Capítulo Seis ... Culpa

792 81 57
                                    


Minato no supo cómo reaccionar al encuentro que en nada se iban a realizar. Sasuke y Naruto estaban saludando a Deidara pronto irían a por ellos.

Observo a Naruto seguía igual que siempre, con aires inocentes y despistados, como antaño, seguía siendo demasiado hermoso para su propio bien.

Tenía tantas preguntas en su mente, por qué estaba en Japón, por qué con Sasuke, por qué estaba todo magullado, en su cabeza cada pregunta se atropellaba con otra.

Sentía culpa a horrores, aún tenía pesadillas de tan solo recordar sus pecados con ese niño, fueron tiempos oscuros de los cuales no quería ni podía hablar. Miedo también que Naruto le reconociese, qué pasaría si lo hiciese, sabrían los demás a qué se ejercía, pero cómo había escapado de ese prostíbulo de alta seguridad.

Lo inevitable pasó Sasuke y su acompañante llegaron hasta ellos.

- Buenas noches Minato-San, me alegra verlo – Sasuke le tendió la mano que fue tomada con lentitud por el aludido – Se encuentra bien – No pudo no preguntar al verlo tan pálido.

- Hola Sasuke, sí estoy bien, solo con un poco de dolor de cabeza, ha sido una jornada maratónica – Dijo quitándole importancia.

- Que bien, debe cuidarse – Sasuke dejó pasar la situación pero no era tonto, se fijo en cómo su socio miraba a Naruto – Kushina-San qué hermosa se ve – Piropeo a esa difícil mujer.

- Muchas gracias – Kushina le dijo un tanto ida, tampoco podía dejar de mirar al rubio que tenía frente a ella – Tú amigo quién es –

- Kushina-San, Minato-San este es mi amigo Lǎowài Naruto – Presentó al matrimonio – Naruto ellos son el matrimonio Namikaze, Kushina y Minato, a quién le debes dar las gracias por el dato del Ramen –

Naruto miro a la pareja, cuál de los dos más hermosos, no sabía porque pero algo en ellos lo hacían sentir un poco incomodo, pero inmediatamente se dijo que era por conocer tantas personas.

- Mucho gusto – Dijo sonriendo – Infinitas gracias por darle a Juugo-San el dato de Ichiraku Ramen –

- Era para ti, me pareció extraño cuando Juugo me preguntó – Minato trató de hablar normal, parecía que el chico no se había dado por enterado de quién era.

- Sí, le dije a Sasuke que lo primero que soñaba hacer si llegaba a estar en Japón era comer Ramen-

- No vivías en Japón – Kushina transpiró muy frío temiendo lo peor, desde el momento que lo vio, algo en todo su ser se remeció.

- No, de hecho llevo una semana en Japón, vivía en China, específicamente en Hong Kong – Respondió un poco incomodo.

- Oye rubio feliz cumpleaños – Dijo Deidara caminando hacía ellos – Perdón Naruto ¿cierto? – Le dijo alegre – Danna dijo que cumplías veintiuno, cuando te mejores tienes que beber sake con nosotros, para qué es la mayoría de edad si no bebes – Deidara estaba entusiasmado, Sasori era su maestro en esculpido, y le encantó saber que Naruto también era artista como ellos.

- Aaam, no soy muy bueno tolerando el alcohol – Se excuso Naruto – Pero supongo que un poquito no me hará daño – Le gustó la vivacidad de Deidara.

- Dios, estás de cumpleaños – Kushina río un tanto histérica llamando la atención de los de su alrededor – diez de octubre – Dijo más para ella que para los demás.

- Sí – Contestó Naruto mirando a los demás sin entender porqué la pregunta – Sí, hoy diez de octubre –

- Cuantos cumples – Minato preguntó.

You Love Me' Cause I Hate YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora