🌌El informe🌌

436 44 16
                                    

Un ruido se metió en mi cabeza, era la alarma, las 6 de la mañana y tenía que levantarme, había dormido una hora nada más entre una cosa y otra y mi paciencia no era la mejor cuando dormía poco. Levanté la mano para apagar el despertador y tras varios intentos y unas ganas increíbles de reventarlo contra la pared lo conseguí, traté de abrazar a la almohada pero sonó otra alarma de un despertador que tenía puesto en una mesita a lo lejos para levantarme obligatoriamente. Tenía un dolor de cabeza increíble y suponí que era la resaca. Luego de mucho pensar en levantarme apagué la alarma y fuí al cuarto de baño a darme una ducha. Cuando acabé me vestí, me puse las gafas de sol y me dirigí a la salida, cogí las llaves y cerré la puerta al salir. Caminé hacia comisaría a las ocho y llegué allí 10 minutos después, ya habían algunos agentes allí y uno de ellos me contó de que alguien había dejado algo en mi despacho, estaba bastante extrañado asique le di las gracias por la información y subí a la primera planta. Camine hacia mi despacho y al abrir la puerta pude ver una chaqueta en la mesa al lado de una caja. Cerré la puerta cuando entré y me acerque a esta, la chaqueta era la que yo llevaba ayer asique con eso suponí que quien vino era theo, abrí la caja y dentro había un paquete de macarons, una taza con un paquete de infusiones y una carta. Abrí la carta y la leí:
"Hola comisario! Cuando me he despertado me he dado cuenta de que tenía tu chaqueta y quería devolvertela, te dejo por aquí unos macarons para que desayunes y también estas infusiones para la resaca por si lo necesita, espero que nos veamos pronto! -Theo".
Sonreí cuando termine de leer dicha carta y me preparé una infusión, colgué la chaqueta en mi perchero y puse los macarons sobre la mesa, mientras bebía y comía me encargaba del papeleo como todos los días. Pero hoy había un informe diferente, era un informe de ayer por la noche redactado por uno de mis agentes, se trataba de que vieron a un hombre cortar unos cables de electricidad por una zona, y era la zona donde era la fiesta, ese informe lo aparté y cuando terminé los demás me enfoqué en el.

Luego de varias horas en el trabajo, con dos códigos tres y varias persecuciones y multas varias, decidí ir a casa a comer y a enseñarle dicho informe a Marina. Y así lo hice, encuanto llegué a la casa allí estaba ella en la mesa. Me senté y después de comer me acerqué mi carpeta.

Tengo que mostrarte algo -dije mientras buscaba el informe-

Si claro, que pasa? -dijo ella mirándome-

Hoy revisando los informes he encontrado uno de ayer por la noche -dije pasandole el papel-

Aja... -dijo ella mirando el informe-

Vieron a alguien cortando la electricidad en la zona de la fiesta. -dije mirándole-

Iba a por algo.. -dijo leyendo el papel-

O a por alguien... -dije y pude ver como su mirada se fijaba en mí-

Pero no desapareció nadie de la fiesta, todos estan perfectamente. -dijo ladeando la cabeza-

Lo sé.. pero recuerda que nosotros sacamos a Theo y a Tadd de allí cuando fue el apagón, la fiesta la organizó su padre, todos sabían que ambos estarían allí. -Dije mirándola a los ojos-

Tienes razón... van a por ellos... -Dijo levantandose-

Que hacemos? Les ponemos protección?

No podemos.. -dijo mientras se puso las manos en la cara-

Que? Por que no? -dije poniéndome de pié-

Porque sabrian que nos hemos dado cuenta y no nos conviene, lo mejor será avisar a Theo y a su hermano. -dijo mirándome- Porque no les invitas a cenar? Y que venga su padre también así se lo explicamos a el.

Pero... -dije mirándola pero lo entendí y suspire para tranquilizarme- Deacuerdo, les diré que vengan a cenar hoy. Tengo que volver a comisaría, nos vemos luego.

Luego de eso simplemente salí de la casa algo preocupado, no quería que le pasara nada a Theo ni a su familia, no podía permitir perder a alguien con el cual estaba cogiendo confianza. Cuando llegué a comisaría no podía parar de pensar en eso asique antes de ponerme a trabajar le escribí a Theo.

Theo

Hola Theo

Hola Andrés! Como estas?

Bien, y tu?

Bien bien

Me alegro

Oye te quería preguntar si te gustaría venir a cenar a mi apartamento, y te traes a tu hermano y a tu padre para que lo conozca

Claro! Un segundo que le pregunto a estos dos si pueden hoy

Vale

Pues si, allí estaremos


Genial, te viene bien sobre las 10?

Si

Bien

Voy a seguir trabajando, hablamos!

Adiós!♡

Luego de varias horas comiendome la cabeza con el tema mientras trabajaba volví a casa y al llegar pude ver a Marina sentada en el ordenador.

Hey, que haces? -dije entrando, colgando la chaqueta y acercándome a ella-

Revisando unas cosas, puedes empezar con la comida? -Dijo ella sonriendo-

Claro -dije dejando mis cosas al lado del sofá-

Me dirigí a la cocina y empezé a hacer la cena. Mientras hacía varias cosas podía escuchar a Marina hacer llamadas y teclear rápidamente. Me resultaba extraño la forma en la que hablaba, parecía preocupada pero no le di mucha importancia, su trabajo era así y la primera y única norma era no hacer preguntas sobre el CNI. Una llamada hizo que se levantara de la mesa y fue a su habitación para atenderla, no sabía porqué, asique simplemente suponí que era para que yo no me enterara, pero como dicen, la curiosidad mató al gato y cuando tuve que pasar al otro lado de la casa para coger una cosa me paré delante del ordenador y leí lo que ponía en el ordenador "La Masacre de los Santos 2020". Algo en mi no entendía nada y el otro lado si que lo hacía alcancé a leer un poco más "En 2020 fue Los santos el sitio con mas muertes registrado, muertes tanto de policias como civiles pero quien estuvo detras de todo esto?". Quería seguir leyendo el artículo pero escuche la puerta de la habitación de Marina y volví a la cocina. Porque Marina esta leyendo eso? Creí que toda la temporada de los Santos había acabado aquel día que cruzamos la puerta. Pero algo raro pasaba, no me daba buena impresión y entonces llamaron a la puerta. Fuí a abrir quitandome el delantal y vi a Theo enfrente de la puerta.

Hola Andrés! -Dijo el sonriendo cuando me vió-

Hey Theo! Bienvenido pasa! -Dije mirándole a los ojos-

Después de el pude ver a Tadd y lo salude con un medio abrazo y un golpe en la espalda pero cuando el pasó y levanté la vista vi a un hombre alto y con el pelo negro con la mitad de la cara quemada con cicatrices al igual que los hermanos, iba vestido de traje con una corbata negra. Aquel hombre extendió su mano y yo se la estreché. Algo en mi se estremeció y pude escuchar un "Buenas noches"..












Hola!! Aquí os traigo otro capítulo, espero que os guste muchísimo y que lo disfrutéis mucho. Nos vemos en un siguiente capítulo. Byee❤

⛓🥀○Otra versión de los hechos●🥀⛓ 《Volkacio》Where stories live. Discover now