Capitulo 19: El pasado de un guerrero.

245 22 7
                                    

Escuchar aquellas palabras provocó una pequeña sonrisa en los labios de la diosa.

Ethan: - Me has dicho que eres una diosa, pero no me has dicho tú nombre, ¿Cómo te llamas?

???: - Mi nombre es Nyx, soy la diosa primordial de la noche.

Para Ethan todo eso era una mentira, creía que era alguna broma de mal gusto hecha por alguna mujer del pueblo.

Ethan: - Si en verdad eres quién dices ser, supongo que no te molestará el poder mostrarme un poco de tus poderes.

La sonrisa en el rostro de Nyx desapareció y fue remplasada por un rostro con una expresión fría, levanto su mano derecha e inmediatamente hizo que los planetas cambiarán de posición provocando que se hiciera de día, después volvió a mover su mano e hizo que los planetas volvieran a su posición original, y nuevamente era de noche.

Nyx: - ¿Ahora si me crees, humano?

El joven no pudo evitar abrir los ojos con asombro, no podía creer que en verdad estuviera delante de una diosa, mucho menos enfrente de Nyx de quién dicen que inclusive el mismísimo Zeus le tiene miedo.

Ethan: - Le pido una sincera disculpa por haber dudado que usted era una diosa, por favor perdóneme.

Decía mientras le hacía una reverencia a la deidad que lo observaba, ella nuevamente sonrió, se acercó a él e hizo que este levantará su rostro para que la mirase a lo ojos.

Nyx: - Yo puedo darte esa venganza que tanto quieres, únete a mi ejército, mataremos a esos caballeros y a Athena, ¿Aceptás?

Ethan sin pensarlo dos veces respondio.

Ethan: - Si, acepto.

Nyx volvió a sonreír cuándo escuchó la respuesta afirmativa por parte del pelinegro, le dijo que lo llevaría al lugar donde estaban sus demás guerreros para que empezará a entrenar. En el principio Ethan era como cualquier nuevo recluta, pero pronto comenzó a destacar entre el resto, cada vez se volvía más fuerte, ganó la armadura de Ofiuco y un día se convirtió en uno de los generales del ejército de Nyx al tiempo que se le asignaron tres nuevos reclutas para que los entrenará.

Los tres pasaron las pruebas y ganaron sus armaduras. Achilles ganó la armadura de Pegasus, Andreus ganó la armadura de Cetus y Kaos ganó la armadura de Cuervo.

Ella le encomendó la misión de infiltrarse en el santuario, que se ganará la confianza de todos y que cuándo menos lo esperarán, secuestrara a Athena y la trajera a ella y a los caballeros a su templo para que estos lucharán contra el y sus discípulos.

El acepto pues de esta manera pretendía realizar su venganza, aunque temía que algunos no confiarán en él, en especial los caballeros de Geminis, Capricornio y Acuario.

Para su sorpresa, cuando llegó al santuario de enteró de la noticia de que los caballeros dorados habían muerto en el muro de los lamentos para permitirle pasar a los caballeros de bronce, sintió rabia cuando supo que no fue capaz de matarlos él pero aún así decidió quedarse más tiempo en el santuario para ganarse la confianza del patriarca Shion y Athena con la intención de después convencerla de revivir a los caballeros.

Dos meses después, justo cuándo el ya había ganado la confianza de todos y estaba de camino a hablar con Athena sobre que reviviera a los dorados, el se sorprendió al verlos a todos con vida en la sala del patriarca.

El se presentó como el décimo tercer caballero dorado, se ganó la confianza de todos incluyendo la de quienes pensó desconfiarían de el, casi de todos exepto del Virgo pues no importo nada de lo que hizo, Shaka nunca confio en él y el hecho de que sea así de difícil ganárselo provocó que Ethan comenzará a sentirse un poco atraído por él.

Ignoró sus sentimientos y comenzó a llevar a cabo su plan original, secuestro a Athena y a los caballeros y los llevo al templo de Nyx.

Fin del Flashback.









No podía comprender cómo es que todo había terminado de esta forma, él era más fuerte que todos y aún así estos le habían derrotado.

Deseaba levantarse y seguir luchando pero las heridas en su cuerpo se lo impedían además de la gran debilidad que estaba sintiendo en esos momentos, miro al frente y pudo ver a su tercer discípulo que lo observaba con el rostro sin ninguna expresión.

Ethan: - Sabes que hacer Kaos.

Dijo con una sonrisa a la vez que la sangre salía por ambas comisuras de su boca, Kaos simplemente asintió, vio como su maestro y fiel amigo caía al suelo sin vida, una lágrima escapó de sus ojos e inmediatamente la limpió, miro a los caballeros que estaban a muy pocos metros detrás de su maestro, con paso firme se acercó al cuerpo inerte de Ethan.

Los dorados comenzaron a correr en su dirección pero el portador de la armadura de Cuervo simplemente levanto su mano y soltó una onda expansiva de poder la cual los envío a volar diez metros lejos, él no deseaba pelear hoy, ya había perdido a tres de sus amigos y además sabía que debía esperar el momento adecuado para luchar contra los caballeros dorados.

Kaos cargó en sus brazos el cuerpo del serpentario, dió una última mirada a lo guerreros de Athena y después cerró sus ojos y se teletransporto a las profundidades del Tártaro, lugar donde recidia el ejército de Nyx quién estaba de visita en el Olimpo.




Deathmask: - ¿Quién demonios era ese tipo? Ay ay ay

Hablo el canceriano mientras se levantaban del suelo y era ayudado por Afrodita.

Saga: - Si no mal escuche se llama Kaos.

Respondió el portador de Géminis a la vez que se disponía a ayudar a caminar a Sagitario.

Dohko: - Olvidemonos de él y entremos a ese templó que está por allá.

Dijo señalando un templo que apenas era visible pues estabas unos diez metros. Aioria corrió en dirección de Shura y lo ayudo a caminar.

Todos los adoloridos caballeros comenzaron a caminar hacia el templo, luego de unos minutos llegaron a las puertas de dicho templo, se pusieron en guardia por si habían más guerreros, entraron encontrándose con Athena recostada y encadenada sobre una cama.

Shura: - ¡Señorita Athena!

Saint Seiya: La Nueva Leyenda Dorada Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz