Capitulo XXX: Demasiado bonito para ser real

9.2K 426 25
                                    

.............. Nathy ...............

Directamente nos fuimos al hospital, en el cual me dividía entre mi hermana y mi, ¿mi? ¿mi que? MI NADA!! No hemos dado ese paso de pertenecerse el uno al otro, creo, bueno.... uffff. QUE LIO!! Que si, tenemos un "pacto" de solamente estar uno con el otro, pero ¿somo novios? ¿amantes tal vez? No tengo ni idea... Pero a lo que iba, que me pase corriendo de una habitación a otra. Afortunadamente mi hermana y su bebe estaban bastante bien, a pesar de todo, la mantuvieron un día y medio en observación y para casa. Por otro lado, Richard estuvo tres días en los que me mantuve allí con él, una vez que mi hermana se fue solamente para él. Cabe destacar que a parte de todos los que sospechan que tenemos algo, y de los que nos vieron besándonos en la nave de Black, su padre también nos ha pillado en la habitación...

FLASH BACK

Acababan de subir a Richard de quirógrafo, la operación había sido un éxito. Aun estaba bajo los efectos de la anestesia y se encontraba dormido, me quedé observándolo, pensando en las diversas situaciones que había vivido con él, en apenas una semana. Me besó apenas unos minutos después de conocerme, y lloré por no querer sentir lo que me hacían sentir sus besos, intenté alejarme de su apariencia de don juan, pero algo me ha llevado por su camino, mi prima que quería "sacármelo" esa misma noche me lo sirvió en bandeja de plata, haciendo que bailásemos, que al día siguiente tuviésemos una cita para cuatro, a la que solo asistimos dos. Esa cita me mostró su lado más sencillo y preocupado por los demás, a la vez su lado tierno, su lado divertido, tiene tantos lados.... Y creo que cada lado que voy descubriendo me va enamorando más... ¿que he dicho? ¿he metido en una frase amor con Richard? No, gracias. Me encanta, me apasiona.. pero jamás me enamora. ¿o si? Sacudí la cabeza y lo miré, ¿como no va gustarme si está buenisimo? Esos ojazos que me miran divertidos ahora mismo... aisssssss (suspiro con cara de idiota)... ESPERA!! ¿OJOS QUE ME MIRAN? ESTA DESPIERTOO!!!

- Richard as despertado!!!! - digo mirándole intentando que no notase lo atontada que estaba.

- Espero que estuvieses pensando en mi.... no te consiento que pongas esas caras pensando en otro ... - dijo sonriéndome tiernamente.

- PAYASO!! - dije acercándome a darle un beso, intentando así no responderle. Me respondió con pasión, creo que demasiada pasión, asique me separé un poco.

- No me has contestado... ¿pensabas en mi?

A lo que lo besé de nuevo para dejar de sentirme idiota y evitar la pregunta a toda costa. Creo que Richard estaba a gusto con que lo besara, asique cada vez que lo soltaba me volvía a preguntar por lo mismo para que volviese a poner mis labios sobre los suyos. Hasta que un carraspeo nos hizo volver a la realidad, aun sin mirar a la persona que nos interrumpía sentí mis mejillas arder de vergüenza, seguro sería una enfermera que vendría a ponerle un calmante y nosotros haciendo un escándalo. Cuando vi a su padre, al socio de mi padre enfrente mia casi me caigo de la impresión.

- Venía a ver como te encontrabas, pero creo que te encuentro mejor de lo que creía - dijo riendo a su hijo, mientras yo me quería desaparecer - Hola Nathaly - dijo acercándose a mi, para saludarme con dos besos.

- Un gusto volver a verle - dije mirándolo lo menos posible.

- El gusto es mío, pero no me trates de usted... tuteame por favor, que hay confianza... además que viendo lo que vi, es menos apropiado aún.

- PAPÁ - se quejó Richard desde la cama - Creo que los comentarios sobran.

- Bueno si me disculpan, voy a visitar a mi hermana - dije saliendo lo más rápido que daban mis piernas - Luego nos vemos - dije sin mirarlos.

FIN FLASH BACK

Luego tarde lo más que pude, para no volverme a encontrar con el padre de Richard. Y cuando volví no estaba. Al menos salió bien la jugada.

Una vez le dieron el alta a Richard se empeñó en mudarse a su apartamento, para vernos sin complicaciones todos los días. Llevábamos una semana viéndonos día si, y día también. Prácticamente vivía allí, porque salía de trabajar e iba a comer con él, salía y iba a cenar y dormía con él, (solo dormir, para no afectar a la recuperación de su brazo, no porque Richard no quisiese, si no porque le obligué a la abstención de actividad física)jaja . Podéis creerme si os digo que se sube por las paredes, literalmente.

Le hemos contado a su secretaria nuestra relación y asi ella me manda los documentos que debe firmar y yo se los entrego. En la oficina todo muy bien, solo que lo extraño demasiado. Hoy termino rápido, quiero darle una sorpresa, paso a su restaurante favorito y le cojo su plato favorito. Aparco el coche, me bajo y intento buscar las llaves... MIERDA!! ¿Las he perdido? Bueno, pues ya no va ser tanta la sorpresa... Toco el timbre.

Escucho unos tacones aproximándose, ¿tacones?

- Si cariño, ahora te vas a creer que soy tu chacha... No me vengo a vivir contigo para hacerte de canguro... jajaja.

¿Que? - intento dar la vuelta pero se abre la puerta y me quedo mirando a la chica que hablaba hace unos segundos.... Es guapisima, y me recibe con una sonrisa deslumbrante.

- PELUCHIN CREO QUE TIENES VISITA - grita hacia el interior de la casa (mientras me mira y se rie de un chiste que no entiendo).

- Yo... mejor me voy - digo dándome la vuelta.

- NOOOOOOOOOO!!! - me dice la chica, mientras me sujeta el brazo - Si has venido a ver a mi Richi pasa, no te voy a comer...

- No de verdad... mejor me voy - digo soltándome de su agarre. Si, perfecto, es majisima la chica, bastante más joven que nosotros, también. Pero no voy a quedarme con su....¿novia? ¿O otra amante como yo?

- Pero espera.... - dijo la chica.

- Nathy ¿a donde vas? - escuché la voz que menos quería escuchar en ese momento.

- ¿Nathy? ¿Ella es Nathy? - dijo la chica, mirándome y se empezó a reir.

Ella me conocía, bueno había escuchado hablar de mi.... eso era que se estuvieron partiendo el culo a mi costa, era la única razón que encontraba para que me conociese y para que se descoronara de mi en mi cara. Decidida volví a su lado y abriendo el envoltorio de la comida que llevaba se lo tiré por la cabeza abajo a Richard y corrí, dejando a un Richard sorprendido y a la desconocida en el suelo partiéndose de risa.

Volví a caer, era demasiado bueno para ser real... demasiado. Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos, haciendo que tuviese que parar el coche a un lado de la carretera, para soltar todo.... Una vez más me había equivocado. PERO SERE IDIOTA... IDIOTA...IDIOTA... MIL VECES IDIOTA!!!!!!!!

FELIZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDD!!!

Mi regalo de navidad es este capi, espero que os guste.... espero vuestras sugerencias.... ¿Que le hacemos a Richard????? o... ¿sera otra persona no una amante? ¿que creeis???

Espero que me conteis lo que pensais... jeje.

Gracias por leerme, por apoyarme, por todo. Os deseo lo mejor rodeados de vuestra familia y amigos, que papa noel os traiga muchos regalos.. y bueno paz, amor y felicidad. No os paseis con el champan...ehhhh!!!

Bueno, si puedo mañana os subo otro, sino pasado...jeje

Os quiero. Mil gracias.

*SuSy*

Siempre te he esperadoWhere stories live. Discover now