Unico 2

316 48 3
                                    

Hoy simplemente no fue el día de Taehyung. Todo lo que podía salir mal salió mal. Debido a esto, estaba pensando en cambiar su nombre a Murphy. Sin duda, le vendría mejor en este momento. Su día había sido malo desde el momento en que salió de casa.

Tenía prisa y terminó olvidándose de la llave de su casa, sin tener tiempo de volver a buscarla. Tropezó en la acera y se raspó la rodilla, haciendo un agujero en esa parte de sus pantalones. Llegó un par de minutos tarde a su clase en la universidad local y tuvo que pasar unos minutos disculpándose con su profesor. 

Taehyung se dio cuenta de que se había olvidado de traer un bolígrafo o un lápiz, pidio prestado una chica sentada a su lado. La niña le había regalado un bolígrafo de gel rosa, pero luego le regañaron por usar el boligrafo de gel porque al profesor le había resultado difícil leer.

Después de todo eso fue lo peor de todo. Taehyung había estado temiendo esto. Llegó el momento de que el profesor devolviera los exámenes de todos. Taehyung había estudiado mucho para este examen, pero no confiaba en su puntaje. Cuando le colocaron el periódico, quedó boca abajo, se tragó un nudo nervioso que se le había formado en la garganta. 

Dejando escapar un profundo suspiro para intentar calmar sus nervios, Taehyung agarró el papel y lo volteó, lo que vio fue una gran F roja. ¿Qué había hecho para merecer este día cruel? Había estudiado mucho. Había deseado una nota aprobatoria. Fue un buen estudiante. Entonces, ¿por qué le pasó esto a él?

Para hacer este día aún más insoportable, había comenzado a llover bastante fuerte mientras Taehyung se preparaba para regresar a casa. "¿Por qué a mi?" Gimió de frustacion para sí mismo mientras salía. "De todos los días que traigo mi chaqueta justo hoy dia me tengo que olvidar ..." En este punto, Taehyung solo quería renunciar a la vida. Deseaba que la tierra se lo tragara entero. Tal vez podría simplemente meterse debajo de una roca y no volver nunca mas a salir. Definitivamente fue tentador.

Mientras caminaba penosamente hacia casa bajo la lluvia torrencial, Taehyung estaba seguro de que el día de hoy no podía ser peor. Pero estaba equivocado. Un automóvil que pasaba aceleró a través de un gran charco, empapando a Taehyung más de lo que ya estaba. Sorprendido por el gran chapoteo, saltó hacia un lado y accidentalmente se atascó el pie en un desagüe. "Esto no puede estar pasando ..." Tirando para sacar su pie del desagüe, fue la última gota cuando su zapato se desprendió, cayendo para perderse para siempre.

Malhumorado, el resto del camino a casa con un zapato, Taehyung se sintió listo para romper a llorar. Esperaba llegar a su habitación sin ver a Namjoon, no quería llorar frente a él. Desafortunadamente, no pudo hacer eso. Habiendo olvidado la llave de su casa antes, Taehyung tuvo que tocar la puerta y esperar a que Namjoon lo dejara entrar.

Cuando la puerta principal se abrió y se abrió, Namjoon sonrió al ver al joven empapado "Te ves como un gatito mojado".

Sollozando, Taehyung pasó junto a Namjoon y se quitó un zapato. "No estoy de humor ahora, Joon. Me voy a mi habitación".

"Oye, espera un minuto." Namjoon cerró la puerta principal antes de extender una mano hacia Taehyung, apartando un mechón de cabello húmedo de su rostro.

"No quiero hablar de ello." Los eventos de hoy jugaron en la mente cansada de Taehyung. Era como si estuviera reviviendo esa horrible suerte una y otra vez.

No le gustaba ver a su amigo así, insistió Namjoon. "Tae, por favor. Dime qué pasa".

"Ese no es mi nombre. Ya no soy Taehyung." La voz de Taehyung se quebró cuando sintió la necesidad de sollozar subiendo por su garganta.

Murphy【Vmon】Where stories live. Discover now