09: Contrato

4.4K 277 225
                                    

NARRA FÉLIX:

Estos 3 días han sido un tanto incómodos. Para empezar la pelea de Jeongin y Jackson terminó con ambos castigados, ya que I.N en un intento para defenderse de Jackson hyung le pegó un patadon en los bajos.

Por otro lado Tn y Minho han estado super raros, muy unidos y siempre que llegamos hacia donde están ellos cortan su conversación rápidamente. Según Jeongin, Tn no le escribe o siquiera lo mira desde la pelea con Jackson. Pensábamos que estaba enojada con Jeongin por eso, pero dejó de hablarnos a todos y sólo habla con Lee Know. Tampoco van juntos a la uni, esto es tan extraño.

Bangchan: Que creen que está pasando?- preguntó con el ceño fruncido.

Han: Tn y Lee Know...¿juntos?- todos negamos.

Changbin: Minho sería incapaz, ama a I.N- dijo seguro.

Hyunjin: Un contrato- dijo mirando hacia el techo.

Todos-Hj: QUÉ?!!- gritamos.

Hyunjin: Hace poco escuché a Tn y Minho hablar sobre un contrato, pero como siempre se callaron cuando entré a la sala de prácticas- dijo desinteresado.

Un contrato? Contrato de qué? Y porqué sólo lo hablaba con Lee Know y no con todos? Minho tendría que ver con este contrato?

Seungmin: Qué tanto piensas Félix?- sentí la mirada de todos en mí.

Félix: Sobre si es el contrato tan temido por todos nosotros- alcé mi vista para mirar a todos y entendieron a que me refería.

Bangchan: No lo creo, no puede ser- dijo frotando su cabello con frustración

Han: El contrato de relación por publicidad?

Changbin: Pensé que ya ninguna empresa lo usaba desde Jennie y Kai

Hyunjin: Osea que Minho y Tn- tragó saliva- estarán en una relación?

Seungmin: Cómo se lo diremos a I.N? Esto lo destruirá, es su primer amor

Nos miramos unos a otros sin encontrar una respuesta concreta a todo esto. Minho no le haría nunca esto a Jeongin aunque fuera por contrato estoy 100% seguro de que dejaría todo por nosotros. Oh Lee Know ¿en qué te metiste?

Félix: Hay que decirle pronto a Jeongin, mientras más pronto sepa lo de Tn y Minho más rápido sanará- dije y noté como miraban hacía atrás de mi con una expresión de preocupación en el rostro- Mierda

Jeongin: Minho y.. Tn..e es tan juntos?- dijo con su voz quebrada- es una broma cierto?- dijo mirando a todos pero ninguno decía nada- Hyung, es una broma, dí.. di que sí- le dijo a Bangchan- CONTESTEN!- gritó lo cual nos sobresaltó, Jeongin nunca gritaba- Hyung..?

Sentimos que se abrió la puerta y realmente esa persona que estaba entrando a la habitación, debería correr.

LeeKnow: Wow, yo también quiero uno de esos- dijo riendo y todos negamos con la cabeza frenéticamente- Qué les pasa?- dijo alzando una ceja.

Jeongin: Es verdad?- se le acercó hasta quedar cara a cara, pero Minho lo miraba confundido- No actúes como si no supieras nada hyung, dí la verdad

LeeKnow: De qué hablas Jeonginnie?- dijo poniendo su mano en el hombro de I.N, pero este saco su mano bruscamente- Qué te sucede?

Hyunjin: Vamos Minho! Ya sabemos que estás con Tn, por contrato o sin el- Pero Lee Know parecía sorprendido.

LeeKnow: Yo.. qué? Con quién?- dijo y tragó saliva.

X: Chicos, en 5 minutos al escenario- dijo alguien del Staff

Jeongin: Hablaremos luego- le dijo y Minho nos miró pero todos desviamos la mirada- Cómo pudiste?

『"Soñé Contigo"』||  ʏᴀɴɢ ᴊᴇᴏɴɢɪɴ × ʀᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora