#1 ¿Daxigirl?

16 0 0
                                    

A las afueras de Daxinghai en el gran bosque, por el rió Valmet.

01 de julio 2019    11:30pm

POV: Zyl

Las gotas de lluvia caen sobre el casco empañando mi vista, aprieto el manubrio haciendo que el motor corra mas rápido hacia el rió Valmet,— nueva carrera, nuevo lugar.—Todos ya deben estar ahí.

Mi casco en forma de gato diabólico, hace que poco a poco la gente que ya esta en el lugar me abra paso, claro nadie se me cuadrara ni dirá nada. Los murmullos poca a poco se van escuchando, todos me miran con oscuridad pa' los nuevos, otros con envidia, otros portaban cara de disgusto,— por haber perdido ante mi—y otros que ya me conocen me sonríen para que me acerque.

Poco a poco voy bajando la velocidad hasta que topo con los chicos,— Isaac, Valkiria, London y Reznick— no sabia si era sus verdaderos nombres, nos habíamos conocido a principios de año, en una carrera infernal, como siempre, ya los sentía mis amigos las carreras que compartimos ya eran recuerdos inolvidables. Ellos eran los únicos que conocían mi nombre y mi rostro. En las carreras nunca decía mi nombre, ni edad: por lo que la gente cuando me veían en una moto deportiva,(siempre de las mas modernas) con el casco de gato, me bautizo con el nombre de Daxiblu: y debía aceptar que me encantaba.

— ¿Por que tan tarde Daxigirl?— pregunto Isaac con burla, como siempre que nos veíamos en las carreras.

Rode los ojos mientras me bajaba de mi moto. Nunca me sacaba el casco, por que este contaba con una voz electrónica, creando una psicofonia mas gruesa y cambiante. Desde hace 6meses había podido entrar a las carreras ilegales de Daxinghai, me gustaban, cuando tenia 15años: mi primera experiencia fue la mas magnificante del mundo, el casco fue un regalo de mi hermana mayor.

— Déjala en paz Isa, sabes que no deben saber que es chica—  lo golpeo Valkiria mientras llegaba a mi con una sonrisa, ella era una morena de risos explosivos, color ojos pardo intenso, corpulenta ala perfección. 

Con ella sentía una conexión increíble, como si fuera una hermana perdida.— La gente habla de un chico misterioso,— me sujeta del brazo, mientras hablaba con gran emoción— dicen que es uno de los mejores corredores del mundo, y que esta echo un bombón.—chilla al termina de relatar, mientras detrás de nosotros un chico sin casco aparece en una moto brillante como su sonrisa, una emoción no experimentada me recorre todo el cuerpo cuando sus ojos me miran.

Doy un paso a tras por instinto, el sigue mis movimientos, volviendo a sonreír mientras alza su mano a modo de saludo en nuestra dirección.

—¡Ohh! Dime que no estoy loca y nos acaba de saludar.— Val canturrea a mi lado, vuelvo la vista a los chicos quienes solo alzan los hombros sabiendo como es ella cada vez con un chico lindo delante de sus ojos. 

—Compórtate Valkiria, ¿Acaso eres una adolescente hormonal?— le habla Nick entre dientes.

Ella lo ignora y aun tomada de mi brazo me jala y murmura.— Esta celoso.

Estoy contigo hermana.

Sonrio sin poder evitarlo, tomo su brazo  y la jalo hasta los chicos. Esperamos hasta que los demás lleguen, las risas se abren paso y aunque parezca que les pongo atención no puedo, mis miradas se dirigen hacia el pelinegro. Quien parece tan cómodo montado en su moto con un cigarrillo en la mano.

Alas 12:00 empunto llega una Harley Davidson negra con roja, hermosa.

Los nervios me entran por todos lados, sabemos que llegaron los anfitriones, se conforma de los mejores corredores del condado y sus alrededores, aunque la mayoría ya se retiro, siguen viniendo a apostar y llevar a cabo la organización de las carreras entre otras cosas ilegales.

Ansió entrar a todo.

Bella porta un portavoz para hablarnos a todos.

— Buenas, Buenas mis callejeros, ¿listos para enfrentarse a la carrera infernal?, ahora el sitio cambio, nos encontramos a las afuera del rió Valmet, hoy estaremos con 3 caras nuevas,— habla fuerte y claro, con esa sonrisa hipnotizan te,y esa mirada de gato— El mismo Lorblack de Hekmatyar, el bello Raziel de Tshering y Daxiblu de nuestroo querido y bonito Daxinghai. Si mis estimados en esta carrera ellos darán todo por llevarse nada mas y nada menos 100dimiantes de diente de dragon.

Mis ojos se abren como plato, eso es mucho dinero, podría comprarme: 5 casas 3 motos y no le vería fin. Todos hacen bulla a nuestro alrededor. Mis amigos se acercan a mi y me sonríen.

— Serán 3 vueltas: 2 en U y casi al final sera pura terraceria. Chicos— nos mira— ¿Aceptan el juego? recuerden cualquiera que muera aquí, nadie lo podrá salvar.

Si lo sabíamos, había visto tantas muertes aquí, que me imaginaba a la mismísima muerte sonriéndome a mi suerte.

Pero ero las excitante de todo esto. No podía no aceptar.

Ten cuidado, algo no me cuadra. Me hablaba mi conciencia. Tranquila, que podía suceder.

Cuando me acerque a mi lugar de arranque, a mi lado derecho estaba un pelirrojo que lo apodaban Lorblack, había escuchado de el, sabia que era un vil cerdo en las carreras. A mi izq estaba Raziel quien me sonreía, de el nunca había escuchado. Pero tenia algo que me jalaba hacia el. 

Como un imán. 

Mas o menos.

— No sabia que chicas podían jugar.— hablo Raziel con voz grabe aterciopelada, como si cada palabra se tomara su tiempo en salir.

Idiota.

— Idiota— se rió Black sin ganas— Blu no es una chica, crees que una de ellas nos llegaría a los talones, pobre viejas que mejor se pongan hacer cosas en sus casas.—hablo con burla, Raziel lo miro sin ganas. Lo ignoro y devolvió la mirada a mi.

— ¿Entonces damicelo, quieres hacer una apuesta aparte?— me miro con un brillo encantador.

— A ver, convenceme— pronuncie con la voz ro-botica, creo que eso lo sorprendió por un mini segundo, después sonrió.

— Una cita, sin el casco.— dijo por fin dando el inicio ala carrera.

Mi confuncion fue tanta que ellos dos arrancaron dejandome atrás.

—!Mierda¡— maldije poniéndome en marcha. 

Ten cuidado... la lluvia.

Las gotas caen como rocío en el parabrisas de mi casco y entre más me acerco a mi destino más fuerte es esa sensación de que en cualquier momento puedo caer tal y cómo aquellas gotas que rozan sobre mi piel y caen al pavimento para luego desvanecer aprieto cada vez más y más el acelerador haciendo que corra más rápido a tal punto que aquellas gotas que me rodeaban ya no las siento tocarme ; hago lo posible por llegar a la par de los dos, paso a Black quien se desvía un poco por la sorpresa de mi presencia.

Black volco casi en la 2da vuelta en U, se fue hacia el murado de tierra.

1, 2, ultima vuelta.

Un ganador, un herido y el perdedor. Mi respiración es un asco, su moto aparca alado de la mía, la lluvia se intensifico aun mas.

Sus ojos azules mi miran.— Espero mi cita, Blur.— sonrió sin poder creerlo.

Y ahí a mis 17años conocí lo que creí fue un amor verdadero.

Las traiciones son dolorosas como un cuchillo invisible, entrando y saliendo.

Del amor al odio.

De la traición a la muerte.

y la tormenta paso, ahí es donde te conocí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oscuro AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora