Capítulo Cinco ... Cumpleaños

791 67 40
                                    



Cohibido sería poco decir, Naruto no podía procesar muy bien lo que estaba pasando, pero al llegar a Casa de Sasuke, se encontró siendo recibido por varias personas, lanzándole confetis y diciéndole feliz cumpleaños.

Pensó que el Uchiha lo había olvidado porque no le dijo nada, su cumpleaños no era tan importante para él, aunque igual sentía una punzada de decepción, pensó que Sasuke le saludaría. Lo dejó pasar porque el Uchiha se había portado excelente con él, lo había cuidado como nadie había hecho, y estaba infinitamente agradecido con él.

Mas en esos instante no sabía que decir, había personas que reconocías y otras que no, aún así se fijo en la pequeña niña que estaba entusiasmada lanzando confeti en brazos de de Lee, había conocido al esposo de Sakura días atrás cuando la fue a buscar. A pesar del extraño corte de cabello estilo tazón, o sus grandes cejas y extraños ojos redondos, era alguien gentil y muy divertido.

Sarada, la hija de Sasuke era una mini copia de su padre pero más bonita, quizás porque sus facciones eran parecidas a la de Sakura, perecía que ella era la más extasiada por su cumpleaños, sonrió agradeciendo el entusiasmo de la pequeña.

Estaba el socio de Sasuke, Shikamaru Nara, que a veces iba a la hospital a hablar con Sasuke, y supuso que la hermosa rubia de ojos verdes a su lado era su esposa, también estaba Sakura, Tsunade, Juugo y Suigetsu.

Pero había otras personas que no conocía, como a dos pelirrojos de aspecto serio muy parecidos ambos claramente eran familias. Y otras personas que Naruto sospechó que eran Uchiha, había cuatro varones muy parecidos a Sasuke y una mujer que también se le parecía.

- Muchas gracias por esta sorpresa-Dattebayo – Dijo avergonzado pero contento, en su ser bullía un millar de emociones, pero prefirió tomar en cuenta sola las positivas por el momento.

- Papi dijo que eras lindo, pero se quedó cortito – Aseveró Sarada entusiasta.

- Oh muchas gracias pequeña, pero tú eres la persona más linda en este lugar – Piropeó el rubio a la pequeña haciéndola sonrojar de felicidad – Un gusto al fin conocerte, tu papá no dejaba de hablar todo orgulloso de ti –

- Es que papi me ama – Dijo la chica muy segura.

- De eso no quedan dudas – Naruto le sonrió alegremente.

Sasuke miró rápidamente a la gente que no esperaba en su casa, como Gaara, Madara, su tío Izuna, y por supuesto sus padres, no esperaba verlos a ellos en su casa, le pegó una mirada a Itachi. Éste levantó y dejó caer sus hombros al tiempo que apuntaba a Sarada.

El Uchiha comprendió que su hija se había ido de tarros con sus abuelos.

Sasuke hizo rápidamente las presentaciones, dejó a sus padres para el final, cortésmente saludaron al rubio, aún sin tener una idea de quién era ese chico, del cual tanto Sarada les habló con alegría. Cuando interrogaron a Itachi, su hijo se quedó callado un momento y luego les dijo que era el responsable de hacer a Sasuke una mejor persona y padre.

Naruto estaba muy feliz de conocer a Sasori, dejando sorprendido a éste al decir que conocía su trabajo y que lo admiraba mucho, y que era un honor conocerlo.

Fueron a la mesa al comedor, donde había una mesa con tapas, botanas y otros aperitivos varios que estaban preparados, no era nada del otro mundo. Sasuke pidió un catering sencillo para la celebración, menos mal que había pedido más platillos, pensando que podía dejarse caer alguien, aunque esperaba que no, pero ser previsor lo ayudó en esos momentos.

Todos comían y conversaban entre todos, Naruto estaba muy interesado en hablar con Sasori pero también con Sarada.

Al terminar los aperitivos, Sasuke los invitó a pasar a la mesa que estaba adornada con motivos naranjos y plateados. El Uchiha sentó a Naruto en la cabecera de la mesa por ser el cumpleañero, e invitó a su padre a tomar el otro extremo, así los demás tomaron su lugares, quedando él a mano derecha de Naruto y a Izquierda Sasori.

You Love Me' Cause I Hate YouWhere stories live. Discover now