Catorce: Emergencia.

147 22 0
                                    

Asistir a una academia lo regresa a su época escolar, la única diferencia es que ahora acepta con mucho gusto el almuerzo que le prepara su madre para llevar.

Pone atención en todas las clases, practica cuando está solo, se reúne con Yeji o tienen llamadas largas. También ha salido más con Yuqi, a cenar principalmente. En ocasiones tiene información sobre Mia por medio de ella, ya que como es de esperarse, Yuqi a diario habla con Lucas.

La comunicación con Mia es algo escasa, Jaemin no imaginaba hablar día y noche con ella, pero tampoco creyó que hablarían de vez en cuando, aunque si, sus llamadas se prolongan casi una hora, recuperan tiempo perdido, se ponen al día.

—¡Wong Yuqi!

—Qué quieres Na.

—Vamos a cenar. —Responde en inglés. —Paso por ti, ¿dónde estás?

—Rumbo a mi casa, dime el lugar. Yo puedo llegar sola.

—Humíllame, señorita auto propio.

Se reúnen en la puerta del restaurante, chocan las palmas como saludo. Entran y piden una mesa, mientras llegan hasta ella, hablan sobre su día. Se toman su tiempo para ordenar y enseguida Jaemin menciona su viaje. Está impaciente porque llegue ese día.

—Mi inglés ha mejorado bastante estas semanas. —Dice en el otro idioma. —Cálculo que en dos meses más me confundirás con un hablante nativo.

—Presumido, ¿sabes cuál es mi prueba final? Con la que te diré si eres digno o no.

—Podré con ella, te lo aseguro.

—Es la misma que le puse a Lucas y lo aprobó hasta el tercer intento. Cantar una canción de Eminem.

—¿Eminem? ¿Eso de que sirve?

—No cuestiones mis métodos. Suerte.

Continúan revisando el calendario para decidir las posibles fechas. Yuqi sugiere que lo mantengan en secreto, para sorprenderlos. Jaemin rápidamente acepta. Todo transcurre con tranquilidad, cenan, bromean.

Hasta el momento en que deciden pagar para irse, el celular de Jaemin suena, es Yeji.

—Hola Hwang. —Dice al responder. Espera escuchar la voz de su amiga, cuando alguien más responde aleja el celular de su oreja para ver que no haya una equivocación.

Ocurrió un accidente, Yeji está en el hospital. Mientras habla, otra llamada entra a su teléfono. No revisa quien es, solo obtiene la información sobre el hospital y se despide de Yuqi, le deja dinero para que pague. Sale casi corriendo hasta su camioneta, avienta su teléfono al asiento del acompañante lo

y conduce lo más rápido posible.

Llega al hospital, entra a la sala de emergencias preguntando por su amiga. Siente que vuelve a respirar cuando le dicen que su estado no es grave. Es guiado a donde está Yeji.

Está dormida, según le dicen, tiene algunas pequeñas heridas en la cara y vendada parte de la cabeza. Un accidente de tráfico, eso es lo que pasó. Alguien no respeto la luz roja del semáforo y se estrelló contra el auto de la chica. Quedó inconsciente al momento, pero la ambulancia no tardo demasiado en llegar. Fue atendida a tiempo, su cabeza recibió un golpe fuerte, pero según estudios no hay nada de qué preocuparse. Obviamente, seguirá en observación.

Jaemin toma un banco para sentarse junto a ella. Toma su mano para esperar a que despierte. Susurra su nombre de vez en cuando. Aproximadamente una hora después ella abre los ojos.

—Na Jaemin. —Dice.

—¿Qué pasó? —Responde él, sus ojos comenzaban a cerrarse por cansancio.

Efímero. [Na Jaemin]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora