🐟Cuarenta y Cuatro🐟

4.1K 386 54
                                    

🎶Escuchar con auricular🎶

Jungkook jugueteo con las manos al sentir el aire algo pesado entre su omega y él.

Podía ver como Taehyung tensaba su menton en un apreton de dientes.

Su cuerpo comenzó a relajarse al mirar las nubes en el cielo, sintió  pena dijo cosas que no estaban del todo bien pero tampoco se arrepentía.

— Para fortuna nuestra nos dio turno para el ultrasonido, más la primera ecografia— fue lo primero que dijo, pasando las palmas por el pantalón  al sentirlas bastante sudorosas—. Justo los días para cuando cumpla mes y medio.

— ¿En serio Jeon Jungkook debías actuar así?— respondió teniendo la mira fija en el camino, humedeciendo cada tanto sus labios resecos—. ¿No tienes vergüenza?

— No ¿por que?— sonrió, buscando alguna música en el estéreo—. ¿Por que debería? No hice algo malo omega.

— ¿Cómo que por qué? Por supuesto que hiciste algo, lo intimidaste y amenazastes de muerte — explico Taehyung, dejando en el volante una sola mano y con la otra ayudando a su alfa para encender la radio—. De verdad no tenias por que actuar así cariño.

—Te preguntaba tu nombre mientras  te miraba con deseo, y yo no permitiré eso—Hizo puños, golpeando levemente su pierna pensando nuevamente en ese momento —. Te dijo "omega"  y te olfateo.

Taehyung intento resguardar la compostura, quería mantenerse sereno, no quería ser el detonante de otro disgusto más.

—Es un doctor  obviamente me  tenía que preguntar el nombre, por si no lo dedujiste el penso  que era yo quien estaba en cinta — explico Taehyung, calmandose, inhalando nuevamente la fragancia dulce que desprendía su chico—. Mi aroma puede confundir a cualquiera alfa, por ello pregunto si de verdad era un omega dado el gran caso que ahora tiene en sus manos.

— Aún así debía respetar nuestro espacio personal — siguió Jungkook, aplastando sus labios rececos—. Se abalanzó para olfatearte y no me digas que no fue así, loco no estoy.

— Está bien, te entrego la razón ¿listo? — Jungkook asintió, buscando un labial en las cajuelas del carro.

— Pero al menos déjame pedirte una sola cosa bebé.

Jungkook hizo un sonido escuchando.

— ¿Puedes dejar de ser tan impulsivo? Digo, no permitas que los celos sean los dueños de tus acciones— suplico Taehyung deshacelerando, para acercarse y besar las mejillas del alfa.

—Pides cosas imposibles mi luna, si miran lo mío los  parto en dos y si te tocan los mato— nego volteando, a mirarlo y así besar rápidamente sus labios—. Lamento mi actuar, pero te juro que no puedo contenerme, a veces me escucho a mi mismo y me doy pena, de verdad no puedo evitar sentir esa sensación cada que otra persona te habla o simplemente te mira.

— Lo comprendo — se estacionó el omega,  deshaciéndose del cinturón, llevando la mirada fija en el alfa—. Pero no soy un objeto cariño, soy tu compañero y me tienes a tus pies, sabes yo  jamás te traicionaria.

— Lo sé, es que yo... bueno, cuando digo <mio> no me refería a eso, digo tu entiendes — se avergozo, llevando la mirada a sus pies—. No puedo confiar, si lo hago tal vez vuelvan a traicionar mi confianza.

Taehyung abrazo al alfa, para luego acariciar su frondoso cabello sedoso.

— Solo no desconfíes de mi, yo te elegí a ti por sobre todo, piensa en ello — susurro, besando la frente del alfa—. Me mueves el piso como no tienes una puta idea.

♕𝙌𝙞𝙟♕  𝙺𝙟𝙟𝙺𝚅 - 𝚃𝙰𝙎𝙺𝙟𝙟𝙺 (𝙟𝙌𝙎𝙶𝙰𝚅𝙎𝚁𝚂𝙎, 𝐄𝐃𝐈𝐓𝐀𝐍𝐃𝐎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora