Capitulo XXVIII: No me odias... me quieres...

9K 458 11
                                    

................... Nathy ................

Una vez dentro de casa de mi hermana, estuve hablando con mi cuñado y los ya habituales de la casa: Will y Samy, Claire y su familia... me entretuve bastante con mi cuñado, las investigaciones no daban resultados, se veía desesperado, unas enormes ojeras hundían sus ojos esos llenos de tristeza, se veía consumido por el dolor, y no sabía que hacer para que estuviese mejor.

Fui hasta el despacho, donde se amontonaban planos de las construcciones de Black, en donde no habían encontrado nada... nada de nada. Jack cogió varios y hizo una bola con ellos tirándolos lejos, gritó de furia y se arrodilló llorando.

Me acerqué al novio de mi hermana y de rodillas lo abracé.

- ¿Cuanto haces que no duermes?

- Eh... ¿que? - dijo sorprendido.

- ¿Cuanto hace que no pegas ojo?

- Desde la noche anterior a la desaparición de Eli..

- No puedes seguir asi, necesitas dormir por lo menos unas horas...

- No quiero... - se quejó.

- Sabes que no podemos imaginarnos como será la situación cuando demos con mi hermana, por favor descansa un rato... - dije suplicándole - Se que quieres ser el primero en acudir en su rescate, te entiendo y te comprendo...pero nos necesita con la mente despejada, con el cuerpo lo mejor posible..

- No seré capaz de dormir... - dijo llorando de nuevo.

Lo abracé y le dije- Si serás, llora todo lo que tengas que llorar, para relajar tu alma, y luego tómate una de estas pastillas - dije cogiendo mi bolso - hará que duermas por lo menos tres horas, te juro que si hay cualquier novedad te avisaremos. Ve tranquilo.

- Gracias Nathy.

- Venga ve. - dije empujándolo cariñosamente hacia el pasillo.

Salí de alli, y volví a la sala. Samy se acercó a mi.

- ¿Como está?

- Lo convencí de que tomase una de mis pastillas para dormir, dormirá unas tres horas al menos... está destrozado, se desespera... y ya no sabe que hacer. Han sido los dos días más horribles de nuestra vida...

- Ni que lo digas, como vea a esa zorra delante la mato - dijo Samy.

- No se que haría si llegase a pasarle algo a mi hermana...

- No digas eso ni en broma - dijo Samy abrazándome.

Luego estuvimos con Claire dibujando un rato, estaba tan distraída que no me di cuenta de que Richard no había entrado. Me levanté buscándolo, pero la verdad no había escuchado la puerta, empecé a ponerme nerviosa... y sonó el timbre. Claire dejó el dibujo y corrió a abrir, lo que vieron mis ojos en ese momento, creí que era un espejismo.

Richard y Dereck entraron hablando y sonriendo como si fuesen amigos.... Me miraron y se acercaron a mi, Dereck me dio un beso en la mejilla y me dijo:

- Te dejo en buenas manos - miró a Richard y luego a mi y me guiñó un ojo, empezando a caminar hacia Samy y Will.

- ¿Me perdí algun capitulo? - le dije a Richard cuando me besó en la mejilla.

- Eh... ¿porque lo dices? - dijo haciendose el tonto descaradamente.

- Sabes perfectamente porque lo dije... Dereck y tu...

- No es lo que parece!!! - dijo imitando la voz de una chica, que parecia había sido descubierta con su amante - Te lo puedo explicar.... -siguio con el tonito.

Cogí un cojín y le pegué con el, empezando una guerra, el se intentaba defender....mientras yo seguía y en un descuido me cogió en brazos, patalee un poco hasta quedarme fijamente mirándole... hechizada por su mirada... No nos dimos cuenta que todos nos miraban....Samy, Will, Claire, Chris y Caroline... Dereck ya sabía lo que pasaba entre nosotros. El mismo aclaró su garganta impidiendo que nos besásemos delante de todos.

Me bajó de sus brazos y noté como ninguno nos sacaban ojo de encima esperando una explicación a lo que había ocurrido, pero fuimos "salvados" por mis padres, que tocaron el timbre... Una vez dentro estuve con ellos, Dereck nos dejó, tenía que hablar con Black sobre la investigación.

La noche llegó y Richard se acercó a mi para decirme que se iba, que me esperaba en el coche... se despidió de todos y se marchó.

Estoy bastante cansada, me retiraré. - dije una media hora despues, me despedí de todos y cuando estaba llegando a la puerta mi padre dijo.

- No he visto tu coche antes... ¿no viniste en el?

MIERDA!!!! Todos se fijaron en mi, sería que otra cosa mejor que hacer no tenían...

- No, la verdad.... venía de trabajar, y en el parking me encontré con Richard que me trajo...

Todas las miradas se posaron aun más en mi, Samy sonrió y me guiñó un ojo. Empecé a sentir arder mis mejillas.

- Entonces te llevamos nosotros... queríamos esperar a que jack despertase, pero nos vamos ahora...

Sonó el timbre de nuevo, abrí, ya que estaba al lado.

- Richard - dije un hilo de voz.

- Me acordé de que no habías traido coche, y volví a por ti. - suspiré aliviada.

- Que caballero - dijo mi madre.

- Papa ya me voy con Richard, hasta mañana - dije mirando a todos, Samy lo imaginaba todo por la cara que ponía. Empujé a Richard, no dejando ni que se despidiese de nuevo, necesitaba salir de alli.

- ¿Que pasa? - dijo mientras caminabamos hacia su coche.

- Parecía una interrogatorio criminal...

- No fue para tanto... - dijo.

- Que sabrás tu..

- No te pusieron una pistola en la cabeza para que confesaras...

- ESPERA!!!!! - dije poniendome delante de Richard - ¿Cuando llevabas escuchando?

- 15 minutos...

- Arrggg!!! TE ODIO!! ¿COMO PUDISTE NO SALVARME ANTES?

- Me hacía gracia....jaja... y no me odias - me cogió entre sus brazos - me quieres - y me besó apasionadamente. Olvidándome de todo, de si me veían con el, de todo lo malo, de mi "ENFADO" solo el y yo, y nuestros besos.

Espero que os guste, ya se que no pasa nada.... pero es un capitulo de puro trámite.... en el que muchos se dan cuenta de lo que pasa...jaja

Os quiero.

Besos

*SuSy*

Siempre te he esperadoKde žijí příběhy. Začni objevovat