🌌Adiós, Los Santos🌌

736 65 9
                                    


5 de abril 2021

Michelle me ha estado contando mas detalles sobre lo que pasó esos dos días y hoy era el momento de ir a visitarlos al cementerio. Esa tarde despegaría nuestro avión para irnos de esta ciudad. Según lo que ella me había dicho, nos íbamos a un sitio que Conway dijo que era el mejor sitio para hacer una nueva vida. Sobre las 8 nos acercamos al cementerio, ya era de noche y caminamos a lo profundo de este, había tres tumbas con un ramo de flores puesta delicadamente en cada una, me fije lentamente en lo que ponía en la descripción de cada.

Entonces... aquí estan los cuerpos de mi familia.. -dije acariciando suavemente la tumba del que fue superintendente de esta ciudad-

Bueno.. no del todo.. -En cuanto dijo eso mi mirada se dirigió a ella-

A que te refieres Michelle? -Noté su mirada atraves de las gafas de sol-

Ahí dentro no hay cuerpos, la hipótesis esque se quemaron en la iglesia. -dijo mirando hacia las tumbas-

Y los dientes? -dije levantándome-

No se a que te refieres Volkov... -dijo mirándome con una naturalidad que me daba escalofríos-

Michelle tu sabes que los dientes no se queman... -la miraba extrañado, ella como CNI sabe eso más que nadie-

No se a que te refieres Volkov...

Ahí lo entendí no habían encontrado los dientes, pero por su tono no quise volver a preguntarle, mi mirada se dirigió a la tumba de Horacio y me acerqué. Toqué la tumba suavemente para mirar la descripción leí un "Héroe de la ciudad" en la parte de abajo, sonreí al instante y levante mi mirada para ver una mariposa con las alas azules en mi mano.
Busqué mi telefono para hacerle una foto pero cuando volví a levantar la cabeza ya no estaba ahí. Me levanté de nuevo y vi a Michelle arreglando las flores de la tumba de gustabo, me acerqué y tambien mostré mis respetos hacia él. Alrededor de las 10 ya estabamos en el aereopuerto, Michelle no me había dicho el destino para que no se lo comentara a nadie, tampoco había tenido comunicación con nadie más, pero el único con el que si me gustaría hablar era con Greco, pero ya era tarde y Michelle no me dejaba. Aún así era lo mejor, y me dijo que ya me dejaría mandarle una carta.
Michelle y yo teniamos una nueva identidad, Andrés y Marina Johnson. Eramos hermanos, yo no tenía problema con decir que eramos familia, realmente lo éramos en el fondo. Una nueva vida comenzaba. Nos montamos en el avión y vi como Los Santos se alejaban, pude diferenciar la comisaría y varios edificios más. Y así nos despedimos de Los Santos.

6 de abril 2021

Nos llevamos varias horas en el avión, al menos diez, no me importaba realmente el tiempo que llevabamos allí. Era la primera vez que me montaba en un avión en primera clase y se estaba genial, había una enfermera cerca controlandome la máquina de la respiración porque al volar podía ser algo peligroso para mí, los asientos eran bastante cómodos y la comida estaba genial. Michelle.. o mejor dicho Marina atendía algunos asuntos con su computadora, y yo me había dormido hace un rato. Luego de un tiempo me desperté y me puse a mirar por la ventanilla y cuando me di cuenta no pude creerlo, la Torre Eiffel? Eso era París?
Nos indicaron que nos pusieramos los cinturones ya que estabamos apunto de aterrizar y, así fue al bajarnos del avión pude ver un cartel de "Bienvenid@s a Francia" en varios idiomas y luego fuimos a alquilar un coche, con este llegamos hasta un piso bastante bonito y espacioso, era nuestro nuevo hogar, estaba todo muy arreglado, no esperaba más de las organizaciones de la jefa, la casa tenia dos habitaciones con sus despachos y respectivos baños, lo unico común eran el salón y la cocina. Aún sin cruzar la puerta de entrada Michelle me miró, dió un paso hacia delante y me ofreció la mano, soltó un simple "Andrés?" Al que yo le contesté entrando en la casa y cogiendole la mano "Marina".

Pasaron algunos años desde nuestra llegada a Francia, ya nos habíamos acostumbrado a esa vida, Víctor Volkov se quedó en los Santos con todos esos momentos que echaría de menos. Pero ahora no se trataba de Volkov si no de Andrés. Marina trabajaba desde casa, ella algunas cosas no las pudo cambiar, seguía sirviendo al CNI. Yo era Comisario en el cuerpo policial, pero mi trabajo era mas simple que antes, yo solo dirigía ya que con mi problema respiratorio no podía hacer mucho mas, era el rango mas alto de aquella comisaría, pero al estar prácticamente inmóvil solo me dedicaba al papeleo. Había cambiado un poco mi estilo, me había puesto gafas y había dejado crecer mi pelo por la parte central, vestía ropa neutral, ni muy sofisticada, ni muy informal. Marina se había cortado el pelo nada más llegar le quedaba bastante bien y cada uno íbamos como podíamos.
Habían pasado 3 años desde nuestra llegada a París y recibimos una llamada. Marina la atendió y yo la miraba desde el salón. Vi una sonrisa formarse en su cara y colgó el telefono casi de inmediato, se sentó al lado mía con energía y no dude en preguntarle.

Y bien? Que ocurre? -dije dejando una revista sobre la mesa-

Me han llamado de... bueno... ya sabes... los médicos que te trataron dicen que ya estas listo para un trasplante de pulmones, que te pongas en lista, Andrés! Te vas a poder quitar esa máquina! -notaba su alegría desde kilómetros-

Q-que? -sonreí al instante y no pude evitar llorar-

Esa máquina me había retenido durante años de hacer tantas cosas y por fin podría ser yo de nuevo.

6 de Mayo 2024

Había pasado un mes desde la llamada, por fin encontraron un donante para mí, estaba nervioso ya que no me gustaban muchos los hospitales, pero me operarian dentro de poco.

Verano de 2026

Estos últimos años habían sido increíbles, la operación salió genial y apesar de que tardé 1 año en volver a la normalidad estaba feliz, podía moverme y hace unos meses hice mi primer código 3 en mucho tiempo. Este verano era uno de los mejores que he tenido nunca debido a que todo en mi vida había vuelto a la normalidad. No me quedaba rastro en la cabeza de aquel tal Víctor Volkov, bueno, solo un pequeño detalle. Una pequeña mariposa que me rondaba la cabeza en sueños, que me llevaba a alguien de espaldas.. alguien con una cresta... ese alguien se presentaba todas las noches en mis sueños, me cantaba una cancion en francés desde que llegamos aquí nunca la escuché antes pero era una de la canciones mas bonita que había escuchado, nunca interrumpí a esa persona cantando la canción ya que me transmitía mucha paz yo sabía quien era esa persona pero trataba de olvidarme de su nombre y de su cara o almenos eso he intentado durante estos años.

Se acercaba el día de mi cumpleaños y Marina me regaló un vale para ir a un estilista a cortarme el pelo, el estilista era uno de los mejores de Francia y había venido a abrir su negocio a París. Yo lo veía bien, me hacía falta un corte de pelo y lo mismo me lo teñia. Que podía esperar de el mejor estilista actualmente en París? No me podía quejar. La cita era dentro de unos días, asique solo me quedaba esperar.

8 de Julio 2026

Ocho de Julio, mi cumpleaños, El cumpleaños de Andrés. Me dirigía al lugar tranquilamente, eran alrededor de las diez de la mañana y llegué al lugar, era un establecimiento bastante bonito, era sotisficado pero tenía su toque humilde, la dependienta me dijo la sala adonde tenía que pasar y entré allí,entonces vi a un chico de espaldas, era alto, tenía el pelo largo pero recogido en una trenza que se asemejaba mucho a una cresta y su pelo estaba teñido de un azul oscuro brillante bastante bonito. Derrepente escuché que tarareaba una canción, entonces me di cuenta de que no era la primera vez que escuchaba aquella melodía..

⛓🥀○Otra versión de los hechos●🥀⛓ 《Volkacio》Where stories live. Discover now