Capitulo 7: First

3.1K 428 20
                                    


First, trabaja hace algunos años para los Suppasit, era un chico solamente pero como nunca estudio tuvo que buscar trabajo, desde que llego a trabajar a la casa quedo prendado de Mew, el chico siempre suspiraba cada vez que lo veía, para el nunca fue un problema que Mew estuviera casado, sabía muy bien que en Art tenía que irse, un día escucho hablar a los dos a escondidas y Mew le decía que estaría muy triste cuando él se fuera, por eso puso mucho empeño en hacer bien todo en la casa, quizás así Mew algún día lo notaria y con suerte podría estar con él.

Se hizo amigo de Becky, la ayudaba en todo y la chica tenía gran confianza en él, se hizo amigo del esposo de Mew, por lo cual también tenía confianza en él, pero nunca en su vida imagino que el esfuerzo que había realizado por años se vería en peligro y todo por un mocoso con aires de grandeza que se atrevía a besar los labios de su amado.

First sabía muy bien que debía lograr que el chico se convirtiera en su amigo, era la única solución para destruir cualquier ilusión que estuviera creando.

- Señorito – dijo cuando lo vio entrar a la cocina la mañana siguiente – debería ir al comedor, el desayuno se sirve ahí.

- Oh – Gulf le dio una sonrisa – no me digas señorito, solo llámame Gulf.

- Pero usted es amigo de la familia, no puedo ser irrespetuoso – First se tragaba el mal sabor de boca cada vez que dirigía una palabra a Gulf.

- No te preocupes, no me gusta eso de señorito y bueno aun no se levanta nadie, por lo que pensé en prepararme algo yo.

- Para eso está la cocinera, déjame y la llamo.

- No – dijo tomando a First del brazo cuando este iba a salir – puedo hacerme algo, no es necesario molestarla. De hecho si aun no has comido puedes hacerlo conmigo.

- Esta bien – el moreno ya había tomado desayuno, pero no perdería la oportunidad de hacerse amigo de su competencia – se que eres amigo de Becky, pero ¿de dónde vienes?

- Oh, bueno no me gusta mucho hablar de eso, pero vivo solo así que la familia de Becky se ofreció a darme un tiempo alojamiento.

- Oh – "y les pagas besando al dueño de casa maldito mocoso" – espero te sientas cómodo, el señor no está mucho, ya que trabaja bastante y cuando esta en casa, se dedica a tocar música.

- Lo vi el otro día con la guitarra.

- Toca muchos instrumentos, el señor Art por lo general toma desayuno y después se pierde en el jardín un rato hasta que sube a trabajar, se encierra en su habitación.

- ¿Qué tipo de trabajo hace?

- Bueno él es escritor.

- Oh.

- Y la señorita, ya sabes, va a la escuela y cuando está en la casa solo se sienta en el sofá a ver series.

- Muy Becky – Gulf se ríe al imaginar el tipo de series que ve su amiga, es una chica fanática del bl.

- Espero que puedas convivir bien acá, ya que como vez ellos nunca están aquí, solo para cenar y bueno uno que otro fin de semana cuando no salen de viaje.

- ¿no te sientes algo solo?

- Yo... - nunca nadie le pregunto a First algo así, ni siquiera las mucamas con las que suele hablar, ni su amado Mew – creo que un poco.

- Bien entonces desde ahora seremos amigos y pasaremos tiempo juntos cuando ellos no estén acá o Becky este muy pegada en sus series.

- ¿amigos? – si bien era lo que quería, la verdad que el corazón de First dio un pequeño brinco de emoción, nunca nadie se ofreció a ser su amigo y a interesarse por él.

- Claro, haremos cosas en tu tiempo libre, quizás ir al cine.

- ¿al cine?

- No me digas que no has ido.

- La verdad creo que fui una vez cuando era pequeño y mis papas aun estaban con vida, pero desde que entre a trabajar nunca he ido.

- Bien esa será la misión de hoy, iremos a ver una película.

- Pero debo halar con los señores.

- Cierto, a penas despierten les pediremos permiso e invitaremos a Becky si quiere ir.

- Yo... - se sentía algo emocionado, sabía que tener a Gulf como su amigo ayudaba a los planes de alejarlo de Mew, pero en el fondo estaba muy feliz de que alguien lo invitara a salir.

- ¿Qué haces acá Gulf? – Mew entro a la cocina.

- Mew – Gulf saludo al mayor y se le acerco - ¿darías permiso a First de ir conmigo al cine?

- ¿a First? – Mew sintió un ambiente extraño en la cocina – desde cuando tanta amistad.

- Desde ahora – Gulf se acerco ya brazo a First por los hombros – él y yo desde ahora seremos amigos, ¿nos dejas ir al cine?

- Claro – dijo Mew mirando fijo a First – no hay mucho que hacer.

- Señor – dijo Fisrt haciendo una pequeña reverencia – si me necesita para algo yo no iré.

- No te preocupes – Mew tomo un vaso y saco agua del refrigerador – o hay nada que hacer hoy, además creo que te hará bien tener un amigo y salir, siempre estas acá, incluso en tus días libres.

- Sí, señor y gracias.

- Ve a buscar tus cosas First, te espero en la entrada – First salió dejando a Mew y a Gulf solos.

- Ese chico no tiene a nadie con quien compartir – dijo Mew sentándose cerca de Gulf – le hará bien tener un amigo como tú.

- Eso espero.

- Pero no te vuelvas muy cercano o la gente lo malinterpretara.

- Mew – Gulf quedo sorprendido – no entiendo.

- Nada, solo ve con cuidado.

- Bien, me voy.

Mew quedo algo dudoso de la relación de amistad que se formaba en esos dos, First era un buen empleado, pero nunca paso desapercibido que el chico tenía algún tipo de sentimiento hacia su persona y si se acercaba mucho a Gulf podría desarrollar esos sentimientos por él, claro esta que no debería preocuparse por quien se enamora de Gulf, pero en el fondo siente que debe protegerlo y no necesariamente por que lo viera como un hijo.

- Al final creo que Art me esta pegando sus cosas – dijo sacudiendo la cabeza.

///////yami//////

EL SUEGRITOWhere stories live. Discover now