Capítulo 8: ¡Paren!

408 34 10
                                    

Los caballeros iban a pasos apresurados en su respectivo sendero cada uno sentía que algo malo sucedería por lo que apresuraban un poco más sus pasos.

Con Mu, Aldebaran, Saga y Deathmask.

Deathmask: - Oigan hasta cuándo se supone que este sendero llegara a su fin

Decia mientras corría ya un poco cansado pues llevaban ya varios minutos corriendo

Aldebaran: - No lo sé

Dijo mientras se detenía a tomar un poco del aire que había estado perdiendo por lo que los demás también lo hicieron.

Mu: - Debemos seguir

Saga: - Mu tiene razón, la señorita Athena seguramente esta en peligro y por ello debemos seguir.

Dijo para después comenzar a correr nuevamente por lo que los caballero de Aries, Tauro y Cáncer también corrieron. Luego de unos minutos de estar corriendo los caballeros detuvieron su  andar al llegar a un lugar desolado en el que no habia nada más que rocas, ni si quiera habían árboles todo era tierra y nada más, el cielo estaba nublado.

Mu: - Chicos creo que hay que seguir buscando.

Dijo para que el y los demás siguieran su andar

Aldebaran: - Y dime ¿a ti quien te nombro el lider de este grupo?

Dijo fastidiado

Mu: - Yo.

Dijo mientras esbozaba una sonrisa maliciosa por lo que el caballero de Tauro lleno de ira camino hacía el y le dijo.

Aldebaran: - Yo no pienso seguir ni una sola orden que no sea de la diosa Athena.

El caballero de aries al escuchar tal respuesta rápidamente le dió un fuerte golpe en el rostro al caballero Tauro por lo que el mencionado cayo al suelo pero rápidamente se plantó firmemente sobre la tierra haciéndole frente al ariano lanzándole una patada que hizo que fuera a caer a uno 5 metros de distancia. Saga al ver lo que sus compañeros estaban haciendo de inmediato se dispuso a decir.

Saga: - ¡Paren!... ¡Deathmaak ayúdame a detenerlos!

Exclamó por lo que el caballero de cáncer lo miro y dijo

Deathmask: - Aldebarán se lo merece

De inmediato el guardián de la tercer casa se enfureció por lo que le lanzó un fuerte golpe en el rostro al guardián de la cuarta casa que hizo que callera al suelo pero después se levantó y se dispuso a devolverle el golpe dándole en la cara.

Con Shaka, Afrodita, Shura y Aioros.

Los cuatro caballeros se encontraban corriendo ya que sentían que algo malo pasaría pero el guardián de la sexta casa estaba metido en sus pensamientos ya que cada vez que seguían corriendo sentía más fuerte el presentimiento de que algo sumamente malo pasaría si es que no es que ya estaba sucediendo.

Afrodita: - Shaka, ¿en que estas pensando?

Dijo mientras corria junto a los demás haciendo que el mencionado saliera de sus pensamientos para responderle.

Shaka: - En nada

Dijo con mucha tranquilidad y serenidad

Afrodita:- Es sobre el presentimiento, ¿cierto?

Los cuatro detuvieron su andar. El Sagitario no pudo evitar preguntar cual era ese presentimiento

Aioros: - ¿Que presentimiento?

Preguntó con curiosidad mientras Afrodita miraba al Virgo

Shura: - No es nada

Dijo intentando que ellos le restarán importancia al asunto

Shura: - Como que no es nada.

Dijo seriamente mirando al rubio

Shaka: - Simplemente cada vez que avanzamos más presiento que algo sumamente malo sucederá.

Shura y Aioros: - Seguramente  no es nada.

Afrodita: - Ellos tienen razón, seguramente y no es nada malo.

Dijo mientras sonreía

Shaka: - Debemos seguir avanzando para poder encontrar a la señorita Athena.

Dijo con seriedad y tranquilidad para después comenzar a correr por lo que los demas caballeros sin decir más también comenzaron a correr. Después de estar corriendo unos segundos de la nada estos sintieron un choque de cosmos entre caballeros por lo que apresuraron más sus pasos ya que algunos de sus compañeros estaban peleando entre sí en un mismo lugar.

Después de estar corriendo durante unos minutos los cuatro caballeros llegaron a un lugar desolado en el que no habia nada más que rocas, ni si quiera habían árboles todo era tierra y nada más, el cielo aun seguía nublado.

Shura pudo notar como Mu caía a unos 5 metros de distancia  a causa de una patada que Aldebaran le habia lanzado, y como Deathmask caía al suelo debido a un golpe que Saga le había dado pero luego se levantaba y le lanzaba un fuerte golpe en el rostro al Géminis.

Shura: - ¡¿Que esta pasando aquí Saga, Deathmask, Mu y Aldebaran?!

Exclamó pero ninguno le respondió, Shaka quien habia estado en silencio se dispuso a hablar para ver si alguien le escuchaba.

Shaka: - ¡Deathmask, detente!

Dijo seriamente pero el mencionado no le hizo caso, Afrodita al escuchar como el ruibo le decía aquello simplemente solto un bufido y le dijo al ojiazul.

Afrodita: - ¡Eh! ¡¿quien te crees que eres como para gritarle asi a mi cangrejo?!

Dijo el piscis para después disponerse a lanzarle un golpe pero ágilmente Shaka lo esquivó estando un tanto confundido por el comportamiento de sus compañeros.

Shura: - ¡Saga! ¡Detente!

Exclamó seriamente pero igualmente no le hizo caso, el sagitario se enojó al escuchar como le había hablado al géminis por lo que de inmediato se dispuso a lanzarle un fuerte golpe al Capricornio que lamentablemente lo había tomado desprevenido por lo cual este salió volando a varios metros lejos de Aioros.

Con Aioria, Dohko, Milo y Camus

Estos simplemente se mantenían en silencio mientras corrían aunque también presentían que algo malo sucedería por lo que preferían seguir corriendo para poder rescatar a su diosa Athena. De la nada los cuatro sintieron un choque de cosmos entre sus demás compañeros por lo que de inmediato estos siguieron corriendo luego de unos pocos minutos lograron llegar a un lugar completamente desolado en el que no habia nada más que rocas, ni si quiera habían árboles todo era tierra y nada más, el cielo aun seguía nublado. Los caballeros de Leo, Libra, Escorpio y Acuario se quedaron atónitos al ver cómo Afrodita atacaba a Shaka y este simplemente esquivaba con agilidad sus ataques, mientras Saga atacaba a Deathmask y este contra atacaba con rapidez, y como Mu atacaba a Aldebaran y este se defendía ágilmente, Aioros estaba parado y Shura estaba tirado en el suelo varios metros lejos del Sagitario.

Dohko: - Aioria, tenemos que parar a esos dos antes de que Shaka pierda su paciencia y Afrodita termine sin sentidos.

Dijo el caballero de libra mirando la pelea que estaba teniendo  el piscis contra el virgo para después mirar al caballero de Leo.

Aioria: - Eso es lo mejor. Yo los voy a separar antes de que maten entre sí además de que tenemos que seguir buscando a la señorita Athena.

Saint Seiya: La Nueva Leyenda Dorada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora