ni de chiste

43 2 0
                                    

Pasaron dos semanas desde que la manada conoció al equipo, digamos que Lisa los adora y me dijo que ella los ve como un hermano mayor.
Resolvimos unos casos de apuestas ilegales, secuestros, asesinatos y esas cosas. Por mi parte aún estoy activa en el Olimpo y tengo que rastrear y capturar a varias personas, tanto humanos como cambiaformas que se atreven a matarse entre si y a los guardianes y para el Olimpo es casi una declaración de guerra.
¿Y que estoy haciendo?, Pues papeleo y más papeleo del caso de hoy, un robo que "salió mal", los muy malditos intentaron hacerlo ver así, pero no contaron con que una tipo agua viera lo que hicieron y les leyera la mente. Y estoy redactando el porqué Wolfer y Mixcoatl casi matan al sospechoso y Amsher poco le faltó para insinerarlo, si no lo detengo y no pude detener a los guardianes por qué el guardián del culpable coqueteo con Luna y conmigo, y Wolfer como mi buen hermano mayor me defendió, Amsher por ser mi mate, apenas me dirijió la mirada el hombre y Amsher ya quería matarlo.
Terminé y cuando me iba a ir, me llegó un mensaje

Orión:
Necesito tu ayuda, es un caso del Olimpo y Zeus nos asignó.
¿Recuerdas a Alice McClain?, Pues está en Lanai, y mi informante me dijo que está metida en peleas y cementerios clandestinos.

Le iba a contestar de no ser por que Amsher me quitó el teléfono. Intenté quitarselo pero lo termino de leer y su mirada no me dice nada bueno.

Amsher *gruñendo* Larisa
Larisa *quitándole mi teléfono* Amsher no, tengo que ir y arrestar a esa bruja o de lo contrario cientos o miles de semidioses y guadianes morirán si mi hermano y yo no hacemos nada
Amsher *tomando mis muñecas* no, no irás es demasiado peligroso
Wolfer *serio* ya la escuchaste, no lo hacemos por gusto sino por deber
Larisa *casi suplicando* Amsher por favor, tengo que

No me soltó y el seguia molesto y gruñendo, pero se calmó y me miró a los ojos, pero aún así su mirada tiene súplica y preocupación, no puedo dejarlo después de lo que contó pero tampoco puedo dejar que mi hermano enfrente solo a Alice.

Amsher *apretando un poco su agarre* iré con ustedes
Larisa *tomando mi papel de alfa* Amsher no, estás misiones son mucho más peligrosas que las de un soldado
Amsher *pegándome a su cuerpo* y yo no dejaré que salgas herida o peor. Iremos con ustedes
Luna *confundida* ¿Irémos?
Eiji *en la puerta* solo dí que hacemos

Miré a la puerta y ahí están Chin y Kono vestidos completamente de negro

Turua *preparada* digamos que hacer alfa

Miré a mis guardianes y ellos se miraron entre sí y terminamos aceptando

Violeta *seria* está bien, pero con una condición
Chin *cruzado de brazos* ¿Cuál?
Violeta *mirandome*...
Larisa diganlo
Wolfer *como si nada* solo por esta ocasión olvidense de sus placas
Luna *seria* lo que aquí mis ojos quiere decir es que en la redada maten si es posible y nosotros nos encargaremos de los líderes
Larisa *soltandome del agarre de Amsher* esa es nuestra condición. Iré a cambiarme, regresen todos

Y así lo hicieron, me fui al baño y mi intención era salir por la ventana e ir con Orión pero hay cámaras en la puerta dentro y fuera así que dudo que me perdonen. Entré en uno de los cubículos y saqué de mi cronol mi ropa para las misiones. Consiste en una blusa azul marino ajustada, manga larga, cuello en V, un leggin negro, botas negras altas(sin tacón) y para finalizar un par de guantes sin dedos eso y mi forma de cuando tenía casi 20 años. Salí del baño y cuando entré a la oficina apenas me vieron se quedaron con la boca abierta y a Amsher se le iban los ojos para atrás, pero después reaccionó y le gruñó a Chin, el pobre escuchó el gruñido y llevó su mirada a otro lugar del cuarto.
Ya listos salimos del palacio para ir una playa que no es muy visitada.

Mi mate es una lobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora