Clase Nocturna

388 35 2
                                    

- Kaname.

- lo se, a estado siguiéndonos desde que salimos de la mansión.

- ¿es el mismo que irrumpió ayer en la noche?.

- así es, pero no piensa atacar, Kaname guardo silenció una vez dijo eso, Ichijo no volvió a preguntar, el vampiro sangre pura no entendía bien lo que era aquel hombre, claramente podía ver la sombra de un animal que corría a través del bosque manteniéndose no tan lejos ni tan cerca del vehiculó donde se transportaban.

Su mirada dorada observaba el vehiculó que se alejaba mas de el, era suficiente haberlos seguido por un tiempo y permitir que Kaname lo notara, la mirada de Haruka brillo con mas intensidad al notar que la luna se alzaba en el cielo, solo unas horas mas y estaría nuevamente junto a su propia luna, corrió esta vez alejándose del bosque hacia otra dirección.

- Zero es la hora, Cross se acerco al cazador que se encontraba arreglando un poco el cabello de Yue quien aun dormía.

- vamos.

- Zero no es necesario que vallas puedes que....

- lo hare director después de todo soy el prefecto de la academia.

- Zero

- no se preocupe.

- bien vamos, me hubiese gustado que Yagari estuviera aquí, pero tenia que aceptar una misión, Cross hablo para si mismo. Ambos se dirigieron a la entrada principal, Cross calmo sus nervios, un auto se acerco a la academia, al detenerse, una figura familiar para ambos descendió del vehículo y junto a el los demás que pertenecerían a la clase nocturna.

- Bienvenido Kaname Kun, Yuki, Cros saludó con una sonrisa al vampiro y a la joven junto a el.

- gracias director por esperar por nosotros, Kaname respondió educadamente, Yuki no dijo nada manteniéndose detrás de Kaname eso no causo sorpresa alguna en  el director ya que era consiente de los cambios que la joven tuvo al despertar como vampiro.

- Zero, cuando el lazo que nos unía se rompió hace un mes creí que habías muerto, Yuki hablo sonriendo hacia Zero quien con su habitual mirada fría la miro.

-  lastima que no fuera así. Respondió Zero sin mirarlos.

- Kiryuu que hiciste para... Kaname guardo silencio al observar al cazador, su mirada mostro cierto atisbo de sorpresa pero a la vez en su interior crecía furia ante una sola posibilidad.

-¿sucede algo Kuran?, Zero preguntó mirando sin mostrar emoción alguna.

- te has vuelto un sangre pura, hablo Kaname sin quitar su mirada del cazador.

- como puede ser posible eso, el... Yuki observo a Zero lo mismo que los demás.

- eso no les importa, Zero hablo.

- es imposible, un sucio nivel E como tu como podría ser un sangre pura, Aido se acerco a Zero para sujetarlo, pero la presión a su alrededor lo hiso temblar y detenerse, esa presión venia de Zero quien dejo fluir su energía demostrando que lo que decia Kuran era verdad.

- no me interesa lo que hagan, solo espero que sepan comportarse dentro de la academia, fueron las palabras de Zero.

- aun si eres un sangren pura crees que mostraremos respeto ante ti. La voz de Yuki sonaba llena de enfado.

- no espero nada de ustedes por que ante mis ojos solo son sanguijuelas, fue la respuesta de Zero un poco molesto por la situación actual.

-¿como lograste convertirte en sangre pura?, los ojos de Kaname brillaron de rojo, si de esa manera obtenía respuestas, usaría su poder en Zero para saber lo que el cazador hizo.

- Kuran tu poder como rey de los vampiros no tienen efecto en mi, así que no trates de utilizarlos, la voz de Zero sonó arrogante.

- Kaname, Zero; creo que es suficiente de esto.

- lo siento director no fue mi intención molestarlo, Kaname se disculpó.

- no te preocupes, es normal que ocurriera esto con  los cambios que hubo en este tiempo, Cross hablo calmadamente.

- Kiryuu con tu cambio el consejo vam...

- hay algo que debe quedar en claro Kuran, puedo ser ahora un vampiro sangre pura pero eso no quiere decir que me someteré al ese consejo donde riges tu.

- Kiryuu debes seguir las normas fijadas por los clanes de vampiros o sino serás...   Kaname se callo al ver que la mirada fría e indiferente que Zero les mostraba cambio a una llena de calidez.

El cazador observo la luna y una presencia familiar se sintió dentro de la academia, aquello hizo que su corazón palpitara con fuerza.

- director lo siento peo debo marcharme, hablo Zero mirando a Cross.

- Zero sucede algo por...

- regreso, susurro Zero con una voz que denotaba emoción.

- era eso, Cross sonrió, bien puedes marchar...

- regreso Otosan regreso, una voz suave e infantil llamó la atención de todos, un niño de unos cinco años corría gritando alegremente hacia donde Zero se encontraba, el niño se lanzo hacia el cazador quien lo alzo en brazos.

- Tranquilízate Yue. La voz de Zero era suave.

- regreso, Otosan Regreso, Yue hablo sonriendo.

- lo se, vamos por el, Zero caminando hacia el interior del bosque aun hablando con Yue quien solo sonreía.
Aquella escena sorprendio a todos menos a Cross, haber visto al cazador siempre frio y distante sonriendo hacia aquel niño que claramente era un vampiro sangre pura.

- es mejor que ingresen, los llevare a sus antiguos dormitorios, hablo el director.

- gracias director, Kaname hablo evitando preguntar sabia que Cross no le diría nada, al llegar a los dormitorios Cross les indico las normas antes de salir.

- Kaname es mejor que se mantengan a distancia de Zero, no quiero que haya insidentes debido a eso.

- no los habra director, pero quisiera saber, Kiryuu no será asignado a estos dormitorios.

- no lo hará, Zero ya no es un estudiante de la academia, ahora es mi asistente, él podrá ayudarlos con algunas cosas referentes a  la academia ya que seguirá cumpliendo también con el trabajo de prefecto.

- Director ese niño.

- lo que deseas saber pronto lo descubrirás, pero Kaname Kun con respecto a Yue no trate de acercarse, Zero no se los permitirá, dicho eso el director se marcho.

- Kiryuu a cambiado, ¿que piensas hacer Kaname?, Ichijo pregunto a su amigo.

- saber lo que esconde, Kaname salió de la sala principal dirigiéndose hacia el bosque.

- Ichijo mi nisama.

- pidió que nadie lo moleste Yuki, desea descansar, respondió el joven marchándose como los demás lo habían echo al ingresar al edificio, Yuki regreso a su habitación con cierta molestia.

VINCULO CARMESIWhere stories live. Discover now