Seis: Mi amigo el soju.

255 25 18
                                    

Los días siguientes de Jaemin se resumen en:

–Continuar con sus clases de inglés con Yeji.

Cada vez es más fácil entender oraciones, pero sigue teniendo problemas al responder o formular frases. Por suerte Mia habla lento para él.

–Visitar el Palacio Gyeongbokgung con renta incluida de un hanbok para Mia.

El frío no fue un impedimento para disfrutar del recorrido.

–Paseos nocturnos por el Río Han con Mia.

Sentados en el pasto sobre una manta bebiendo chocolate caliente, compartiendo galletas. Teniendo charlas algo raras, con temas poco comunes como "¿Crees que en un mundo paralelo las vacas habitan como los humanos?" y después recordar una película animada similar.

–Ir al Lotte World con Mia, Lucas y Yuqi.

Los dos últimos se auto invitaron y pasaron una tarde muy divertida que Yuqi proclamó como una cita doble. Jaemin no trató de negarlo y Mia, pues, ella no entendió.

–Pasearse en su casa envuelto con una cobija y fingir estar resfriado.

Regresar a su época de niñez donde era mimado todo el día.

–Ser descubierto por su madre y rogarle que guardara su secreto.

Dejar de ser mimado por ella.

–Ser regañado por su padre por mentirle que sigue enfermo cuando en realidad está en perfecto estado.

Rogarle que su auto propio no tarde más en llegar.

–Decirle a Mia que por el momento no pueden seguir paseando todo el día.

Para quedarse toda la noche despierto, triste, como si acabará de ser dejado.



Ahora Jaemin está de nuevo en la empresa cumpliendo con sus obligaciones. Espera que se llegue la hora designada para trasladarse al estudio, de nuevo le toca supervisar una sesión. Y terminando eso, debe volver a una reunión de trabajo, ya está resignado a no ver a su amiga extranjera ese día.

Su humor mejora cuando le avisan que hay un problema con el fotógrafo, es raro que eso lo alegre, pero que no haya fotógrafo significa que él mismo tomará las fotos. Últimamente ha estado practicando, cada vez que sale con Mia lleva su cámara, registra casi cada momento que viven. Y algo que mantiene en secreto para no parecer un loco es que cuando está solo se pasa un largo rato observando cada foto, sonriendo como tonto, imaginando que ella no solo está de vacaciones en su país y que vive del otro lado del mundo.

—Soy Na Jaemin y estaré a cargo de tomar las fotografías. —Le dice a los modelos, la sesión es para una tienda de ropa deportiva.

Uno de ellos se queda en el centro, será el primero en ser fotografiado, el resto se coloca detrás de Jaemin. Antes de que comenzara, otro de los modelos se acerca a saludarlo. Un viejo amigo.

—Es un gusto verte de nuevo Jaemin.

—Lo mismo digo Johnny.




Le comunica a su padre el éxito que fue la sesión mientras se dirigen a la sala de reuniones. Cuando llegan ya está la mitad de las personas involucradas en el nuevo proyecto. Esperan unos minutos y después comienzan.

El primer punto a discutir son los detalles de la sesión para una importante empresa de cosméticos, el segundo (y más importante) es para impulsar el turismo en Corea del Sur.

Efímero. [Na Jaemin]✔️Where stories live. Discover now