01 | Partido de Hockey y la pizarra date cuenta.

4K 385 786
                                    

capítulo uno;

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo uno;

BLAIR Y DEMETRI HABÍAN LLEGADO a la recidencia Lovett. La chica no sabia como reaccionaría su padre, pero si de algo estaba segura, es que no quería verlo. Por lo cual ella esperaría en la sala. Tenía todo lo que se había llevado de casa, lo que usaba en Italia lo dejo allá.

Después de estar hablando con el pilar de los Marchetti; Alessandro, finalmente accedió y comprendió que su hijo estaba enamorado, pero de otra mujer. Por primera vez en veintiséis años dejo de controlar a su hijo. Aún así, se arriepiente de haberlo hecho, pero nada era mas importante ahora que el bien estar de su hijo.

Blair avanzó para tocar la puerta, pero esta se abrió antes dejando ver a su hermano dispuesto a salir. Él la miro sorprendido y hasta se le salieron unas lágrimas.

—¡Blair! —exclamó él abrazando fuertemente a su hermana —Te extrañe tanto...

—Yo igual, hermano... —ella no soportó retener las lágrimas.

Los dos se quedaron así por unos minutos. Su silencio era todo lo que necesitaban.

Xander se aparto de ella y abriendo la boca en sorpresa recordó algo.

—¡Tengo que llevarte al partido de Hockey! —gritó él.

—Pero, tengo que hablar con —Demetri la interrumpió.

—Esta bien, yo me encargo. —dijo él y apretó el hombro de la chica —Me asegurare de que dejen todo en su lugar.

—Gracias. —Blair abrazó a él hombre.

—Ya, vámonos. —dijo Xander jalando a su hermana.

Era difícil correr por la nieve, pero no imposible. Xander estaba muy emocionado por hacer que Moody y Blair se reencuentren. Volvía a ser cupido, y esta vez, no fracasaría.

Siguieron corriendo hasta llegar a una pista donde varios chicos patinaban con palos de Hockey.

El corazón de Blair latía muy fuerte, y aunque no divisó a Moody, si divisó a sus amigas. Avanzaron hasta quedar a unos centímetros detrás de ellas.

—¡Hemos llegado! —gritó Xander llamando la atención de las chicas.

Ellas notaron a Blair y emocionandas salieron corriendo.

—Tranquilas, no se amontonen. Hay suficiente Xander para todas —dijo abriendo sus brazos, pero todas lo ignoraron para ir hacia Blair.

Ellas estaban emocionadas, felices, sollozando por volver a ver a su amiga después de tanto tiempo. El revuelo y escándalo que provocaron llamó la atención de los chicos ya que, las chicas no les prestaban atención.

ADORE YOU ➳ moody spurgeon ✓Where stories live. Discover now