Recorrido Nocturno parte¹

5.4K 490 95
                                    

-¿De verdad? ¿Jugando durante la selección?- Los reñia Percy en tono mandón- Deben empezar a tomarse las cosas más en serio- Dijo con la intención de seguir regañandolos si no fuera porque Charlie lo interrumpió.

-¡Vamos Percy! Relájate un poco, son solo niños, tu eras igual a su edad- Dijo pero luego lo pensó unos segundos- Bueno no, tampoco igual, pero te parecías- Se corrigió a ya que Percy nunca fue tan hiperactivo como los trillizos, o pensándolo bien ninguno de sus hermanos fue tan hiperactivo como los trillizos, ¿De dónde demonios salieron tan enérgicos esos chicos?.

-¡Charlie, conocimos al calamar gigante!- Exclamó Lyra emocionada haciendo que sus hermanos mayores la mirarán de inmediato.

-¿Cómo que conociste al calamar? ¿Lo viste desde lejos?- Le pregunto Charlie confundido

-No, saltamos al lago y lo conocimos, ¡Incluso nos montamos a uno de sus tentáculos! ¿Cierto, George?-

-¡Claro que si! Fue increíble, Mcgonagall nos seco antes de entrar al comedor-

Las reacciones de los mayores fueron parecidas pero por razones diferentes a Charlie casi se le sale el corazón de solo imaginar a sus hermanos de 11 años montados sobre un tentáculo del calamar y empezo a verlos más detalladamente, buscando alguna herida superficial. Percy por su parte, se puso pálido como un papel pensando que si sus hermanos hicieron algo así tan solo estando media hora en el castillo, como serian los años por venir, un escalofrío le recorrió la espalda de solo imaginarlo.

-Miren, el es nuestro nuevo amigo Lee Jordan- Les presento Fred para cambiar el tema y que Percy no los regañe otra vez.

-Mucho gusto Lee, soy Charlie y el es Percy somos hermanos mayores de estos pequeños rufianes- Presentó con una sonrisa y Percy le dirigió una mirada que más que amabilidad era un gesto deseándole suerte con sus hermanos.

La conversación se vio interrumpida por Dumbledore que iba a dar su clásico discurso de comienzo de curso.

-¡Bienvenidos jóvenes mentesillas!¡Que alegría ver sus rostros otra vez! Y por supuesto, conocer nuevos. Otro año de estudio comienza en nuestro querido Hogwarts, me preguntó que aventuras nos deparará este magnífico nuevo ciclo escolar y sin más palabrerías ¡A comer!-

Las mesas de todas las casa se llenaron de comida desde carnes hasta, por alguna extraña razón, bombones de menta. Los trillizos apenas vieron esto llenaron su plato con todo lo que estaba a su alcance, incluso se pudo ver a Lyra peleando con un chico mayor que ella, por el último muslo de pollo, pelea la cual la pelirroja ganó luego de amenazar al chico con enterrarle su tenedor el la mano.

-Efto ef ef pagaifo- Balbuceo Fred con su boca llena de comida, provocando una desagrado por parte de Percy.

-Eso se ve realmente bien- Dijo una voz fúnebre detrás de George, haciendo que este diera un brinco del susto.

-Hola Nick, ¿Que tal tu verano?- Le pregunto Charlie cortésmente.

-Lo de siempre, bromas de Peeves de aquí para allá, reuniones para jugar póker con los otros fantasma debes en cuando, algunas platicas con los cuadros, resulta que lo más interesante del verano fue cuando el director Phineas Black desapareció de su cuadro por una semana, pero se lo encontró después en uno de los libros de herbologia de la biblioteca junto a Sir Cadogan, ambos borrachos hasta la punta del bigote- Le respondió el fantasma en tono monótono.

-Chicos, el es Nick casi decapitado el fantasma de la casa Gryffindor- Se apresuró a presentar Charlie al no saber cómo contestar a lo dicho por el fantasma.

-Prefiero que me digan Sir Nicholas de Mimsy-Porpington -Quiso corregir el espectro pero fue interrumpido por Lee-

-¿Por qué casi decapitado?- Pregunto curioso

Los Trillizos Weasley Where stories live. Discover now