06 | Empezar de cero.

3.6K 413 650
                                    

capítulo seis;

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo seis;

LA TINTA CAÍA MANCHAND TODO a su paso, mientras Blair intentaba no mancharse a ella misma. Prácticamente este día iba de mal en peor. Enumerando las razones, serían cuatro.

1. Esta mañana se le cayeron los platos por estar haciendo las cosas enojada.

2. Al llegar a la escuela se cayó. Para colmo, Billy Andrews se rió escandalosamente.

3. El Profesor Philip la castigo por culpa de Josie y aunque quiso explicar lo ocurrido, él la ignoró.

4. La tinta derramándose. ¿La causa? Moody lo dejo caer torpemente.

Frustrada pasaba un trapo mojado limpiando la mesa y el asiento. Moody se ofreció a ayudarle, pero ella lo rechazó, estaba muy enojada y era mejor que no le hablasen.

Continuo limpiando con fuerza la tinta que ya se había secado, quejándose de la frustración. Sus compañeros la miraban de vez en cuando ya que nunca la habían visto tan enojada como la vez que le gritó a Josie. Todos creen que Blair también sería una niña tranquila. Oh, están tan equivocados.

—Perdón, fue mi culpa esto. —habló Moody detrás de ella una vez todos salieron.

No contesto.

—Entiendo que no quieres hablar conmigo, ni ahora, ni nunca. —él niño suspiro ya que no recibía respuesta -Nunca te obligaría a que estés pases el tiempo conmigo si no es lo que quieres, en serio lo siento. -sin esperar respuesta se fue.

Blair dejo lo que estaba haciendo, se sintió mal. Supuso que Xander ya había ido a contar lo que paso el día anterior en la caminata a Green Gables. Terminado y recogiendo todo, tomó su canasta y salió en busca de Moody.

Usaba el pretexto con él de no hablar mucho con los niños cuando otros días estuvo hablando con Charlie y Gilbert. ¿La diferencia? ellos no le llaman la atención ni despiertan curiosidad en ella.

—¿Has visto a Moody? —preguntó a Charlie.

—Sí, esta por allá. —señaló detrás de la capilla.

Blair le agradeció y se encamino hacia el niño Spurgeon. Lo miró, estaba sentado en el suelo. Se acercó a él.

—Hola... —habló sentándose a un lado de él. Moody asintió en respuesta.

ADORE YOU ➳ moody spurgeon ✓Where stories live. Discover now