Capítulo 8.

6.7K 960 506
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





















































Seth removía la comida sin ánimos de desayunar. Miraba con tristeza el huevo frito que se encontraba en su plato que se veía riquísimo, hasta que, frunció el ceño furioso con el color amarillo de la yema que le recordó esos orbes dorados de Alexander, en donde agarró el tenedor con fuerzas y lo clavó en la yema con furia, logrando que el huevo se rompiera y que se quebrara el plato.

Un chiflido en el ambiente logró sacarlo de sus pensamientos en donde miró a su costado, encontrándose a Charlie mirándolo sorprendido a él para luego mirar al plato roto. El carraspeo en frente suyo causó que apartara la mirada del Swan para mirar a su madre, que tragó saliva al ver la mirada furiosa de su progenitora hacia el.

—Lo siento.— murmuró arrepentido.

—¿Que te tiene así?— preguntó curioso y preocupado el Swan.— para... acabar con el huevo y el plato... estás furioso con algo.

—O con alguien.— le interrumpió Sue, sabiendo una parte de la historia gracias a su hija ya que le había contado lo que había sucedido al ver llegar a su hijo llorando que se encerró en su habitación y no salió de allí hasta hoy temprano.— ¿Quieres hablar de eso?

Seth arrugó la nariz y clavó su mirada en el plato roto.

— Me llamó inútil.— murmuró molesto.

—¿Quién te dijo eso?— preguntó enojado el Swan, que cerró el diario con fuerzas y lo dejó en la mesa.— le voy a disparar.

Seth levantó la mirada del plato y miró al Sheriff que se encontró con esos orbes chocolates furiosos que logró hacerlo reír al menor.

—Charlie no le vas a disparar a nadie.— se interpuso la matriarca Clearwater mirando seriamente al Swan que este bajó la mirada avergonzado.— y...— ahora miró a su hijo que llamó su atención.— ¿Realmente te dijo eso?

Seth frunció el ceño y asintió con la cabeza.

—¡Me dijo cosas feas muy feas!— gritó molesto levantándose del lugar comenzando a caminar de un lado a otro.— ¡Me dijo que soy prácticamente un inútil! ¡Que soy un estorbo!— gruñó bajito.—  ¡Y... y puede que no sea tan inteligente pero se lo que es correcto y lo que no!

》¡Ustedes me enseñaron bien! ¡Y... y puede que siempre confíe rápido en las personas pero tampoco voy a estar dudando de mí propia sombra, eso no es vida! ¡Y que... y que... yo quiera proteger a mis amigos, a mi familia no me hace un tonto!《

—Y tampoco un inútil, ni siquiera un estorbo.— interrumpió Sue Clearwater, antes de que su hijo ante la furia e indignación dijera algo de más que los perjudicara y aún más estando Charlie presente.— en eso tienes mucha razón.

Frost {Seth Clearwater}Where stories live. Discover now