° Capítulo 5 °

3.2K 219 45
                                    

-Kook, ve a bailar, haz lo que siempre haces en las fiestas- Dije pero el negó con su cabeza -.

Ya llevamos casi tres horas en esta fiesta, los amigos de Jungkook estaban bailando con no se cuántas chicas, podría apostar que ya la mayoría de ellos estaba ebrio, pero Jungkook lo único que ha bebido es una botella de Soju y sólo eso, dice que nada más tomaría esa ya que él va a manejar, en parte se lo agradezco ya que está siendo responsable, pero sé que él no se ha divertido, ya van varias chicas que se le acercan para bailar pero él dice que no y estoy empezando a desesperarme ya que ese era el motivo por el que no quería venir, sabía que Kook no se divertiría.

-Iré a el baño- Dije levantándome de la silla -.

-Espera- Dijo Jungkook tomándome del brazo -Yo te acompaño- Hice una cara sorprendida y él lo notó -A lo que me refiero es a que yo te esperó afuera, no es bueno que vayas sola.

-Jungkook no te preocupes, está bien, llevo mi celular cualquier cosa te voy a marcar- Dije gritando ya que le habían subido a la música y el asintió -.

Entre a la enorme casa, en dónde había muchas personas bailando.

Le había mentido a Jungkook no me andaba del baño, de hecho, estaba buscando a los chicos, si yo no lo convencí de que se divirtiera seguramente los chicos sí.

Trataba de pasar entre toda la gente que estaba bailando, pero era casi imposible, estaban bailando tan juntos que ni un alma podría pasar.

Seguí buscando a los chicos hasta que de pronto siento como alguien me toma de la cintura haciendo que me congele en ese momento del susto.

-Hola preciosa, bailamos- Escuché la voz del chico en mi oído haciéndome temblar en ese instante -.

-L-lo siento, te-tengo algo
impo-portante que hacer- Dije con mi voz temblorosa, enserio tenía
miedo -.

-Vamos amor, sólo será un poco...no te asustes- Dijo y sentí como acercaba su parte íntima a mi trasero -Te gusta verdad?- Susurró en mi oído -.

-Suéltame- Dije forcejeando pero él me apego más a su cuerpo -.

-Vaya, nunca te había visto, pero ya me traes vuelto loco- Dijo abrazándome por la cintura, pero yo seguía forcejeando para que me soltara, pero era casi imposible, este chico tenía mucha fuerza comparado a lo débil qué soy -Vamos a un lugar más privado- Dijo y me tomó del brazo arrastrándome hasta las escaleras -.

Estábamos por subir, pero vi una cabellera conocida, muy conocida en realidad, sin pensarlo me aferré al chico de cabello castaño cosa que lo sorprendió.

-Ayúdame- Fue lo único que pude decir ya que sentí unas inmensas ganas de llorar -.

-Ven preciosa- Dijo el chico tomándome por la cintura para tratar de alejarme del chico castaño -.

-No la toques- Lo escuché decir -.

-Amigo no te metas, tú ya tienes a la tuya, ahora déjame qué disfrute de esta pequeña zorrita- Dijo y volvió a tomarme de la cintura, pero no por mucho tiempo ya que vi cómo el chico caía al piso -.

-No vuelvas a llamarla así y mucho menos tocarla, porque juro que no querrás conocerme en verdad enojado- Lo escuché decir para después tomar mi mano e ir directo al patio trasero -.

-Espera- Dije deteniéndolo y secando mis lágrimas -Por favor, no le digas nada a Kook.

-No me interesa lo que quieras, él lo tiene que saber- Dijo para volverme a tomar la mano y dirigirnos con Jungkook, pero lo volví a detener -.

Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Hermano °- KTH-TN -°Where stories live. Discover now