✨✨

880 124 5
                                    

El alfa paró la motocicleta al llegar a una casita de la playa, ayudó al omega a bajarse y ambos caminaron a ésta, al entrar notaron un dulce aroma, Hoseok se quitó su chaqueta junto a sus botas militares y miró a Taehyung, quien también se había quitado su chaqueta.

—Iremos a caminar a la playa.

Taehyung asintió sin quitarse la sudadera que traía puesta, ambos salieron de la pequeña casita, Hoseok entrelazó sus dedos con los de Taehyung.

El mar se miraba tan hermoso, con el reflejo de la luna y las estrellas, el sonido de la marea tranquila, todo estaba perfecto.

—¿Te sabes la historia de esa casita? —inquirió el alfa, sonriendo levemente, el omega negó sin despegar la mirada del mar.—En esa pequeña casa vivía una joven pareja que huía de la policía...

—¡¿Me metiste en una casa de unos prófugos?! —exclamó el omega bastante ofendido.

—No.—rió el alfa.—Ellos huían de la policía pero no por cometer delitos si no que, ellos escapaban de ella para no ser separados, su historia es bastante cómica pues para poder salir tenían que disfrazarse de mujeres, ellos se juraron amor y ambos se ayudaron a superar sus miedos y adicciones, ese es el amor verdadero... ambos lucharon por su amor y por estar juntos.

—Linda historia...

—Lo sé, es mi historia favorita y es por eso que te traje aquí.

El alfa hizo que el omega parará su caminar, tomándolo de ambas manos y mirándole a los ojos, ambos siendo iluminados por la brillante luz de la luna, el omega miró al alfa atento.

—Yo Jung Hoseok, te amaré hasta el fin de los tiempos, te haré feliz y conmigo no sufrirás nunca...

Taehyung apretó las manos de alfa, sintiendo emoción y lágrimas asomarse en sus ojos. Sentía que aquello era una propuesta de matrimonio.

—Te amo.—sollozó el omega, abrazando al alfa, quien sonrió y le abrazó con fuerza, envolviéndolo en sus brazos.
















🌙











El cuerpo del omega fue recostado con cuidado sobre la cama, éste era besado con ternura y amor, el alfa se posicionó sobre él, con cuidado. Las caricias eran tan tiernas, las manos de Hoseok acariciaban de aquí y allá, haciendo suspirar al pelinegro, quien tenía sus manos aferradas a la camisa de éste.

—Te amo.— susurró Hoseok, deshaciéndose de la camisa del mayor, quien sonrojado desvió su mirada a otro lugar, sintiendo la mirada del alfa sobre él.

Por alguna razón esta vez se sentía tímido y avergonzado, era tan diferente a las otras veces.

Los besos del alfa comenzaron a estremecerle, llenándole todo el cuerpo, sintiendo un agradable calor en su pecho, suspiró al sentir como sus delicados pezones eran acariciados.

—C-cuidado... aún estoy produciendo leche.—murmuró el omega, bastante avergonzado.

Hoseok ronroneó besando aquella zona, saboreándolo, Taehyung gimió ante aquello pegando su pelvis contra la del alfa, quien gimió por igual.

Cuando ambos estuvieron desnudos, comenzaron a besarse, sintiendo como sus miembros se friccionaban entre ellos, una de las manos del alfa bajó hasta la entrada lubricada del omega, acariciándola superficialmente.

—Te amo. Te amo.— repitió el rubio, adentrando sus dedos en el omega, quien gimió levemente.

Estaba sensible.

—Te qui-quiero dentro... —susurró el omega desviando su mirada, sintiendo como sus mejillas tomaban más color.

Hoseok sonrió dándole un dulce beso en la frente al mayor, quien suspiró. El menor abrió las piernas pelinegro, acomodándose entre ellas, mirando como el omega tenía su rostro levemente fruncido con sus ojos cerrados, sonrió y le abrazó tiernamente adentrándose en él, haciendo que el omega gimiera en bajo, aferrándose a su espalda.

—Tranquilo.—susurró el alfa besando al omega, quien suspiró e intentó relajarse, mirando los hermosos ojos azules que tenía frente a él.

El alfa comenzó a un suave vaivén, escuchando los suaves jadeos de su omega, quien intentaba no cerrar sus ojos y observar el hermoso rostro de su alfa, quien le estaba llenando de amor.

Taehyung comenzó a mover sus caderas al compás del menor, quien le besó delicadamente sus labios hinchados y rojizos.

Ambos se estaban sintiendo tan jodidamente bien, se sentían llenos, se sentían completos, se sentía amados.

Al sentir como el orgasmo estaba llegando, Hoseok llevó una de las piernas de Taehyung a su cadera, embistiéndole con un poco más de fuerza y rápido, haciendo que Taehyung se arqueara, dejando a la vista su hermoso y blanco cuello.

Y pasó.

Hoseok incrustó sus dientes en esa zona, sintiendo como su omega se contraía de bajo de él, llegando al orgasmo y gimiendo satisfecho, haciendo eco en la habitación.

El alfa no tardó en llegar a su orgasmo, expandiendo su nudo dentro del omega y alejándose de la mordida pasando su lengua sobre ésta, limpiando la sangre que estaba saliendo.

La pareja se miró por unos segundos, Hoseok le sonrió ampliamente a Taehyung, quien rodó los ojos y le correspondió la sonrisa.

—Eres mío.—susurró el alfa.

—Soy tuyo.

—Por fin, fuiste tan difícil.—rió el alfa, dándole un gran beso en la frente.

—Alfa tonto.

—Omega hermoso.

Ambos se miraron a los ojos, sintiendo como sus corazones latían rápidamente, el omega paso sus brazos por el cuello del alfa, sonriéndole.

Taehyung estaba más que feliz por el hecho de que Hoseok no se haya rendido tan fácilmente, porque ahora le estaba haciéndose sentir amado, como él siempre quiso sentirse.

Y Hoseok, oh Hoseok, estaba que tiraba flores por todos lados, estaba que gritaba a los cuatro vientos que ya era dueño de aquel precioso omega, que ya tenía una hermosa familia y que tenía a alguien a quien darle amor.

Ambos estaban felices de que el alfa haya obligado al omega a tener sexo.










































Fin

Obligado a Tener Sexo ᴴᴼᴾᴱᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora