The STORY

1.3K 160 151
                                    

Literalmente, esta historia la comencé a las 10:00 p.m. del día 20/09/2020 y finalicé a las 5:00 a.m. del día 21/09/2020 escrita en papel. Si bien está basado en una canción, las situaciones son de mi completa autoría por lo tanto la mayoría de las partes están cambiadas para que tenga sentido. 

Editada 29/11/2020

* «Letra de la canción».

* Momentos de la historia.

* El presente.

Ahora sí, disfruten «La Historia».

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Este era el día..., o la noche si somos más específicos. 

Albus estaba bastante ansioso por los resultados que tendría 'la conversación'. Colocó su mano izquierda en una pierna que se movía constantemente y suspiró. No debería ser tan difícil decirles a tus padres que eres gay. De hecho, no lo había sido con su madre, Ginny Weasley; ya que anteriormente ella había usado su columna deportiva, en el diario "El Profeta", para mostrar su apoyo y simpatía ante la salida del closet de Aidan Jacknife, buscador de los Tornados; y de Kyle Meadows, golpeadora del Equipo Nacional Australiano.

Estaban Lily y él en el departamento de su madre, sólo ellos, puesto que James se fue a la Madriguera para estar junto a su primo Fred y la comida deliciosa de la abuela Molly. Los tres estaban tranquilos hasta que Lily preguntó casualmente, por Jacknife. Entre una cosa y otra, Albus terminó confesándose. Ginny simplemente se acercó a abrazarlo y con una sonrisa le dijo que ya se estaba tardando en aceptarlo. 

¡Punto para el Scorbus!, había dicho su pequeña hermana con una gran sonrisa arrugando su nariz pecosa. Ahora el que faltaba era su padre. James...mmm...,él se había enterado por otros medios. 

Debido a su cargo como Jefe del Departamento de Aurores y a su "complejo de héroe", como decía su tía Hermione -y algunos slytherins murmuraban en su sala común-, no podía ver a su padre Harry Potter tan a menudo. Además, desde que sus padres se separaron, las cenas eran un poco incómodas, tal y como esta. 

—Y...¿Qué tal Hogwarts? —preguntó su padre.

—Bien —murmuraron en respuesta los tres hijos. Sí, bueno, ellos tampoco colaboraban mucho.

—Mamá está saliendo con alguien —soltó su hermana rápidamente, casi gritando.

—¡Lily! —amonestó James—. Eso no te compete a ti, en todo caso mamá hablará con papá y después nos lo dirán a nosotros.

—Su madre no tiene por qué pedirme...

—Perdona James, pero el silencio me estaba matando —se excusó interrumpiendo a su padre—. Además, ahora Albus no será el único con algo importante que contar —la pelirroja le lanzó una mirada como esperando que le gradeciera. 

Pues se quedaría esperando hasta que su lengua regresara del viaje que se acababa de pegar hasta Rusia.

—¿Qué nos quieres decir Albus? —inquirió su padre. 

Suspiró. A veces a Lily, le ganaba su instinto de Gryffindor para sus propósitos de Hufflepuff. 

—Bueno...yo...em, papá, yo soy, eh... —Merlín ilumíname, rogó—. Papá..., a mi me gustan los hombres y... estoy saliendo con alguien, con un chico, con Scorpius, y él, en-en serio me gusta —su cuerpo se relajó después de admitir lo que tanto guardaba, pero inmediatamente se tensó al no obtener respuesta de su parte.

The Story [Drarry, Scorbus, Wolfstar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora