Prólogo

7.2K 270 0
                                    

Solo imagina llegar a una ciudad donde tendrás que quedarte por un año allí por culpa de un absurdo castigo que te impusieron tus padres, bueno, eso le pasó a  Megan Jones y no fue todo como pensaba. Aquel pueblo era muy poco conocido, prácticamente no se sabía de su existencia en el mapa, quien lo encontraba era un milagro. Al ser tan pequeño y con escasos habitantes, las personas solian conocerse muy bien las unas y las otras, y en cuanto a los problemas, éstos se divulgaban de forma instantánea.

El castigo que le habían impuesto a Megan era tan absurdo, ningún padre tendría en mente el hecho de enviar a su hija hacia un lejano pueblo y donde no sabes los riesgos que podrías estar corriendo.  Megan había terminado la secundaria con muy buenas notas, pero no sabia que hacer con su vida después de ello nada le llamaba la atención, ni tampoco sabía en que era buena. Después de un año sus padres deciden que debe entrar al ejercito, ellos mismos se encargarían de acomodar a Megan cuando terminará de entrenar con su abuelo. Claramente a la chica no le agradaba para nada la idea de realizar algún tipo de actividad que requería mover partes de su cuerpo y le causaba temor todo lo relacionado con ese trabajo.

Su abuelo se encargaría de preparar a Megan durante todo un año pero primero deberá arreglar la vieja granja que tienen en el lugar.

¿Pero quién dijo que ir a un pueblo raro con pocos habitantes seria mala idea?

Megan conoce a Vinnie, el chico que vive al lado de la casa de sus abuelos quien capta la atención de Megan al instante que se ven, su atractivo era impresionante, alto, atlético, rubio ¿quién no captaria la atención de una chica con esas características?.

Ambos comienzan a sentir la pequeña chispa que se crea cuando están juntos, pero las cosas no saldrán como ellos esperan, y después de un tiempo los problemas comenzarán a llegar.




Pasa a leer el capítulo 1 que se que queres seguir leyendo.

Fecha de inicio: 3/10

El Chico De Al Lado                                        [Vinnie Hacker]Where stories live. Discover now