Extra 3

29.5K 1.7K 1.2K
                                    

Se que aun falta, pero yo empiezo a dedicarte capítulos desde hoy GladysElizabethGrego 😉😘💐

Cap (3/3)

==================

Varios años después...

—¿Están listos?— preguntó Stephan desde el inicio de las escaleras.

—¡Si!— Vanessa respondió para luego aparecer usando un lindo vestido color coral que abrazaba delicadamente su esbelta y atlética figura. Era un atuedo bastante femenino, por lo que las botas Doc Martens que eligió para complementar le daban ese aire rudo que siempre buscaba. Se veía preciosa. —¿Qué tal me veo?

—Increible, como siempre— ella bajó corriendo las escaleras y le echó los brazos al cuello para darle un beso en la mejilla. Ugh, ella había crecido tanto en los últimos años. Ahora era un adolescente, no una niña y Stephan aun no sabía como sentirse al respecto. Siempre sería su niña.

—Bien, ahora estamos listos — Raúl apareció en la cima de las escaleras luciendo guapísimo en su atuendo formal. Un pantalón de gabardina color azul, una camisa de botones blanca y zapatos color caoba. —¿Tienes los biberones?

—En la bolsa— respondió con una sonrisa sabiendo que Raúl estaba repasando su lista mental.

—Pañales.

—También en la bolsa— lo vio abrir la boca— También tengo su chupete, las toallitas húmedas, me encargué de que el agua esté tibia, y por supuesto que incluí el cambio de ropa.

—Okey, okey— Raúl soltó una risa— déjame ser un poco paranóico. ¿Sigue durmiendo...?

Apenas hizo la pregunta, un suave lloriqueo viniendo de la sala les dio la respuesta.

—Parece que no— Vanessa soltó una risita y trotó hacia la sala en busca de su hermano.

Habían pasado seis meses desde que el pequeño Ollie había por fin llegado a ellos, sin embargo Stephan aun no dejaba de sentirse maravillado por la idea de ser padre de nuevo. Pero por sobre todo le gustaba la idea de una familia sólida y unida como la que tenía con Raúl. ¿Quién iba a decir que un chico que había sido tan inestable y problemático se convertiría en un hombre tan centrado y protector con los suyos? Bueno, le alegraba no haberse rendido con él cuando la situación era complicada. Estaba orgulloso de todo lo que Raúl había logrado a lo largo de los años y de lo que habían construido juntos.

Se acercó a él y le dio un beso en la mejilla porque necesitaba tocarlo. Steph no sabía cuan físico era hasta que comenzó a salir en serio con Raúl y se encontró queriendo tocarlo a cada oportunidad. Una buena cosa que Raúl estuviera bien con eso.

—Mmm, te ves realmente bien— lo eligió. Eso consiguió que Raúl le rodeara la cintura con los brazos y le besara la barbilla.

—Usted tampoco está nada mal, abogado.

Se perdieron fácilmente en un sinfín de besos juguetones y susurros cariñosos. Otra de las cosas en las que Raúl fue mejorando con el paso de los meses y años, fue en ser expresivo y cariñoso. La llegada de Ollie solo lo hizo ser aun más libre a la hora de dar amor.

Tomó una de las manos del pelinegro y se la llevó a la boca para depositar un beso, justo sobre la alinza matrimonial de platino. Los ojos castaños de Raúl adquirieron un borde cálido que invadió al abogado de pies a cabeza.

Una Lección De Amor (Suerte #7.7)Where stories live. Discover now