f o u r

107 13 2
                                    

¿En qué nos quedamos?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿En qué nos quedamos?... ah sí, el dueño del antiguo cuerpo que poseía en estos momentos tenía un complejo de pájaro. Y por lo visto, el complejo de pájaro se quedó.

Jeongin no entendía por qué su poder de controlar su cuerpo, bueno el cuerpo que tenía ahora, estaba fallando. En su mente de adulto heterosexual no entendía la razón de sus actos.

Siendo claros. De la forma más degradante, sentía que era una perra en celo quien lo estaba controlando en estos momentos. ¿Por qué? Porque no había razón, aparte de esa, para justificar sus actos. También podía decir que se había vuelto loco. Pero Jeongin hacia minutos antes había afirmado con mucha convicción que no haría tal cosa como restregar su cuerpo en el tal nido, que el tal Hyunjin había mencionado. Corrección, su tal esposo.

Le dolió mucho la cabeza. Al darse cuenta de que estaba acostado en el nido, de la forma más gustosa; tenía una pequeña bata, debido a que recién había dado a luz, era entendible que no pudiera utilizar ropa ajustada. También entendía que estaba cansado, en el viaje sus ojos duraron cerrados un largo tiempo, desde que entró en el carro, hasta que el tal Hyunjin lo llamó con un suave "Amor, ven, ya llegamos". Pero, no entendía por qué le gustaba estar entre las camisas, sudadas, malolientes y feas, sí, debía pensar que no le gustaba para nada estar entre las ropas de un extraño que decía ser su esposo.

Y Lucas, el niño que era su hijo, médicamente comprobado, sin ánimos de excusas, no podía ser más tranquilo. Jeongin le daba cien puntos en su corazón.

Hubo un suspiro, pero no fue de Jeongin. En la puerta había aparecido su querido cachorrito. "Mi pequeño cachorrito se durmió, descubrí algo realmente interesante. ¿Recuerdas esa canción que te gusta cantar antes de dormir?"

No, no sé qué canción cantaba antes de dormir, hace menos de dos días el no existía realmente en este extraño mundo. Así que lógicamente no sabría que canción canta.

Jeongin respondió, " Sí, sí"

Al oírla vaga respuesta de Jeongin, Hyunjin continuó, "...Lucas cachorrito se quedó dormido luego de que le canté esa canción, no se puede negar que mis dotes artísticos, son especiales"

"Sí, son realmente especiales " mintió Jeongin, luego agregó, "¿puedes cantarme algo, cachorrito?"

Hyunjin sonrió mientras empezaba a cantar, " Tienes un muy bonito brillo en tus ojos, que bonito, eres tan bonito mi príncipe bello, mi corazón se acelera, y en mi cabeza escucho los latidos de tu corazón..."

Hyunjin se acercó lo suficiente a Jeongin para ver su cara adormilada, y sus ojos cerrados haciéndolo sonreír."... No sé si pueda negar, que tú y yo somos uno solo, hasta tu último cabello yo conozco, reconozco frente a ti, que yo te conozco. A ti mi príncipe bello te digo, que amo todo de ti"

Jeongin abrió sus ojos y sonrió inocente, "Realmente tienes una hermosa voz"

Jeongin tenía que empezar a practicar algo para relajar su mente, cuerpo y alma. ¿Le había conmovido la canción? Un poco, una pequeña parte de su ser fue conmovida, la otra parte fue ocupada para memorizar esa canción. ¿Qué excusa intentaría hacerle creer a Hyunjin si no se sabía la tal dichosa canción?

Hyunjin con temor a dañarlo se acostó despacio y rodeó con sus brazos su cintura. Soltando las feromonas para hacer dormir a su otro bebé. El aroma a chocolate con fresas inundó el lugar. Jeongin asintió satisfactoriamente, haciendo que él también soltara sus feromonas, ¿limón? En la habitación había una mezcla de chocolate, fresas y limón.

En un primer momento Jeongin quedó quieto, y algo sorprendido. ¿Limón? ¿El soltó olor a limón? Que combinación tan extraña, ¿y si Lucas terminaba con olor de Vainilla y mandarina? ¡Pobre ser!

Anotó mentalmente lo que haría cuando despertara mañana. ¡Buscaría información acerca de este mundo tan raro! Ahora, solo dormiría en los brazos de Morfeo. Claro, de forma obligada.

Recuerden, mente adulta heterosexual.

Soy yo de nuevo, perdonen el capítulo corto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Soy yo de nuevo, perdonen el capítulo corto.
Atte: Azulito.

¿Oᴍᴇɢᴀ? | HyunInWhere stories live. Discover now