capitulo ii

11.6K 949 543
                                    

-agh-

La respiración entre cortada de ambos y los jadeos del demonio rubio eran una clara prueba de lo que estaba pasando ahí.

Las fuertes manos del cazador se encontraban aparentando con fuerza las caderas de Zenitsu y las suyas propias se movían junto con las de este con el objetivo de profundizar los movimientos, era algo brusco pero eso no le importó.

El kimono del rubio se fue deslizando pasando por sus delgados y pálidos hombros y después dejando mostrar los graciosos pesones color rosa de este, el peliplata sin pensarlo rápidamente llevo su boca junto a estos y empezó a morder bastante fuerte, haciendo que el otro se ahogara y encorvara la espalda.

-Zenitsu agatsuma-

-¿qué?-

-mi nombre-

Mirando a los ojos del contrario empezó a aumentar la fuerza de sus movimientos, a tal punto de que el suelo de la habitación empezó a rechinar dando indicios de querer romperse.

-Agatsuma-

El cazador el cual parecía estar en un tipo de transe sintió su ropa ser desgarrada y soltó un suspiro cuanto sintió la caliente boca del otro en su miembro.

El demonio chupaba con fuerza pues se encontraba en el cielo, el sabor del otro era tan bueno que si el se lo pedía el se quedaría de rodillas para siempre solo para poder saborearlo.

Zenitsu ya un poco desesperado terminó de quitarse el kimono y sin pensarlo volvió a estar encima de Tengen acomodando el pene del otro en su entrada que ya podía sentir como palpitaba ansiosa, en un movimiento fuerte este se sentó haciendo que el miembro del otro se adentrará por completo en el, haciéndolo correrse y de paso gemir tan fuerte como pudo.

El cazador se asustó por un momento, debido a que pensó que tal vez sus esposas se despertaran por el ruido del otro sin embargo no pareció importarle tanto ya que sin saber si el demonio estaba cómodo o no empezó a impulsar sus caderas para moverse contra el.

- oh si, tan bueno-

Tengen dejo que el otro marcara el ritmo sin sorprenderse que el otro se moviera con una fuerza inimaginable, paso las manos a su trasero y se dejó descansar en el suelo mientras el otro hacia el trabajo, observo como el otro llevaba sus manos hasta sus pezones y empezaba a pelliscarlos tan fuerte que se volvían rojos, bajo su mirada y pudo ver su miembro ser absorbido por la entrada de este, las delicadas manos del demonio agarraron las suyas y las llevaron hasta donde este las tenía antes mientras que las suyas se apoyaban en su pecho, rasguñandolo,pero el no podía sentir nada que no fuera ese placer tan hirviente.

Las caderas del demonio subían y bajaban, hacían círculos y ya era la tercera vez que se corría.

El cazador ya con ganas de acabar agarró con mucha más fuerza los muslos del demonio y empezó a embestir duro al otro, haciendo que empezara a gritar.

- más fuerte,más, mas-

Luego de unas cuantas embestidas más el cazado pudo venirse.

-tecnica sangre demonio, rayo aturdidor-

y mientras se corría por cuarta vez al sentirse lleno, sintió como el otro caía desplomado, se río a carcajadas y se acercó a la cara del otro pasando sus uñas fuertemente con la intención de dejarle una marca, sintió que el sol estaba a punto de salir así que salió desnudo por la ventana y se fue rápidamente.

¿Y el cazador?

Bueno digamos que esta teniendo placidos sueños.




Hola, lamento la tardanza, quería escribir algo bueno para que fuera de su gusto, no soy mucho de escribir esto, espero les guste y si ven algún fallo en la ortografía no duden en corregir estaré muy agradecida, chaito nos leemos en el próximo capítulo 😗😗

EROTISMO ( Uzui Tengen x Demon Zenitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora