Capitulo 11: Art

3.9K 389 99
                                    


[Art]

Sé muy bien que yo mismo insistí en que Mew tuviera a alguien, me mata la idea de pensar que se quedara triste y solo cuando yo tenga que partir. Pero la verdad tengo muchos celos, Mew conmigo es dulce en la cama en cambio se que con Gulf pudo ser rudo, le da algo que yo no puedo. Mi condición actual no me permite tener mucho esfuerzo o movimiento y con el tiempo será peor. Mew dice que no le importa pero sé que él estará demasiado preocupado por todo y hasta dejara de trabajar cuando ya no pueda moverme.

Tengo mucho miedo, mi tiempo se agota y el aún no le cuento a Becky, mi princesa sufrirá demasiado cuando sepa que su padre se morirá en menos de un año.

- ¿te pasa algo cariño? – Mew siempre ha sido muy dulce conmigo – te veo preocupado.

- Mew – me acurruque en mi marido – abrázame – nos recostamos en la cama.

- ¿te sientes mal?

- No amor, solo estoy algo cansado – lo apretó un poco a mi – hace mucho no cocinábamos.

- Cierto – Mew me abraza y me quedo dormido en sus brazos.

En mi sueño me encuentro cuando aun estábamos en la escuela y conocí a Mew, era un muchacho popular y guapo, capitán del equipo de futbol y además bueno en los estudios. En cambio yo era solo un niño mimado por sus padres, no era muy bueno en los estudios y bueno atlético menos, mi vida giraba en torno a mi consola y tenía muy pocos amigos. En ese entonces con 15 años no había experimentado un gusto por nadie y bueno yo tampoco atraía la atención de la gente.

Fue una coincidencia que una semana después de ingresar a la escuela Mew y yo nos encontráramos en el techo, desde que llegue a la escuela no había conversado con nadie y encontré un lugar sin gente y en silencio, pues era el techo. Hasta ahora nadie había ido a este lugar y pues ese día estaba comiendo cuando Mew me encontró con un trozo de salmón en mi boca.

- Hola – Mew saludo casual como si me hablara con alguien que conociera - ¿por qué almuerzas en este lugar?

- Pues... - trague lo que tenía en la boca y baje mi cabeza, no era bueno en hablar, menos con alguien como él – no me gusta la gente.

- Oh – se sentó a mi lado – sabes este es mi lugar, nadie me molesta acá. Las chicas son molestas muchas veces, me siguen por todos lados, lo peor no solo ellas si no que los chicos también, no quiero ser popular... - hablaba con total naturalidad – pero no puedo evitar ser bueno en muchas cosas, me gusta esforzarme en lo que hago y no es porque quiera ser perseguido por un montón de gente – yo trate de seguir comiendo mientras Mew hablaba y hablaba sin parar – así que este... - de repente se detiene y me mira – lo siento, cuando comienzo hablar no paro.

- Tranquilo – tape el pote de comida – yo... no soy bueno hablando... tampoco tengo amigos.

- Está decidido, desde ahora seré tu amigo y podemos comer juntos a diario acá.

Mi sueño cambio avanzando 6 meses, en donde todos los días comía con Mew en la azotea de la escuela y hablábamos mucho, aprendí a ser más y Mew aprendió a jugar videojuegos conmigo.

- Art – estaba comiendo cuando Mew se acerco a mi – tiene sucia la boca.

- ¿dónde?

- Déjame limpiarla – en vez de tomar una servilleta o limpiarme con su mano, pues Mew paso su lengua por la comisura de mis labios y luego me vio a los ojos, yo no podía respirar.

- Mew... - cualquier cosa que pensaba decir quedo en el aire cuando Mew me beso introduciendo su lengua, como no sabía besar respondí como pude.

- Yo... - Mew bajo su cabeza y yo también, ambos nos pusimos tímidos, pero Mew hablo primero – me gustas Art, la verdad siempre me han gustado los hombre y tú me gustas hace ya unos meses, siento esto pero ya no...

- Mew cállate.

Mi sueño siguió avanzando 3 años más tarde, estábamos frente a mis padres y Mew estaba dispuesto a todo por nuestra relación.

- Lo siento mucho señor, pero estoy dispuesto a todo por su hijo – Mew estaba frente a mi padre, el cual echaba fuego por los ojos, pues resulta que me tenía comprometido con una niña rica y yo ni idea tenía.

- Ya te dije que no les daré mi permiso.

- Padre – hable por primera vez después de esos 20 minutos de larga discusión que tenía – soy mayor de edad padre y amo con todo mi corazón a Mew, no necesito tu dinero, por lo que puedes heredarle mi parte a mis dos hermanos, yo me iré con Mew.

- Art – Mew aprieta mi mano y me mira con gran emoción.

- Sabes bien que este chico lo único que tiene es su mente y su físico – mi padre sabía que Mew no era de una fortuna grande, de hecho Mew no era millonario, estudiaba en base a becas – no duraras ni un mes viviendo la vida de pobre.

- No se preocupe señor – Mew alzo la voz – yo me ocupare de darle la vida que merece.

Mew siguió estudiando y gracias a su madre tuvimos donde vivir, yo estudie mucho para obtener una beca y Mew consiguió trabajo de medio tiempo, al poco tiempo yo también y juntos comenzamos ahorrar. La madre de Mew murió antes de que terminara Mew la universidad, pero eso no fue impedimento para nosotros, seguimos con nuestro plan. Cuando Mew termino la universidad gracias a su inteligencia lo llamaron de una gran empresa en donde en poco tiempo consiguió llegar a un alto cargo, yo termine la universidad y conseguí un puesto de profesor, luego compramos una casa gigante. a los años de establecernos llego Becky y hace menos de un año la noticia que cambio todo.

Mi sueño me llevo a ese momento.

- Lo siento mucho señor Art – dijo el doctor – usted tiene la decisión.

- Amor – Mew tomo mi mano y seco mis lagrimas – yo... - él lloraba porque no quería perderme y yo lloraba porque no quería dejarlo – yo... prefiero optar por el 10%

- No Mew – el doctor nos explico que tenía un tumor en mi cabeza y que había posibilidad de operarlo, pero esa posibilidad era 10% de sobrevivir y en caso de hacerlo había una gran porcentaje de que quedara mal – prefiero vivir este año contigo y Becky disfrutando, juntos y felices que morir.

- Pero...

- No Mew y no quiero que Becky lo sepa.

- Señor Art – el doctor hablo – no es seguro que los últimos meses este bien, lo más probable es que empiece a deteriorarse y además no podrán ser muy rudos con el sexo.

- No tengo problemas con eso – no quería la operación – cuando empiece a deteriorar le diremos a Becky no antes.

- Amor... - Mew seguía llorando.

Al despertar de ese extraño sueño, lleno de recuerdos, me encontraba con lágrimas cayendo de mis ojos, Mew aun dormía.

- Te amo tanto Mew, me encantaría quedarme por siempre junto a ti... - la verdad existe un 10% de posibilidad.

Me levante y fui a buscar mi teléfono.

- Doctor creo que he cambiado mi decisión, quiero intentarlo....

/////////////////////////////////////////////////////7

A mas de alguna no le gustara este capítulo que habla de Art, pero quería darle un poco de profundidad a la historia y que supieran un poco lo que le pasa a Art.

La pregunta es.....

....

...

Quieren drama y maldad...

O quieren que ya se vaya Art....

Ajajjajajjaajaja

Bueno los leo....

Os quiero bye bye 

EL SUEGRITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora