I

13.4K 696 91
                                    

'The beginning'

TODO EMPEZÓ EN GALES, en una antigua casa de dos pisos con un sótano y un invernadero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TODO EMPEZÓ EN GALES, en una antigua casa de dos pisos con un sótano y un invernadero. Era conocida en toda la isla por ser la residencia de varios niños ''peculiares''. Más especificamente 12 jóvenes más la tutora de estos. Esta es mi historia.

Tengo la apariencia de una chica de 17 años, aunque realmente tenga mucho mas, esto se debe a que vivimos en un bucle eterno creado por la señorita Peregrine quien es quien cuida de nosotros. Todos los dias son el mismo dia.

3 de septiembre de 1943

Soliamos ser 14 en total. Olive, una pelirroja muy carismática la cual controla el fuego. Emma, rubia de ojo azul la cual es mas liviana que el aire y controla el mismo. Horace, unos cuantos años menores a nosotras, el cual sueña el futuro. Millard, el es totalmente invisible al ojo humano y peculiar. Bronwyn, una chiquilla la cual tiene fuerza sobrenatural. Claire, quien poseé una boca detras de sus rizos de oro. Fiona, con sus caracterizticas trenzas, tiene el don de controlar la naturaleza. Los gemelos quienes con solo una mirada te vuelven piedra. Solia estar tambien Victor y Abe. Victor era el hermano mayor de Bronwyn pero sufrió un ataque gracias a un hueco, y el ultimo nos abandono hace tiempo...

Abe solia gustarme. Era inevitable al ser mi mejor amigo. Quien no caeria ante su carisma, sus encantos y sus hipnotizantes ojos celestes. Aunque no salia bien.

 Mi peculiaridad es poder controlar el sonido, una peculiaridad un poco peligrosa pero con el tiempo logré controlarla.

-Hey _____! Quieres ser el árbitro en esta ronda? Horace no deja de dibujar trajes y no presta atención.-dijo Millard señalándolo de mala manera al nombrado-

-Perdón pero me aburre ver cómo juegan fútbol, es mejor dibujar bocetos para mis próximos diseños, que ______ va a usar.-Horace responde-

-Por mi no hay problema chicos-respondí.

-___________? Puedes venir un momento porfavor?- Miss Peregrine interrumpió.
-Eh claro, esperen chicos. -al momento de acercarme note a una persona mas junto a ella-Buenos dias señorita peregrine, y hola a ti......?




...............





Bueno, mi nombre es Jacob Portman, pero mi familia me dice Jake y vivo en Florida. De pequeño mi abuelo solía contarme historias asombrosas sobre una isla en gales donde había una casa de niños peculiares. Me relataba sus aventuras y viajes por el mundo y yo siempre quise ser desde pequeño explorador pero a medida que iba creciendo me di cuenta de que esas historias eran pura fantasía y me las había tragado por completo. Actualmente es verano y me encuentro trabajando en un supermercado para ganar algo de dinero.

Mis padres creen que tengo algún problema por no ser tan sociable. Cambiando de tema, acaban de entrar a un grupo de adolescentes en la tienda y tiraron todo lo que estaba acomodando. Después de haber recogido todo el desastre, mi tía Shelley me habló diciendo que alguien me había llamado. Era mi padre diciendo que el abuelo estaba un poco mal. Minutos después mi turno terminó ,así que mi tía se ofreció a llevarme a casa del abuelo. En el transcurso lo llamé para saber cómo estaba pero se oía más loco de lo normal, -que raro no?- Cuando llegué a su casa en una calle antes había un tipo muy raro que tenía los ojos blancos, casi hace que mi tía choque pero afortunadamente no lo hicimos.

Cuando llegué vi que la casa estaba totalmente desordenada y que en el patio había una linterna con sangre. Me alejé más de la casa y pude ver a mi abuelo en el piso totalmente inmóvil. La verdad no se de dónde obtuve las fuerzas para no desmayarme o vomitar por verlo sin ojos. Antes de que muriera me dijo que visitará la isla y conociera a los niños peculiares, pensé que estaba delirando ya que estaba a punto de morir, pero aun así lo haría porque ese fue su último deseó antes de que muriera.

Después de eso mis padres me empezaron a llevar con una psicóloga porque creían que había sufrido un trauma por ver en aquel estado a mi abuelo ya muerto y les comenté que quería ir a la isla y, aunque primero se negaron logré convencer a mi padre para que fuera a ver las aves y escribiera sobre ellas en su libro.

Ya en el ferry a punto de llegar a la isla, vimos un halcón peregrino azul muy bonito ,me hizo recordar a Miss peregrine así que le grité y mi padre me vio como si estuviera más loco de lo normal. Cuando conseguimos llegar a la isla nos hospedamos en el único hotel que había ahí, conocimos al gerente del lugar y a un señor llamado Oggie, que estaba en silla de ruedas.

Le comenté a mi padre que quería visitar la casa de los niños peculiares pero no me permitió ir sólo así que les pidió a unos chicos que estaban fuera del hotel si me podían guiar. Fue totalmente vergonzoso. Cuando llegué a la casa la vi destruida y abandonada, trate de acercarme un poco más la casa y pude escuchar una voz que decía el nombre de mi abuelo. Logré ver una silueta de una chica más o menos de mi edad con un vestido azul. Me espanté y salí corriendo pero tropecé con una roca, me pegué en la cabeza y me desmayé.

Cuando logré despertar vi que alguien me estaba cargando y después me soltó, caí un poco fuerte en el piso .Me levanté y pude ver a seis personas, dos chicas como de mi edad y los demás un poco más pequeños. Cuando me recuperé del todo de la caída los reconocí como los niños peculiares. Eran Emma, Olive, Millard, Bronwyn y los gemelos. Me espanté porque pensé que ya estaba muerto, así que corrí directo al hotel en el cual me hospedaba. Cuando llegué al hotel me lleve la sorpresa al escuchar que era un negocio, me llamaron espía y casi me matan. De un momento a otro todos los platos y vasos empezaron a volar en varias direcciones y llegó después Olive y me dijo que la siguiera. Cuando salimos prendió fuego al lugar.

No entendía nada pero después Emma me dijo que estaba ya en el bucle, lo que significaba que era 3 de septiembre de 1943. Por un momento pensé que había sido yo quien había tirado las cosas con la mente pero resulto que era Millard solo que estaba desnudo. Llegamos a la casa y estaba completamente diferente, estaba limpia y no estaba destruida. Cuando llegamos a la puerta Miss Peregrine nos abrió y me dio la bienvenida. Me invito a pasar y me ofreció te, Olive calentó este con las manos y después apareció Enoch, creo que ya no le caí bien o simplemente es así siempre, no lo sé.

Miss Peregrine me dijo que tomáramos el té en el patio y de paso conociera a los demás niños. Logre ver a Millard y Hugh que estaban jugando futbol, a los gemelos que estaban peleando por un peluche y que al final Miss Peregrine los partido a la mitad y le dio una a cada uno, a Horace que estaba haciendo bocetos de ropa y a otra chica que estaba de espaldas.

Cuando Miss Peregrine la llamo casi me da algo, era ella, era _____. Ella siempre había sido mi favorita desde pequeño. Ella volteo y se empezó a dirigir hacia nosotros. Okey actual normal y no hagas el ridículo como acostumbras!

-___________? Puedes venir un momento porfavor?-le pidió Miss Peregrine-

-Eh claro, esperen chicos. Buenos dias señorita Peregrine, y hola a ti......?

-Oh claro, soy Jake....Jake Portman.



-AnnieMalfoy12

Edición 1: Agosto, 01, 2021

Edición 2: Febrero, 25, 2022

ᴘᴇᴄᴜʟɪᴀʀɪᴛʏ (ᴊᴀᴄᴏʙ ᴘᴏʀᴛᴍᴀɴ)Where stories live. Discover now