XXXIV

450 26 0
                                    

-¿Algo pendiente? -Giré y lo miré de frente.

-Tú sabes -Sus manos apretaron mi cintura y me pegaron más a él.

¿A quien engañaba? Quería hacerlo. Rodeé su cuello con mis manos para después, sin preguntar, besarlo. Un beso lento, paciente y lleno de deseo. Mientras que sus manos me mantenían pegada a su cuerpo yo acariciaba su cabello, suave.
Mateo sin perder el tiempo me cargó y subió al mueble que estaba detrás de mí. Sus besos comenzaban a subir de intensidad mientras yo buscaba los bordes de su playera para quitársela y tirarla por ahí. Puso sus manos grandes sobre mi cintura y se separó un poco de mí, solo hasta donde nos era posible hacer contacto visual.

-Te amo -Susurró mirando mis labios.

Sonreí sonrojada, él subió su mirada a mis ojos.

-¿Qué? -Pregunté susurrando.

Él sonrió.

-Que te amo Skylar -Volvió a besarme.

Sus labios pasaron de mi boca a mi, era lento, con movimientos precisos que me hacían sentir a otro nivel de placer. Metió sus manos por debajo de mi blusa y comenzó a acariciar, primero por mi abdomen subía y bajaba lento, pero llegó un momento en el que dejó de bajar. Sus manos cálidas llegaron a mis pechos, comenzó a masajear lento, simultáneo a eso volvió a besarme con desesperación, pude alcanzar su labio inferior y morderlo, él me regresó el gesto. Siendo tanto el placer del momento no nos percatamos que a lo lejos se escuchaba un auto estacionándose. El problema vino cuando se escuchó como intentaban abrir la puerta. Mateo se separó de mí en seco mirándome asustado, hice lo mismo y sin saber exactamente cómo reaccionar me bajé rápido del mueble y acomodé lo más que pude mi ropa. Tomé el móvil y lo miré.
A Mateo no le fue tan bien, su mamá abrió la puerta y él no pudo ponerse la playera. Ella primero miró a Mateo sin alguna expresión notoria, supongo que le era normal verlo sin playera en su casa, pero cuando giró su mirada hacia mí las cosas cambiaron, su expresión facial fue todo menos amigable.

-Creí que llegarías más tarde -Dijo Mateo mientras cruzaba los brazos intentando cubrir alguna parte de su torso.

-Me han cancelado la cita -Seguía mirándome- ¿Me darás una explicación sobre esto? -Hizo referencia a la situación.

Yo apenada miré mi teléfono fingiendo que lo usaba cuando en realidad estaba apagado.

-Hemos llegado del gimnasio hace 10 minutos

-¿Sin playera? -Preguntó su mamá.

Que odiosa, pensé. Cuando miré al suelo tenía su playera en mis pies, la pateé discretamente hasta donde no la pudiera ver.

-Hace calor -Mateo comenzó a jugar con sus manos, Justo como lo hacía cuando se ponía nervioso- Por cierto, ella es Skylar, mi novia

Sonreí nerviosa, tenía presente que yo lo era de su absoluto agrado. Me miró de pies a cabeza

-Ya la conozco... Es un gusto -Miró a Mateo- ¿Puedes venir a la cocina un momento?

Mateo me miró, solo apreté mis labios y él hizo lo mismo. Seguido de eso fue detrás de su mamá. Me reí nerviosa porqué sentía que el corazón se me salía del pecho, unos segundos más tarde y nos encontraba sin ropa teniendo sexo en sus muebles. Reí otra vez. Encendí mi celular y no pasó ni un minuto para que volviera a entrar una llamada.

-Hola papá -Dije apenas al contestar.

-Hola cariño. ¿Está todo bien? Te hemos estado llamando todos pero no tomabas las llamadas

-Sí, todo bien. Estoy en casa de Mia -Mentí- ¿Puedo quedarme a dormir?

-¿Por qué?

-No quiero ir a la casa. Sabes? Solo necesito un poco de tiempo

Golpe a golpe [Trueno] ((PAUSADA))Where stories live. Discover now