♥️1. Adrenaline: Locked♥️

183 9 25
                                    

Info:
→Título del one-shot: Locked
→Fandom: Haikyuu
→Personajes: Kuroo Tetsurou, Tsukishima Kei
→Palabras: 5335
→Advertencias: contenido explícito, chico x chico, sexo anal, sexo en lugares públicos.
→Datos extra: en este one-shot Tsukishima ya tiene 16 años, por lo que está permitido por la normativa de Wattpad escribir contenido sexual relacionado con él.

 ≫────··•••··────≪

Es un hecho que en ciertas ocasiones, las rivalidades llegan a extremos exagerados y poco saludables. Eso es exactamente lo que sucedió entre las preparatorias de Karasuno y Nekoma: lo que había iniciado como una sana e inocente rivalidad deportiva, con el paso de los años se convirtió en una horrible infección que afectaba a todos los estudiantes y maestros de ambos centros. Entre los alumnos estaba estrictamente prohibido relacionarse de cualquier manera amistosa con los de la escuela opuesta, y los profesores alentaban a los jóvenes a vencer sin importar los medios cada vez que se acercaba algún evento en qué ambas preparatorias tuvieran que verse enfrentadas.

Por supuesto, los equipos de volleyball no eran una excepción a esta situación, especialmente considerando que esa inmensa batalla había iniciado por ellos.

—¿Queréis jugar otro set, cuervos desplumados?— El tono del capitán del Nekoma estaba cargado de soberbia y burla a pesar de su agitada respiración—. ¿O aceptáis vuestra derrota de una vez?

Ambos equipos llevaban toda la tarde enzarzados en un intenso y reñido partido de práctica. En esos momentos acababan de terminar el séptimo set, que Nekoma ganó por los pelos, quedando el marcador 4-3 y teniendo la ventaja los de uniforme rojo.

Su comentario obviamente prendió la mecha de la competitividad y el orgullo en los de negro, que se negaban a aceptar tan fácilmente una derrota, y estaban dispuestos a jugar tantos sets como fuera necesario hasta que ellos tuvieran más sets ganados que el equipo contrario. Al menos era esa su intención, pero por muy obvias razones, su entrenador se opuso e intervino antes de que los chicos pudieran aceptar ese estúpido reto.

—De eso nada. Empieza a hacerse tarde y nosotros aún tenemos que volver a Miyagi y tener una reunión para evaluar el partido.— Sacudió la cabeza, indicándoles que no había nada que discutir—. Ayudad a recoger y nos vamos.

Todos los chicos obedecieron, algunos más diligentemente, como Hinata, y otros a regañadientes, como Tanaka, que además dirigía feroces miradas a los chicos del Nekoma mientras recogían los balones y guardaban la red.

Tsukishima, que acababa de dejar el último balón en el cesto de estos, decidió encargarse de llevarlo al almacén de material. Mientras se dirigía ahí se cruzó con Kageyama y Hinata que, como era habitual, estaban haciendo carreras mientras limpiaban el suelo del gimnasio, ante lo cual rodó los ojos. Siempre creía estúpidamente que serían capaces de comportarse como humanos medianamente normales al estar en un lugar que no les era familiar y en que eran unos meros invitados, a pesar de que en el fondo sabía que eran físicamente incapaces de algo así.

Sintió cierta paz al entrar en el almacén, el bullicio de los dos equipos quedando algo distante ahora, además de que estaba solo ahí, por lo que nadie lo molestaría. Miró alrededor de la estancia, no muy seguro de dónde debía dejar el cesto, así que simplemente buscó un espacio donde no estorbara mucho para dejarlo.

—Eso no va ahí.— Una voz que siempre lograba sacarlo de quicio llamó su atención.

Tsukishima volteó para ver al capitán del equipo contrario, que resultó haber estado escondiéndose en las sombras del almacén. El mismo tipo que disfrutaba sobremanera irritando a todos los de Karasuno con burlas y provocaciones... Pero ese no era el motivo por el que al rubio le resultaba tan molesto, o al menos no totalmente.

Naughty | Concurso lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora