🌌Que empiece la fiesta🌌

492 49 9
                                    

Marina me había hecho probarme ya tres conjuntos diferentes pero ninguno le gustaba, pero lo seguiamos intentando, me dió el cuarto conjunto y me fuí al probador.

Andrés..puedo preguntarte algo?-dijo desde fuera-

Si claro -dije mientras me vestía-

Porque has aceptado ir a esa fiesta? A ti no te gustaban esas cosas -cuando dijo gustaban entendí que no quería hablar con Andrés si no con Volkov-

Cuando pasó aquello, me di cuenta de que debo aprovechar mi vida al máximo... no quiero decir que no vaya a dedicar mi vida al trabajo, solo digo que tuve oportunidades que rechacé y ahora me arrepiento... -dije recordando determinandos momentos de entonces-

Hablas de.... -Sabía lo que hiba a preguntar asique no le dejé terminar-

Hablo de alguien... alguien que me hacía brillar... -dije mirándome a los ojos através del espejo-

Un silencio se produjo de aquella conversación, terminé de ponerme el conjunto y salí del probador, en ese momento pude notar a Marina sonreír.

Es perfecto, te queda genial -dijo ella mientras me ajustaba el cuello de la camisa-

Gracias.. a mi también me gusta mucho -dije sonriéndole-

Tras eso pagamos el conjunto y nos fuimos a casa, Marina se arregló mientras yo esperaba en el salón viendo algunos documentos que me habían mandado del trabajo, eran las nueve menos diez cuando Marina salió de su habitación, yo simplemente me coloqué mis gafas bien y me eché algo de perfume. Salimos afuera de el piso y a las nueve en punto había una limusina fuera, media hora antes Theo me había escrito para que le pasara mi dirección y llegó a la hora prevista, al principio no pensaba que fuera el pero el chofer bajó la ventanilla y preguntó por mí, seguidamente nos montamos en el vehículo y el chofer nos indicó que Theo nos estaba esperando ya en el lugar. Luego de unos diez minutos llegamos al establecimiento, estaba muy iluminado y tenía muchas luces de diferentes colores,se escuchaba música desde fuera y se podía apreciar que el lugar no era nada barato, entraba bastante gente, la mayoría con pases y la otra parte entraba porque estaba en lista, cuando nos bajamos de la limusina entramos al sitio y ya sentado en una mesa pude ver a Theo de lejos, y a decir verdad no pude evitar quedarme mirándole, hiba vestido con unos pantalones marcados y una camisa abierta unida con una cuerda porbla parte del pecho y con una especie de bufanda de plumas que le combinaba con los zapatos y tenía algunos brillitos en las mejillas. Rápidamente me di cuenta de que me saludaba con la mano y llevé a Marina hasta la mesa donde estaba el antes mencionado, junto a el pude ver a otra persona, por lo que me había dicho antes pude intuir que era su hermano, era un chico rubio con los ojos azules, también tenía marcas en la cara como Theo, y hiba vestido bastante formal y con unos guantes bastante bonitos.

Andrés! Bienvenido! -dijo Theo sonriendo- Este es mi hermano Tadd -dijo señalando al chico rubio de su lado-

Un gusto Tadd -dije estrechandole la mano- Esta de aquí es mi hermana Marina -señale a la cual estaba al lado mía-

Un gusto -dijo Marina mientras sonreía-

Igualmente -dijo Theo sonriendo-

Y a que se debe esta fiesta si se puede saber? -dije para empezar a sacar conversación-

La empresa de nuestro padre ha tenido una gran ganancia últimamente y el quería celebrarlo, entonces ha hecho esta fiesta para eso -dijo el rubio explicándome-

Interesante.. -dijo Marina y dirigió su mirada hacia mí- oye hermanito, puedes traerme algo de beber?

Claro, voy a pedirlo ahora vuelvo -dije levantandome-

Te acompaño, también voy a pedir algo de beber -dijo Theo levantándose casi a la vez que yo-

Esta bien -dije sonriendo mientras caminaba hacia la barra-

El camino hacia la barra fue corto pero Theo y yo compartimos algunas miradas y sonrisas de vez en cuando. Cuando llegamos a la barra llamé al camarero y se acercó a nosotros, en cuanto estuvo allí se escucho un "Un vodka por favor", ambos lo dijimos a la vez y nos miramos durante unos segundos para luego reirnos.

Dos Vodkas y una botella de vino porfavor-dije una vez que se nos pasó la risa a ambos-

Luego de un rato el camarero nos dió lo que pedimos y fuimos a nuestra mesa, le di la botella de vino junto a una copa a Marina, luego le di un vodka a Theo y el otro me lo acerqué a mi. Y así empezó nuestra noche, dos vodkas y una botella de vino sobre la mesa.

Pero no fueron los primeros de la noche pedimos alrededor de tres rondas más antes de las doce, el tiempo pasaba rápido entre risas y conversaciones, la música estaba alta y las luces se fijaban en la pista de baile, el vodka ya era como beber agua y tras cada sorbo me fijaba más en los brillitos de las mejillas de Theo. Entre frase y frase cruzabamos miradas y su sonrisa me distraía de la conversación. Los cuatro nos lo estabamos pasando genial, y cuando llegaron las una de la mañana empezaron a poner música de la buena, de la que te daba ganas de bailar, y creo que no fuí el único que lo notó.

Comisario se anima a un baile? -dijo Theo mientras se levantaba de la mesa-

-Mi mirada se dirigió a Marina la cual simplemente asintió- Por que no? -dije sonriendo mientras me levantaba-

Ambos caminamos a la pista de baile y empezamos a bailar, al principio me costó un poco pero luego me fuí acostumbrando, esta vez nos mirabamos todo el tiempo, ambos nos lo estabamos pasando genial, el tiempo se paraba y entonces sentí algo, algo que no sentía desde hace mucho tiempo, ese sentimiento se apoderó de mí y le acorrale en la pared más cercana, le miré a los ojos y pude notar su respiración en mi hombro y yo simplemente me acerqué un poco más...















Y por aquí lo vamos a dejar por hoy, que pasará en el siguiente capítulo?

Espero que os esté gustando la historia, nos vemos en el próximo capítulo!❤

⛓🥀○Otra versión de los hechos●🥀⛓ 《Volkacio》Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ