Untitled Part 19

104 11 1
                                    

Tharn está aprendiendo dos lecciones, una que sus actos tienen consecuencias, y que Type es mucho más de lo que aparenta.

Lo que creo que más le duele es ver que esas consecuencias en sus actos no las está sufriendo él, sino Type, y cuanto más lo ve sufrir más quiere protegerlo y más se está enamorando de él. Hasta que llegue el punto en el que lo dará todo por cuidar y proteger a la otra persona.

Después del capítulo anterior, y de leer lo dura que fue la infancia de Type creo que es más fácil para todos entender la forma de ser de Type, creo que hay algo muy importante que aprender de esto, y es que nunca sabemos lo que se esconde detrás de cada persona, de cada sonrisa. Cuando llamamos gorda a una persona no sabemos las veces que puede haber intentado perder peso, o cuanto ya se odia a sí misma, cuando nos metemos con una persona por sus prejuicios o por su forma de actuar, no sabemos lo que esconden cada uno de sus actos, es cierto que hay gente que es simplemente mala, ¿pero sin toda la información quienes somos nosotros para juzgarla?

Ojalá desapareciera un tema tan grabe como es el abuso infantil, ojalá los adultos fueran adultos de verdad y dejaran a los niños crecer.

Gracias Mame y Type por dar voz a tantos niños, por enseñar la verdad oculta detrás de tantas sonrisas, y por dar fuerzas a las víctimas a seguir hacia delante, porque ese día aunque una parte de ti muera, en ti también está la fuerza de salir adelante.

________________________________________


Tiró de Type y lo abrazó fuertemente.

-Menos mal que te has despertado.

Hubo un gran suspiro de alivio en su voz, mientras al mismo tiempo su otra mano acariciaba y palmeaba suavemente la espalda de Type.

-Esta bien, Type, está bien, solo es una pesadilla.

Pero, ¿qué estaba soñando? Se preguntaba Tharn en su interior.

Tras una cuidadosa observación, no era difícil darse cuenta que la aversión que Type tenía hacia los gays no era la común de cualquier homofóbico. Debía haber una razón más profunda por la cual tuviera tanto miedo que su cuerpo reaccionaba temblando mientras a gritos pedía ayuda a los demás, algo muy diferente al carácter agresivo que había mostrado hasta ahora.

Mientras seguía con sus pensamientos, Tharn movió suavemente la mano que estaba en la espalda de Type llevándola hasta su cabeza, parecía estar tranquilizando a un niño.

-Está bien.

Cuando las manos del otro joven se levantaron lentamente y cogieron su uniforme escolar, Tharn sintió como su corazón se detenía un instante, pero en ese momento...

Crack

El otro joven lo apartó empujando con ambas manos, saludando directamente a la cara de Tharn con su puño. Tharn, quién estaba sentado en un lado de la cama, estuvo a punto de caerse al suelo, incapaz de reaccionar tras el golpe, la voz de Type resonó en sus oídos.

-¡Déjame en paz!

Esa frase volvió a encender con éxito la ira en el interior de Tharn. Se giró para mirar a Type, con su mano aún sosteniendo su dolorida barbilla.

-¡Qué coño te pasa, estás loco! Encima que tengo la amabilidad de despertarte.

-¿Quién te lo ha pedido?

Las palabras de Type podrían haber sido más intimidantes si sus dientes no hubieran estado traqueteando, su cuerpo hubiera dejado de temblar y sus ojos no estuvieran rojos e hinchados.

Al escuchar sus "ingratas" palabras, Tharn se levantó inmediatamente de la cama y dijo en una fría voz baja.

-No me has suplicado, solo estaba siendo compasivo. No puedo creer que un tío tan fuerte como tú tenga miedo de las pesadillas...

(N/T: Tharn ten cuidado con lo que dices, eres el primero que sabes que a Type le está pasando algo más ¿y aún así te burlas? Luego te vas a sentir culpable por tus propias palabras, como cada vez que discutes con Type.)

-¡No tengo miedo de las pesadillas. Y no te preocupes por mí!!! -Gritó a la vez que apretaba su puño listo para luchar contra Tharn en cualquier momento, siempre que tuviera fuerzas para hacerlo.

Al ver sus movimientos Tharn respiró con fuerza.

-¿De qué tienes miedo?

-No tengo miedo de nada. Nada puede hacer que las personas como yo tengamos miedo.

-Oh, ¿Entonces por qué estás temblando y llorando? No tienes miedo de nada. Ha, no intentes ser valiente.

-Ser o no valiente es cosa mía. Te lo digo, aunque llore hasta morir, nunca te pediré ayuda. Recuérdalo.

La boca del valiente Type seguía siendo muy dura, aunque las lágrimas de sus pestañas no llegaban a secarse. Sus palabras hicieron enloquecer a un preocupado Tharn.

Inmediatamente se dio media vuelta, aunque al final no había cenado nada, ya no tenía ganas de comer. Por lo que siguió diciendo:

-¿Y cuando vas a ser valiente?

-¡Eso es cosa mía!

Tharn apretó los puños e intentó contener la ira que le estaba causando el joven sentado frente a él. No podía creer que fuera la misma persona que había estado gritando su nombre pidiéndole ayuda apenas unos momentos antes, pero si lo miraba desde otra perspectiva, era posible que estuviera soñando que Tharn le hacía algo malo.

Con ese pensamiento, Tharn se calmó un poco, a la vez, la decepción se apoderó de su corazón.

Quizás no estaba llorando pidiendo ayuda, sino que había estado intentado huir.

-Lo siento, he sido un entrometido. -Contestó antes de levantarse y dejar su mochila sobre su cama. Cogió su toalla y su pijama del armario, y cruzó la habitación caminando en frente del joven que seguía sentado en la cama fingiendo no ver nada, y caminó hasta salir de la habitación.

Cuando la puerta se cerró, Type se llevó las manos a la cabeza, medio avergonzado, medio asustado.

-No, no le pedí ayuda.

Aunque se repetía esa frase a sí mismo una y otra vez, mientras sujetaba con fuerza su cabeza, sabía claramente que justo un momento antes... casi había querido devolverle el abrazo a Tharn.

Mame, Khun. TharnType Book1 -. Edición de Kindle.

_________________________________________________

Creo que a Tharn se le está haciendo un poco difícil gestionar todas sus emociones, está claro que Type le cabrea, y cruza su límite varias veces, pero creo que es más la preocupación, los sentimientos que empiezan a salir en el y su propia lucha interna lo que de verdad le esta volviendo loco.

Sigo pensando que si en realidad no hay baño en la habitación de Tharn y Type, y las duchas son públicas la escena de la ducha va a ser muy fuerte, o es en un escenario diferente, no se pero no me puedo quitar esa escena de la serie de la cabeza.

Type está empezando a sentirse seguro con Tharn, está bajando sus defensas y eso le tiene que estar asustando muchísimo. Se ve como poco a poco pese a las acciones de Tharn, o quizás gracias a ellas, está consiguiendo confiar en él,

Tharn está forzando su entrada en la vida de Type, y en un principio puede parecer algo bruto, y hasta forzado a obligarlo a dejarlo entrar. Pero con las experiencias previas de Type, si alguien no llega con un martillo dispuesto a tirar la pared abajo, no va a haber forma de que Type la deje caer, de hecho parece que esta buscando celo para reconstruir cada vez que se cae una pieza.

Creí que cuando leyera esta novela me enamoraría sobretodo del personaje de Tharn, al igual que en la serie, pero la realidad es que cuanto más leo más me gusta el personaje de Type, creo que su vulnerabilidad cubierta de una gran coraza, me da muchísima ternura y ganas de protegerlo.

Creo que es tan valiente y fuerte como él dice que es, al final no es más valiente el que no tiene miedos, sino el que se enfrenta a ellos cada día y sigue adelante.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 02, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tharn y Type (la novela): AnálisisWhere stories live. Discover now