Recuerdos - Segunda Parte

358 23 0
                                    

-Nuestro Rey salía constantemente debido  a problemas fuera de los límites de nuestro Territorio, la voz de Ryan empezó a desvanecerse encerrando a Haruka en recuerdos no tan claros del pasado.

-----------------------------------

Todos los aldeanos podían observar como el grupo que acompañaba al Rey fuera de sus tierras hace dos semanas regresaban llevando con ellos algunos heridos, pero la mirada principal de todos estaba sobre su monarca que llegaba junto a el a un hombre muy mal herido,  la mirada de algunos de los soldados junto al Rey era de desagrado, mientras las personas alrededor emitían una sensación de disgusto y odio, el Rey podía notar aquellas miradas de disgusto, pero  no presto atención, acelero el paso de su caballo,  el hombre fue llevado rápidamente a una habitación donde fue atendido por médicos bajo la supervisión del rey.

Unos pasos presurosos se oyó en el pasillo, al oírlos, el joven que se mantenía recostado en la puerta de la habitación viendo al hombre descansar, mostro disgusto y se alejo de la habitación.

-taisei, aquella voz llamándolo solo lo irrito mas, paso junto a la joven que mantenía una mirada igual de molesta.  espera taisei, ¿por que trajiste a ese hombre aquí el...

-lo que haga no tiene nada que ver contigo, así que no molestes, Taisei siguió su camino.

-espera, no pretendo aceptar la presencia de ese ser aquí, deshazte de el, la voz de la joven era mas molesta que antes.

-ya te he dicho que este asunto no tiene nada que ver contigo así que no te entrometas.

-tiene mucho que ver, ¡¿crees que un ser como el viviendo en este lugar será aceptado  por los pobladores?!. estas pretendiendo causar problemas, si tu no piensas echarlo, lo hare yo, la joven se disponía dirigirse hacia la habitación donde aquel hombre descansaba, pero un fuerte agarre en su brazo la hiso detenerse

-Kaiyo no te atrevas, no tienes el derecho de hacer eso.

-¿derecho?, ¿se te olvida que soy la esposa del Rey?, tu esposa, Taisei, la voz de la joven sonaba divertida.

-puedes ser mi esposa, pero eso no te da el poder necesario para ordenar en este reino, Kaiyo es mejor que te mantengas alejada de el y no causes problemas. La voz de Taisei era fría y llena de advertencia, soltó a la joven y se alejo del lugar.

Kaiyo solo apretó su mano mientras la mirada que le dirigía a Taisei estaba llena de resentimiento marchándose del lugar.

-¿Ryan que sucede?.

-no es nada Shinju, solo recordaba cuando el rey Taisei regreso, ¿quien era ese hombre que trajo con el?.

-no lo se, pero cuando lo vi sentí algo raro en el.

-tu también, al parecer todos tuvieron la misma sensación, menos yo.

-¿eso es lo que te preocupa?, la joven se rio ante la mirada aun perdida del joven, - no lo pienses demasiado.

-no quisiera hacerlo, pero la mirada que los demás me dirigen no ayuda mucho en que deje de pensar en que solo soy un mestizo, no en un lobo plateado como todos.

-y que importa eso, mestizo o no sigues siendo un lobo, la joven le dirigió una mirada suave a Ryan quien ante esa mirada solo asintió con una sonrisa.  vamos aun tenemos clases, en unos meses seremos asignados a los lugares donde trabajaremos.

-¿ya pensaste a donde ser  asignada?.

-donde mas, una de las doncellas de la Reina, dicen que ella es muy amable, y el trabajo no es tan pensado.

-realmente te emocionas por ello, pero tienes razón, cuando la vez hay una aire de tranquilidad y gentileza en ella, Ryan suspiro mirando el cielo, aun no he pensado adonde quisiera ser asignado.

VINCULO CARMESIOù les histoires vivent. Découvrez maintenant