«Capitulo 19»

3.2K 532 220
                                    

"Descanso"

Angel se encontraba durmiendo plácidamente acostado sobre mi regazo desde hacía algunas cuantas horas atrás, sus albinos, finos y ya algo largos cabellos caían sobre mis piernas mientras que parte de sus largas y esbeltas piernas se contraían en el sofá buscando algo mas de calor.

Se había quedado dormido mientras me ayudaba a organizar las canciones que pondría durante mi próxima emisión, estaba algo bastante nervioso por esta misma, ya que, no había emitido nada en algún tiempo. Había dedicado todo mi último tiempo a Ángel, y, no es que me arrepintiera de hacerlo, claro que no, pero el haber hablado con aquellas dos pequeñas me hizo pensar por un momento que, tal vez, solo tal vez, habían mas personas de las que creía oyendo mi programa, y que al final de cuentas yo no estaba totalmente solo como yo creía, sabía que había un tipo en el pueblo que oía mi programa ocasionalmente, pero eso era todo y ahora descubría a aquellas dos pequeñas seguidoras de mi programa.

Giré mi mirada la que antes estaba fija sobre el suelo mientras estaba metido en mis pensamientos y mire a Angel descansar, su respiración era lenta y pausada, podía ver como su pecho subía y bajaba con calma.

Una de sus manos estaba apoyada sobre su cabeza encima de mis piernas y la otra estaba entrelazada con la mía con poco fuerza, era algo que se había vuelto costumbre en ambos, últimamente ninguno podía lograr conciliar el sueño sin la presencia del otro, era algo que habíamos podido comprobar en múltiples ocasiones, si no era Angel el cual tenía alguna pesadilla o molestia al dormir, era yo quien las tenia, pero por raro que suene, aquellas terribles y aterradoras pesadillas no estaban presentes mientras dormíamos juntos. Sujetándo firmemente la mano del otro.

Asi que ahora ninguno dormía sin antes tomar con gentileza la mano del otro.

Deje lo papeles que tenía en ese momento en mis manos sobre la mesa que había junto al sofá en el cual estabamos, me lévate cuidadosa y lentamente sujetando la cabeza de Angel para evitar que se despierte y dejándola suavemente sobra el sofá para inmediatamente después levantarlo en brazos hasta la habitación.

Era comprensible que se hubiera dormido, después de todo eran las tres de la madrugada y mi querido Angel siempre era el primero en levantarse para prepararnos uno de sus deliciosos y tan famosos desayunos.

Camine por los pasillos de la casa con calma, cuidando de no hacer ningún movimiento fuerte el cual hiciera que Angel se despertara, abri la puerta de la habitación y entre en esta. Coloque a Angel sobre la cama y lo cubri con las mantas, tal parece que hoy dormiríamos en mi habitación.

Me quite el corbatín que tenia puesto al igual que solté un poco las mangas de mi camisa, yo también estaba agotado, asi que supuse no pasaría nada por dormir un dia con la camisa puesta.

Me acoste sobre la cama y me tapé cuidadosamente tratando de quitarle lo menos posible la manta a Angel, acomodé mi cabeza sobre mi almohada, cerré los ojos dispuesto a domir, pero algo me hacía falta.

Las manos de Angel, ambas manos de Angel estaban por debajo de su cabeza, tratando asi tal vez de calentarlas un poco, o utilizarlas como soporte y la verdad era no tenía corazón para despertarlo por una tontería como que no podía dormir.

Me acomode nuevamente mientras trataba de conciliar el sueño, giré mi cabeza y cerré los ojos. Cinco, diez, quince minutos habían pasado ya, pero era imposible, sin el calor de la mano de Angel era imposible para mi el dormir.

Estaba apunto de rendirme y despertarlo hasta que sentí como una de sus manos se posaba sobre mi mejilla.

—¿No puedes dormir Al?—Su voz se oía adormilada, algo mas ronca de lo usual.

Negue con la cabeza mientras hacia un sonido tratando de expresar negación.

Vi como Ángel sonrió, sus ojos apenas estaban abiertos, seguramente seguia medio dormido.

Se acercó a mi rostro y poso sus labios sobre los míos durante un segundo, cuando se separo pude sentir su mano sobre la mía, la acercó hacía él y la besó suavemente para luego entrelazar nuestras manos y ponerlas bajo la manta.

—Trata de dormir ¿Si cariño?— pronunció en tono bajo, aún con los ojos entre cerrados.

Asentí tontamente y sonreí, cuando lo vi quedarse dormido nuevamente.

No sabía con exactitud lo que había pasado, o si el que Angel hiciera todo esto había resultado beneficioso para mí.

Por que estaba seguro de algo, esa noche no podría dormir, debido a que mi mente repetía la escena que acababa de pasar una y otra vez.

Toque mis labios y creo que otra sonrisa tonta apareció en mi rostro.

Si Angel seguía haciendo eso, estaba seguro que no dejaría de sonreír jamás.






Si Angel seguía haciendo eso, estaba seguro que no dejaría de sonreír jamás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

Siento la tardanza, pero estuve un poco ocupada ayudando a mi prima con su negocio, el cual acaba de abrir.

En el cual por cierto vende cositas de artistas y anime asi que si son de Perú pueden pasarse x ella.

Por otro lado otra de las razones por las que estuve ausente es por que note que el último capitulo no fue tan apoyado como el resto.

Asi que si no han votado allí vayan a dejar su estrellita❤️

Al igual que en este capítulo

Si llegamos a los 200 votos, publico el siguiente capítulo eate sabado mismo ✨

¡Hasta la próxima!
Adiós ❤️✨

"Nuestro pasado"- RadioDust EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora