° Capítulo 76 °

3.4K 153 57
                                    

Al cerrar la puerta cubrí mi boca para así evitar que escuchara mis sollozos como yo escuchaba los suyos.

No quería llorar, no quería hacerlo, pero dolía el pensar que todo lo que pasó entre Taehyung y yo solamente fue porque no estaban las chicas de la universidad, solo porque no estaban las chicas bonitas de la universidad.

Al día siguiente

Mi cabeza dolía horrible por estar llorando toda la noche, pero aun así quería ir a la universidad, no me volvería a lastimar de la misma manera que hice cuando Jungkook y Taehyung me trataron de la peor manera enfrente de toda la universidad.

Mis papás no habían llegado, me mandaron un mensaje diciendo que llegarían hasta la tarde y Jungkook llegó borracho así que ni cuenta se dio y si sí, seguramente no se acordará.

Al salir de mi casa las ganas de llorar me invadieron nuevamente al ver el cielo más hermoso que nunca, todo se veía tan alegre y yo tan deprimida.

Había salido más temprano de lo normal para alcanzar a llegar a la universidad, sabía que Jungkook no me llevaría por qué aún se encontraba en los Morfeo.

Después de caminar aproximadamente por 40 minutos llegué a la universidad, me sorprendí al ver a todos con rostros adormilados y con ojeras.

Bueno, al menos podré decir que me veo así por la fiesta.

Me encaminé a mi casillero y tomé los libros que necesitaría para mis clases.

Mi-Suk y Young Soo no vendrían, ya me habían dicho que se emborracharían y que por eso hoy no vendrían a la universidad.

Así que me encontraba completamente sola.

Me dirigí a mi salón al escuchar el timbre sonar.

Al entrar a este agradecí que hubiera sido la primera aparté del maestro, saludé a este haciendo una reverencia para después dirigirme a mi lugar y ver cómo comenzaban a entrar todos los de mi salón casi casi arrastrando los pies.

(...)

Las clases se me pasaron más aburridas de lo normal o tal vez yo era la aburrida ya que sorprendentemente los de mi salón estuvieron más participativos que de costumbre.

No tenía ganas de salir del salón, pero el rugir de mi estómago me obligaba a bajar a la cafetería, aunque sea por un pan tieso.

-Vamos vamos- Unas chicas pasaron a un lado de mi casi corriendo -.

-¡Tn!- Una chica que no conocía llegó a mi -Tú amiga se está pelando- La miré confundida -.

-¿Mi amiga?

-Si, Mi-Suk.

-No, tal vez la estás confundiendo, ella no vino.

-Si es ella, se está peleando con Young Mi y tú amigo Young Soo está intentando separarla. La que va ganando es tu amiga.

-¿E-en dónde están?

-En la entrada de la universidad- Apenas la escuché decir en dónde, corrí a la entrada de la universidad -.

Y tal cual había dicho la chica, Mi-Suk se encontraba estirando del cabello a Young Mi mientras que Young Soo sostenía de la cintura a Mi-Suk intentado separarla.

Me acerque hasta ellas quitando a las personas que se encontraba en el círculo rodeándolas, por suerte no eran muchas.

-Eso te pasa por besar al novio de mi mejor amiga maldita zorra- Dijo Mi-Suk dándole una cachetada -.

Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Hermano °- KTH-TN -°Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon