Capitulo IV: ¿Como estar seguro?

13.8K 552 10
                                    

.................. Richard ...............

Estaba tan absorto en mis pensamientos y mirandola a ella, que casi ni me entero de lo que decian Jack y Eli... espera, espera.... un anillo, brindis... escucho a mi lado la palabra "boda".. ¿boda? Oh Dios mio! Jack se casa!!! No puedo creerlo... En un mes y algo, pasa de ser un Don Juan a ser Don perfecto, con su chica perfecta, amandola y respetandola hasta que la muerte los separe... MUY FUERTE!!!

Siento envidia sana de él, ha encaminado su vida, seguro tendrá una familia.... ¿Pero que estoy diciendo? Yo no soy de esa clase de hombres, no creo ni en el amor, ni mucho menos en el matrimonio...

Será que la relación de mis padres me marcó, mi padre jamas pudo recuperarse del fracaso de su matrimonio, verlo hecho una mierda durante un año fue muy duro para mi. El jamas volvió a ser el mismo, se volvió mas frío, dejó de pasar tanto tiempo a mi lado, solo se centraba en el trabajo (imagino que era para no pensar, para evadir los problemas), yo apenas tenia 9 años y no lo entendía... Mi madre rehízo su vida, se llevó a mi hermana y yo me quede realmente solo, lloraba por las noches al ver tan mal a mi padre, lloraba por la ausencia de mi madre y lloraba por la falta que me hacia mi hermana. Pasé de tenerlo todo a no tener nada. Si, teníamos dinero... pero el dinero no me daba un hogar... y eso era lo que necesitaba. Por eso principalmente, nunca me involucraré sentimentalmente con nadie, para que nadie sufra, para que a nadie le falte el hogar y el amor que me faltó a mi.

Fui a felicitar, como todo el mundo a la pareja, a mis amigos, ellos si serian felices y me alegraba por ellos. Al mismo tiempo que llegue yo, estaba Nathy felicitando a su hermana y futuro cuñado. Los felicitó y se marchó.... Vi como se alejaba y me marche detras de ella.

- Una chica tan linda no deberia tomar. - el susurre en el oido sensualmente.

- Hay que celebrar, ¿no? - dijo girandose.

- Pues entonces, permiteme acompañarte - dije sonriendole.

- Por que no - respondió y me perdí en sus ojos, sintiendo esa extraña sensación que me acompañaba irremediablemente al verla... Necesitaba desviar la atención hacia algun tema...

- No te habia visto en las reuniones familiares. Trabajo con tu padre y jamas has estado en ninguna... - eso me intrigaba.

- Hace años me marche a estudiar fuera.... hace apenas un año que volví.

- ¿Donde estuviste? - le pregunté, queria saber con quien habia estado, me sentia.. ¿celoso? No, no.. celos no podian ser.

- En Londres - contesto ¿friamente?, me daba la sensacion que le habia hecho recordar algo que la hacia incomodar - ¿Y tu de que trabajas?- me dijo seguramente para cambiar de tema.

- En varias ramas, soy economista fundamentalmente y llevo varios de los negocios de mi padre...

- Pareces muy ocupado profesionalmente.

- Bastante, pero siempre saco tiempo para divertirme - le dije con una sonrisa de oreja a oreja - ¿Y tu que estudiaste?

- Estudié económicas también, siempre había sido mi sueño. Pero me he tomado un año sabatico, por lo que de momento no hago nada profesionalmente.

- Ya tenemos algo en común. Los gustos profesionales. Quizás tengamos algún otro....

Me interesaba cada palabra que salia de su boca, porque necesitaba saber de ella, necesitaba su compañía... la anhelaba si estaba lejos... Creo que solamente con mi mirada se podia observar la necesidad que tenia de ella---

- Algún día quizás lo comprobemos... - dijo marchándose de mi lado, dejándome alli plantado.... Parecía un idiota, me sentia realmente idiota. Era la primera vez que me sentia asi, algo me decia que ella sentia lo mismo que yo... pero...¿como estar seguro? Si ni siquiera sabia lo que sentia yo...

Salí a fuera, hacia la terraza, justo por donde la habia visto salir unos minutos antes.... y la encontré apoyada en el pasamanos de las escaleras que se dirigian a la piscina, mientras observaba, pensativa algo en el horizonte... Ni siquiera se habia dado de cuenta que me encontraba detras de ella.... verla asi, me hacia querer abrazarla, estrecharla entre mis brazos... y la verdad.. no habia nada que me lo impidiese...

- Preciosa, voy a pensar que me evitas.- Susurré en su cuello, haciendo que ella se estremeciese entre mis brazos. Le iba a pedir que se girara, para tenerla frente a frente... pero no hizo falta se giró para encontrarme con esos ojos que hacían que perdiese el norte, y su rostro a escasos centímetros de mi rostro.... bajé su mirada hasta sus labios, esos labios que deseaba como jamas habia deseado nada en la vida. En su mirada pude ver que deseaba lo mismo que yo, necesitaba ese beso tanto como me hacia falta a mi... por lo que acortando la distancia que nos separaba... la besé, empezando con un leve roce, intensificando el beso hasta convertirlo en un desesperado beso.

Otro capi... asi conocemos un poco mas a Richi... sabemos porque no quiere saber nada del amor...

¿vosotras que creeir?¿Se enamoraran? ¿podran luchar contra sus propios sentimientos?

Espero que os guste.

Besossssssssss

Os quiero

Siempre te he esperadoWhere stories live. Discover now