Tharn

155 11 4
                                    


Hola de nuevo, vamos a por el segundo capítulo de la novela, y ha conocer esta vez a Tharn un amante de la música y batería abiertamente gay y con las ideas muy claras e increíblemente desafortunado en el amor. Al que la vida está a punto de darle un vuelco de 180 grados, en su primer año de universidad.

Recordaros que si queréis leer la versión oficial del libro en ingles la podéis encontar en amazon.

**********

Tharn:

-¿Qué pasa? ¿Cómo es que has venido tan pronto?

-Bueno, no tenía nada que hacer en mi habitación.

-Si no tienes un hombre que te preste su culo, solo dilo.

Tharn solo puede suspirar, y mirar a su mejor amigo saltar antes de agarrarlo por el cuello, para luego presionar sus manos sobre sus hombros, empujándolo hacía la cafetería de enfrente para buscar algo para desayunar. Era su amigo más cercano, Ai'Lhong, quien había estado con él desde el instituto, pero seguía teniendo problemas con lo mismo, no sabía cuando parar.

-Hey, dime la verdad, ¿Por qué quieres vivir en los dormitorios? No habías querido hacerlo hasta ahora. ¿Solo estás pensando en dormir en las habitaciones? ¿En eso y en que está cerca para poder ir y volver en cualquier momento?

-Soy vago, es cierto. -Digo antes de poner mi mochila en el estante. -Además mi compañero está bien.

(N: ¿Está bien en que sentido?)

-¿Ese chico del programa de educación física?

-Um. -No digo mucho, me levanto para pedir el mismo desayuno de siempre. Me quedó de pie en silencio jugando con mi móvil mientras pienso en mi compañero.

Al principio, no estaba seguro si era una buena idea vivir en la universidad. Siendo francos, me encantan las cosas limpias, puedo soportar cualquier cosa excepto la suciedad. Como les he dicho a mis amigos, soy muy vago para ir y volver, así que decidí vivir en la universidad y así tener más oportunidades para practicar.

¿He dicho alguna vez que empecé ha tocar la batería cuando aún estaba en el instituto y quería dedicarme completamente a ello cuando entrara en la universidad? Puedo estar cerca del edificio de música, lo que significa que tengo más tiempo para practicar. Mi dormitorio está limpio en muchos aspectos. Como he dicho estoy muy contento con mi compañero.

Primero, solo sabía que estudiaba deportes, aunque no estaba seguro, pero según mis observaciones, él es ok. Lo mejor es que no importa que tan cansado llegue al dormitorio, lo primero que hace es darse una ducha y ya después se pone ha hacer otras cosas.

Y otra cosa que no puede ser denegada... mi compañero es muy guapo.

La piel de Type no es blanca, lo cual puede ser diferente de mi blanco mestizo, pero puede ser descrito como agradable a la vista. La parte más destacable son sus ojos. Dijo que era del sur, pero no de la parte más sur de Thailandia, pero parece ser de Suart Thani, porque sus ojos son muy vividos. He notado sus pestañas, las cuales serían la envidia de cualquier mujer. Con un cuerpo de atleta, creo que llama la atención.

(N: Creo que la atención que llama es la tuya...)

Porque...

-Oh, Tharn, desayunando en la misma cafetería todas las mañanas. -Según como adelantada en la fila, vi a compañeros de mi facultad riendo. Las palabras se atoraron en mi garganta, mientras venía mi esbelto excompañero que sostenía una bolsa con un bajo.

Tharn y Type (la novela): AnálisisWhere stories live. Discover now