para pintarla.— le dije mientras caminaba.

Seguro que más de alguna te gusta eh.

—Hasta ahora es la foto de una pareja en las afueras de un pequeño restaurante, es mi favorita.— sonreí.

Cuando abras tu galería seré el primero en comprarte un cuadro, lo prometo.— la sonrisa en mi rostro se hizo aún más grande ni siquiera sabía que responderle, aún así improvisé algo.

—Mejor te obsequiaré algo.— él negó rápidamente.

Claro que no mooi.— dijo. —es tu trabajo y tu esfuerzo, así que debes ser recompensada por eso, sobre todo porque eres muy buena en lo qué haces.

—Gracias Frenkie, aún así, cuando es una persona que vale la pena, no importa lo demás.

Eres muy linda, espero verte pronto, ¿cuándo vendrás a visitarme?— arqueó una de sus cejas.

—Aún no lo sé, pero espero sea pronto.— murmuré.

—¿Con quien hablas, Frenkie? ¿Es tu novia?— escuché la voz de alguien al fondo, seguido le quitaron el teléfono al rubio y otro chico apareció en la cámara y vaya que lo conocía.

Ansu Fati, debía admitir que me emocioné un poco era muy fan de él.

—¡Hola!— saludó el chico y yo reí.

—¡Hola!

—¿Frenkie es tu novia? es muy bonita, si no es tu novia ¿podrías presentármela?— habló en español y volteó a ver hacia el lado. Suerte mía que hablaba español también.

Dame mi celular, Ansu.— el rubio le arrebató el móvil. —primero acaba el instituto.

—Nunca imaginé que saludaría a Ansu Fati por videollamada.— bromeé.

WE BELONG | Leon Goretzka Where stories live. Discover now